Foro / Psicología

Me he creido todo lo ke me dijo,como se puede ser tan tonta¿?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 16:49
A
an0N_941390899z
28/1/10 a las 15:32

hace unos mese conoci en mi tabajo al chico de mensageria ke deja todos los dias el reparto o recogida.No era nada feo,se ke eso no importa,pero no crei ke se fijara en mi.a los dos dias empezamos a conversar y me pidio una cita.a mi!a la chica de seguridad.en unos dias ya estabamos inmersos en una bonita relacion de ternura y sentimientos,me decia lo feliz ke era y ke nunca penso ke le fuera tan bien conmigo.el es un tio separado y con hijos ke yo conoci al poco tiempo.y ke me cogieron mucho cariño.decia ke era su horgullo de mujer.ke se sentia enamorado de mi,de mi forma de ser y ke ojala me hubiera conocido antes.pasaron las semanas y yo cada vez estaba mas y mas enamorada.dormia en mi casa y nos ibamos todos los dias a trabajar juntos ,para ayudarle a ke saliera antes.total la semana paada si derme ni una explicacion se fue a trabajar y cuando lo llame me dijo ke lo dejara en paz ke no lo llamara mas y ke ya no sentia nada por mi.sintio alguna vez algo? o solo fue para tenerme contenta y luego darme la patada?como puede ser ke hayan tios tan despreciables por el mundo ke aun utilizan a las mujeres.por favor kisiera hablar con alguien ke le haya pasado algo parecido.confie en su palabra de hombre ,ke yo pensaba ke el se sentia seguro de lo ke sentia por mi.y con un dejame en paz me he quedado,como si fuera un perro me hecho de su camion y todo lo ke me decia era una quimera un teatro.

Ver también

N
nieve_5641966
28/1/10 a las 15:50

Todas nos hacemos esa pregunta alguna vez....
Cuantos meses has estado con ese chico???, por lo que cuentas, parece que él no tiene ni ha tenido ningún sentimiento hacia ti, porque terminar contigo de esa forma...no tiene palabras.
Lo mejor que puedes hacer es no darle más vueltas, si él no quiere saber nada de ti, no se merece ni que te preguntes el por ké.

A
an0N_941390899z
28/1/10 a las 16:19
En respuesta a nieve_5641966

Todas nos hacemos esa pregunta alguna vez....
Cuantos meses has estado con ese chico???, por lo que cuentas, parece que él no tiene ni ha tenido ningún sentimiento hacia ti, porque terminar contigo de esa forma...no tiene palabras.
Lo mejor que puedes hacer es no darle más vueltas, si él no quiere saber nada de ti, no se merece ni que te preguntes el por ké.

3 mese de mentiras.
no kisiera darle mas vueltas,ni tampoco kiero darle mas covijo en mi corazon por ke no se merece ni una lagrima mia.pero si no fue real por ke me hizo creer ke me amaba?por ke me dio tanta ternura tanto en la intimidad como con mis amigos?si solo fui un juego para el.por ke esperar mas de un mes para darme esa patada,con un daño innecesario al decirme ke no sabe lo ke ha sentido.si no fueron sinceras sus palabrar por ke se molesto tanto en hacer ke yo me las creyera.ME DECIA,te kiero y te kiero con el corazon,con el corazon te digo todo lo ke siento...ke tonta por dios!

P
puerto_7849276
28/1/10 a las 16:21

Que mal amiga
i peor que trabajen juntos.. pq seguro lo ves a cada rato. Para mi no tendrias que hacerle problema ni nada.. capaz tenia otra cosa pero igualmente salia con vos.. i se le complico... una persona no te trata asi porque si. no te lo mereces ni tmpoko estar esperando que la gente cambie.

N
nieve_5641966
28/1/10 a las 16:37
En respuesta a an0N_941390899z

3 mese de mentiras.
no kisiera darle mas vueltas,ni tampoco kiero darle mas covijo en mi corazon por ke no se merece ni una lagrima mia.pero si no fue real por ke me hizo creer ke me amaba?por ke me dio tanta ternura tanto en la intimidad como con mis amigos?si solo fui un juego para el.por ke esperar mas de un mes para darme esa patada,con un daño innecesario al decirme ke no sabe lo ke ha sentido.si no fueron sinceras sus palabrar por ke se molesto tanto en hacer ke yo me las creyera.ME DECIA,te kiero y te kiero con el corazon,con el corazon te digo todo lo ke siento...ke tonta por dios!

Personas que no saben lo que es el amor
Hay muchas personas que no saben lo que es, o que no valoran el amor, dicen "Te quiero" como dicen "Buenos días", te llenan de ilusiones cuando ellos ni siquiera saben lo que quieren. Hay hechos que no tienen explicación, y los que las sufrimos siempre buscamos una, escuchar algo que nos haga sentir mejor, o al menos, algo que no nos haga seguir pensando las razones por las que nos ha pasado esto o aquello.
Lo único que te queda es sacar una conclusión tuya, y nada más,porque no esperes que él te diga lo que le sucedió contigo, ni quieras saberlo.

I
irema_8757226
28/1/10 a las 16:41
En respuesta a an0N_941390899z

3 mese de mentiras.
no kisiera darle mas vueltas,ni tampoco kiero darle mas covijo en mi corazon por ke no se merece ni una lagrima mia.pero si no fue real por ke me hizo creer ke me amaba?por ke me dio tanta ternura tanto en la intimidad como con mis amigos?si solo fui un juego para el.por ke esperar mas de un mes para darme esa patada,con un daño innecesario al decirme ke no sabe lo ke ha sentido.si no fueron sinceras sus palabrar por ke se molesto tanto en hacer ke yo me las creyera.ME DECIA,te kiero y te kiero con el corazon,con el corazon te digo todo lo ke siento...ke tonta por dios!

Yo le pagaría como se merece...
Con la más abosoluta indiferencia, no le pidas explicaciones....al contrario, que te vea feliz, y contenta, no se lo va creer.
Pruébalo y nos cuentas.....eso sí...no caigas a la tentación.

N
nieve_5641966
28/1/10 a las 16:49
En respuesta a an0N_941390899z

3 mese de mentiras.
no kisiera darle mas vueltas,ni tampoco kiero darle mas covijo en mi corazon por ke no se merece ni una lagrima mia.pero si no fue real por ke me hizo creer ke me amaba?por ke me dio tanta ternura tanto en la intimidad como con mis amigos?si solo fui un juego para el.por ke esperar mas de un mes para darme esa patada,con un daño innecesario al decirme ke no sabe lo ke ha sentido.si no fueron sinceras sus palabrar por ke se molesto tanto en hacer ke yo me las creyera.ME DECIA,te kiero y te kiero con el corazon,con el corazon te digo todo lo ke siento...ke tonta por dios!

Haz caso a milugar2
No había caído, que además, os seguiréis viendo!, si actúas cómo si no hubiese pasado nada, él seguro que acudirá a tí, para ver que es lo que pasa. Ni siquiera te muestres enfadada, eso le decepcionará más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir