Foro / Psicología

Necesito contar mi historia

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 20:31
A
anika_5992206
21/2/10 a las 18:42

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, pero necesitaba contar mi historia a alguien. Llevaba dos meses con mi novio, le conocí en un momento muy malo para los dos, él acababa de dejar a su novia con la que se iba a casar porque se enteró que llevaba más de dos años poniéndole los cuernos y yo había dejado a un amigo con el que empezé a salir y no funcionó. Nos ayudamos mucho y surgió algo muy bonito entre los dos. Él es mayor que yo (él 29 y yo 20), todo el mundo decía que no iba a funcionar pero él me prometía que no le importaba. Todo iba genial hasta que la semana hace dos semanas ingresaron a su madre en el hospital yo me pasé una semana entera con él en el hospital porque lo estaba pasando muy mal y me necesitaba, pero cuando su madre ya estaba mejor yo tuve que marcharme al pueblo porque iban a operar a mi padre de un ojo. A los dos días de estar en el pueblo él dejó de llamarme y me mandó un e-mail diciéndome que me dejaba, no me daba ninguna razón. Hasta que hablé con un amigo suyo que me dijo que había vuelto con su ex, ella aprovechó que él estaba solo en el hospital y se pasó todo el fin de semana con él y al final él volvió a caer.
Ahora quiere que seamos amigos y me dice que me quiere mucho y que siempre voy a ser como su hermana pequeña, pero yo estoy muy enamorada y además me da miedo que ella le vuelva a hacer daño porque cuando yo le conocí su amigo me dijo que incluso había pensado en suicidarse. ¿Qué pensais?

Ver también

A
anika_5992206
21/2/10 a las 23:43

Gracias
Muchas gracias por los ánimos.

F
fanuta_7849994
22/2/10 a las :31
En respuesta a anika_5992206

Gracias
Muchas gracias por los ánimos.

Pienso lo mismo que lagrimarosa
sinceramente, no se a comportado bien contigo, uno sabe cuando despues de una rutura esta o no esta preparado para estar con alguien...y que en dos días vuelva con su exnovia...no supre ser claro?
Mi humilde opinion...corta todo contacto, por que mientras tengas sentimientos no vas a poder ser simplemente su amiga, y lo que le pase al él con ella es su problema no el tuyo, preocupate de ti, de estar tu bien, y no de él...que él no lo a hecho contigo.
Como se puede pasar de tener una relación a ser su hermana pequeña? alucino...
Olvidate de él, por lo menos como pareja, si con el tiempo puedes ser su amiga ya lo serás...

Animo!!

A
alejos_7896088
31/8/14 a las 20:31

Porfabor necesito consejos.
Esta es mi historia..
El se llama jordi,lo conoci cuando yo tenia 12 anos,yo fui de vacaciones a mi pueblo por que yo en ese tiempo vivia en espana,y me fui a pasar las vacaciones con mi familia.Y fue justa mente hay cuando le vi,el me estaba mirando con un amigo mio,el le dijo a mi amigo quien es ella,y mi amigo le dijo mi nombre y le dijo que yo habia crecido practicamente alli en el pueblo con ellos solo que me fui a vivir a espana,yo tenia 12 anos y el 15,el me tiro sin querer encima un helado y yo me enfureci y le tire otro helado encima.Despues el me dijo que le gustaba mi prima que lo ayudara y yo le dije que si,el me parecia muy lindo pero nada mas no me podia enamorar de el con tan solo mirarle la cara,me pase 3 meses en mi pueblo y el tambien por que el estaba visitando a sus abuelos.Un dia de esos yo estaba entrando a mi casa por la noche y venia el solo caminando por la obscuridad y fui a saludarle y me dijo que si iba a ir a la fiesta al otro dia ,le dije que si que nos veriamos hay,pero como en todas las historias siempre estan las malbadas,y habian dos chicas que eran mis amigas pero terminaron siendo unas falsas y me deje de hablar con elllas y a una de ellas le gustaba el,al otro dia por la noche cuando me fui para la fiesta baile muchisimo y el me estaba mirando y me llamo y me dijo que a el no le gustaba mi prima,y le dije y quien te gusta monica (Que es la chica que esta muerta por el)y me dijo no a mi solo me interesas tu y me beso,yo estaba nerviosa por que yo era solo una nina y no pensaba enamorarme tan pronto de alguien,ese mismo dia el hablo conmigo y me dijo que si yo le aceptaba el me iba a cuidar como su princesa y yo le dije que si,yo estaba perdida enamorada de el,todo estaba bien hasta que un dia tube que salir con mi familia y cuando regrese me entere de que monica,le habia robado un beso,enseguida rompi con el,no le deje que explicara nada estaba hecha pedazos pero como esra todabia una nina no entendia lo importante que el era para mi,el me llamaba y iba a mi casa a buscarme y yo no le queria ver,llego el dia en que me fui para espana y no me despedi de el.Despues me entere cuando llegue a espana que mi abuelito estaba muy enfermo y como a los 7 meses volvi a ir a mi pais y a mi pueblo,y me pase un mes,justo la ultima semana a el le avisaron de que yo estaba hay en el pueblo y el fue para alla,cuando lo vi no sabia como reaccionar y segui caminando el me llamo pero yo me fui,ese dia era un viernes y yo me iba el domingo,un amigo de mi primo me fui a buscar a mi casa para llevarme a la fiesta y cuando llegue a la fiesta el estaba hay no sabia uq e decirle,no lo salude ni nda,y justo el domingo el me mando a llamar con mi mejor amigo,y mi amigo me dijo que alguien queria hablar conmigo,cuando el me vio enseguida me cogio de la mano y me llevo justo en frente de un campo de futbol donde nos conocimos,hay me dijo que le seguia gustando alguien y despues me beso,me pidio explicaciones de por que yo no habia querido hablar con el y yo me quede callada,me acuerdo que me habia puesto brasieres en los dientes y el no tubo ningun problema en besarme era muy raro que alguien como el le diera igual,era la hora de irme y me dijo el ano que viene te voy a estare esperando.Cuando caminaba hacia mi casa estaba la amiga de monica y dijo el ano que viene jordi va a ser de monica y yo no le preste importancia.Cuando llegue a Epana estube 6 meses sin salir de mi casa por que lo extranaba mucho,y final mente llegaron las otras vacaciones,nada mas llegue a mi casa mis amigos me habian hecho una fieta y cuando nos pusimos todos a hablar me contaron que jordi y monica eran novios,yo pense que ya lo habia olvidado por que poco a poco iba creciendo y pense que solo era un amor de la infancia ,pero no fue asi,los primeros dias no estube en mi casa por que tube que ir a hacer muchis pendientes pero cuando llegue a mi casa mi abuela me dijo de que el papa de el habia estado en mi casa preguntando por mi mamamy por mi,resulta que su papa habia estudiado con mi mama y que eran miuy amigos su papa vivia en miami y estaba de vacaciones como nosotros.Mi mama me dijo que teniamos que ir a ver a su papa a su casa que y yo fui con mi mama y dos amigas cuando entre el papa muy contento me dijo a si que tu eras la novia de jordi,y me puse roja jj,me dijo mi hijo se esta banando esparalo no te vallas y asi lo saludas,yo en ese momento sali para afuera para el patio con mis amigas y mientras yo salia al patio el salia de la ducha,el penso que yo no le queria saludar y entro a su cuarto y se asomo a la ventana ,luego salio y me saludo y yo le dije que como esta tu novia y me dijo hay en su casa,yo me fui por que tenia muchas ganas de llorar ,luego me mando un recado de que si nos podiamos ver y le dije que no,y despues mi amigo me dijo que su hermana me estaba llamando ,que fuera a su finca que ella estaba alli y cuando llegue el estaba hay,yo nada mas que lo vi sali corriendo pero el me cogio y no me dejo ir,me dijo muchas cosas binitas me dijo que le me queria pero que el es hombre que yo no iba a entender las razones por las cual el estaba con ella,emoezo a llover y me robo un beso y yo me resistia hasta que me quede alli con el,a el le habian llenado la cabeza de mentiras me di cuenta por cosas que me dijo y que no le entendi,tambien a mi se encargaron de confundirme me dijero cosas que segun el habia dicho pero la verdad es que no me las pude creer.El intento despedirse de mi como siempre pero no lo pude ver mas.En ese tiempo yo y mis padres tomamos la decision de irnos a vivir a miami y cuando llegamos a miami,el papa de el vino a verme a mi casa y lo primero que hizo fue llamarlo a el y le dijo hay alguien que quiero que hable contigo,y cuando el ollo mi voz no se lo podia creer hay le explique todo,el me dijo que cuando me iba a volver a ver otra vez,le dije que que en dos anos..ya a pasado un ano,,a finales de mayo me ire a mi pais a celebrar mi fiesta de 15..ire totalmente cambiada dicen que pasas de nina a mujer,yo lo unico que se es que no hay un dia en el que yo me levante y no me acuerde de el..nose que deba hacer ya se que estoy muy joven para enamorarme pero nose que me pasa llevo 3 anos igual,y lo unico que espero que que pase el tiempo ya para poder ir a verlo,diganme si lo que estoy haciendo esta bien o esta mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest