Foro / Psicología

Necesito cobrarme cada una de mis lágrimas y tristezas...

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 15:33
L
lucy_5808194
15/2/10 a las 1:36

Gracias a esta sabandija, estoy hecha m..... estoy muy mal por su culpa, ya harta de sus engaños y burlas, pero sé muy bien q volverá a pedirme perdón, como siempre lo hizo, y claro el está seguro q le diré q siii, pero kiero q cuando llegue el momento de su ... arrepentimiento con lagrimas y todo como es de costumbre, kiero tenerle algo diferente,,, ahora como puedo ser mas fuerte, como hacerle pagar cada una de mis lagrimas, es el segundo san valentin q me deja sola y se larga de la ciudad por sus ... vacaciones, no es justo q el este trankilo despues de todo lo q me hizo,, se q la venganza no es bueno pero solo kiero darle de su propia medicina para q sienta todo lo q sentí y nunca más vuelva a sentirse tan seguro de una mujer asi como se sintio d emi durante 4 años y medio...
sé q llamará tanto hasta nunca cansarse, sé q enviara mensajes de texto, se q enviara correos electronicos, o cartas con sus recaderos, sé q me irá a buscar al trabajo o se asomará por mi casa, ke hago por fis, ayudenme diganme como debo decirle !basta!!!! pero ya no con palabras sinó con lo q jamaás le dije, "acciones"....... gracias chicas, muchas gracias espero sus respuestas........

Pd: feliz san valentin a todas las q se encuentran solas y tristes por culpa de esta especie tan rara llamada "hombres"

Ver también

P
puerto_7849276
15/2/10 a las 6:51

Para mi
no ganas nada ( te lo digo por experiencia), podes gastar todas tus fuerzas en tu enojo.. i en encontrar algo para hacerlo molestar... pero te aseguro que al final de todo.. al final del dia.. vas a ver que la que va a salir herida sos vos.. i lo peor de todo es que sus actitudes no las vas a poder cambiar... si ya te lo hizo antes.. i lo repitio.. seguramente lo vuelva a hacer. pensalo.. no quiero ver a nadie sufrir, i menos a vos. a el me vale.. pero tenes que pensar en VOS primero.

L
lucy_5808194
15/2/10 a las 7:23
En respuesta a puerto_7849276

Para mi
no ganas nada ( te lo digo por experiencia), podes gastar todas tus fuerzas en tu enojo.. i en encontrar algo para hacerlo molestar... pero te aseguro que al final de todo.. al final del dia.. vas a ver que la que va a salir herida sos vos.. i lo peor de todo es que sus actitudes no las vas a poder cambiar... si ya te lo hizo antes.. i lo repitio.. seguramente lo vuelva a hacer. pensalo.. no quiero ver a nadie sufrir, i menos a vos. a el me vale.. pero tenes que pensar en VOS primero.

Es el colmo!!!!!!!!!!!!
Dios!!! encima me deja un correo electronico y me reclama q segun el, le estoy fastidiando a la tipa esa, esa tipa le inventa cosas, y el le cree todo todo... me dijo encima q esta enfadado conmigo y q no olvide q el y yo no somos nada, este hombre me va dejar de hacer daño cuando solo esté muerta, talvez ahi recien respete mi trankilidad, esque la rabia me carcome por dentro....... que hago????

A
arama_8083948
15/2/10 a las 15:33

Stop!!
Esta clarisimo que aqui ni venganza ni nada de esas cosas sirven, tu sola te respondes amiga, el tiene super claro que contigo no TIENE NADA SERIO, entonces, que mas esperas para olvidarte de su existencia?? OSEA DONDE ESTA TU AMOR PROPIO!!!!!!!!!!!!!!

No te amargues o ilusiones pensando en que va a regresar a molestarte como lo ha hecho antes, eso es una porqueria sin importancia, en serio, lo realmente importante es que el no te considera como su pareja, por eso actua de esa manera, tan liviana y desligada de ti. Creo que debes calmarte y comenzar a asumir lo mas importante, quizas el en base a eso regresa a molestarte porque siempre estas disponible para alimentar su ego sin que haya nigun compromiso , por lo tanto el ve las cosas desde ese punto de vista, por que tiene que darte explicaciones si desaparece entonces??

ufff chica, de verdad necesitas urgente comenzar a pensar solo en ti, a quererte, cortar esta porqueria que solo te rebaja mas y mas y por sobre todo OLVIDATE DE EL!! que venganza, que darle de su propia medicina, es mas, lo unico que merece de ti es una INDEFERENCIA DE AQUI PARA SIEMPRE, el no te considera una mujer digna de ser su pareja, pues que se jodaaaaaaaaaaaa!!!

k.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir