Foro / Psicología

Mi novio tambien es gay...

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 15:34
A
an0N_869850299z
28/1/10 a las 12:44

N puedo creerlo..me paso igual

Llevaba 3 años con mi novio..me dejo..empezamos d nuevo como amigos y fuimos a mas..como una relacion normal solo q con la cara dura d su parte de tener libertas y no reconocerlo pese a q todo fuera igual yo admiti todo y en los ultimos tiempos vi una actitud rara en el xo q no me hizo sospechar de chicos al principio..mas bien todo lo contario..q s liaba con mil crias y me lo ocultaba..me mentia..al poco tiempo vi q tenia nuevos amigos q nunca me quiso presentar.un dia conoci a uno..se veia claramente q era gay..no reconocido xo gay.al tiempo x sus contactos en tuenti vi q no solo era ese..habia mxos mas..en apariencia normales xo luego..le pregunte y escurria el bulto..solo me bromeaba con tema diciendome q hariamos un trio..q el solo staba con gente bien y q le daba igual lo q fuera.q era un viciososu tono me confundia..me hacia pensar q eran bromas xo luego su actitud me hacia ver otra.t puedes tener un amigo gay, 2,3 o 10..pero de ts 50 contactos ,30 chicos y 20 gays??Un dia con el en un bar un chico le entro descaradamente y aun asi me lo negó..asi me empezarn mas y mas dudas.Mis relacions sexuales con el eran increíbles.en mayo nos distanciamos yy en verano nos dimos unos di aspara pasarlos juntos y ver q tal como amigos xo imposible.pareciamos una pareja en sus comienzos.y al volver todo parecia bien xo empezo a poner excusas tontas xa no quedar..le dije q no veia bien q llevaramos 1 mes sin vernos coincidiendo los 2 en la misma ciudad todos los findes..q me diera tiempo al mns xa un café y me dijoq no era una desconocida xa eso q organizaríamos algun findedescubri q sus planes eran con Chios de 22 años y el tiene 34!!Se lo dije y me lo nego todo..me dijo q tenia amigos de todas las edades y gustosxo cdo entré en sus perfilescasualmnte todos estos chicos eran unos amigos de otros y en sus contactos una mayoria de chicos gays.algo habra no?
Son en apariencia normalatractivosq se cuidan mxo..y casi todos han tenido alguna novieta o lio.mi ex conmigo 6 años y lo q m hacia dudar de sus relaciones era q en todas nunca paso de los 3 años..decia q se desenamoraba..xo..de todas?Todas lo hacian mal? Ninguna le llenaba?.....Pense q era el sindrome d peter pan xo consultado con psicologos y gente q entiende de este tema me dicen q no ..q lleva una doble vida y q al mens bisexual si q es
Un dia tras una discusión dejo de hablarme..en teoria era 1 pelea mas y acabamos bien xo pasaron 5 dias sin darme una señal..lo llame, le escribí y nada..al dia siguiente recibi un mail d 4 lineas en el q me decia q debido a nuestros diferents conceptos de amistad habia decidido alejarse..x mail después d e6 años..de aguantar infidelidades, mentiras, faltas d respeto, q sacara todo el provecho q queria d mi y de cualquiera q s le preciara en mis naricesy a una semana de q operaran de corazon a mi madre cdo sabia el como lo staba pasando.un poco fuerte todo no?
Ya hace 2 meses de esto y no he vuelto a ver lo desde hace 4 asi q .xo me duele y lo sigo exando de menos.creo q se equivoco en las formas y el momento y creo q después de tanto tiempo..si tanto m queria q menos q una explicación no?
Eso si el domingo a misa no faltaba xo el daño y la crueldad q empleaba conmigo ahí queda.y yo aun sigo llorandolo

Ver también

Y
yueqin_5370084
28/1/10 a las 15:34

Respuesta.
Chicas de eso hay mucho vivimos en un pais rancio donde la igesia y las familias tradicionales abundan,
esto hace mucho daño ,pero estas personas tienen que salir de su armarito y no confundir a la gente y hacerla perder el tiempo porque en el siglo qu estamos ,ya la gente no se asusta de nada ,hay que abrir mas la mente y pasar del que diran .
Un saludo chicas ,a por otros que hay muchos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook