Foro / Psicología

Ayudenme por favor

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 16:35
A
an0N_645679599z
28/1/10 a las 22:44

hola a todas, espero puedan ayudarme ya que por su experiencia tal vez puedan recomendarme algo o darme consejo (tengo 17) miren hace aproximadamente por septiembre del año pasado me fui a vivir con mi novio (en otro estado de mi pais, todo esto por problemas que tuve en casa y en la actualidad ya me di cuenta de mis errores) estabamos bien, hasta hace apenas una semana le quitaron el negocio que tenia su papa con el cual a el le daba trabajo y sostenia a su familia, por lo que tuvimos que regresar a nuestro lugar de origen.
Regrese a mi casa, pero para esto mi papa habia comprado un depa para que pudieramos vivir juntos y ,mi novio ya lo sabia, yo hable con el y me dijo que estaba bien que el queria estar conmigo viviendo ahi. El dia en el que llegamos el fue a aver a su mama y hablo con ella este asunto del departamento, para lo que ella le contesto que no lo queria en mi casa ni en el depa, por lo que hasta el dia de hoy cada quien vive en su casa.

El problema es que hemos tenido muchas peleas a raiz de esto el no tiene la mismaconfianza que me tenia antes, y lo que a mi me m0olesta es que el no tiene los pantalones para ponerle un alto a su mama tiene casi 18 años, digo yo a mis padres les puse un alto cuando a el se lo llevaron a otro estado (y fue por que su mama se lo llevo y el no le dijo un NO y yo di la cara esa vez por que estaba ahi en ese momento) yo deje todo y lo segui y mande todo al carajo por el y cuando viviamos juntos el me trataba de una manera que no me gustaba ( no habia y no hay besos ni abrazos ni nada de eso) siempre trate de hablar con el pero el solo se quedaba callado, estoy cansada de esto, estoy triste, pienso muy seriamente en terminar mi relacion, podrian darme algun consejo?

De antemano gracias por leer esto que seguramente a muchas les aburrira

Ver también

A
an0N_866707899z
28/1/10 a las 23:00

Trankila...
Simplemente decirte q no te dejes llevar por las influencias de los demas, en esta vida no todo es de color de rosa, entonces tenemos q pasar por situaciones q no nos gustan.
No lo veo tan grabe cariño, simplemente es una temporadita que no os vereis tanto pero si lo buesto es amor, trankila q ireis a dormir al departamento y a buestro piso o casa el dia de mañana!!!
Piensa que esto es una etapa, no tan buena como la otra, pero seguro q la siguiente sera mejor!!!
Ten paciencia wapa!!

muchos animos!!

A
an0N_645679599z
29/1/10 a las 16:35
En respuesta a an0N_866707899z

Trankila...
Simplemente decirte q no te dejes llevar por las influencias de los demas, en esta vida no todo es de color de rosa, entonces tenemos q pasar por situaciones q no nos gustan.
No lo veo tan grabe cariño, simplemente es una temporadita que no os vereis tanto pero si lo buesto es amor, trankila q ireis a dormir al departamento y a buestro piso o casa el dia de mañana!!!
Piensa que esto es una etapa, no tan buena como la otra, pero seguro q la siguiente sera mejor!!!
Ten paciencia wapa!!

muchos animos!!

Grax
gracias por el consejo suena bien lo pondre en marcha

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir