Foro / Psicología

Opiniones sobre esta historia con mi ex

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las :13
F
fay_9356181
25/1/10 a las 14:03

Hola.Estuve saliendo con un chico dos años y medio.Al final de la relación empezó a descuidarme un poco y yo cometí el error de serle infiel con un conocido.Él, al enterarse se lió con una tía una noche y me dejó después.Le vi un sms de esa chica.Pasó el tiempo y empezamos a hablar otra vez,yo notaba un acercamiento ,quedamos una vez y nos acostamos y seguiamos hablando,Yo creía que podíamos volver,pero para mi sorpresa después de dos meses sin hablar me entero de que se echó novia y se la presenta a sus amigos y está de tortolito total.Me llenó la ira,pues yo creía que podíamos volver.Cómo puedo hacer para que rompa con ella?Ya ni me llama ni nada,un día lo llamé y me lo cogió ella! Opiniones por favor.

Ver también

A
arelis_9945943
25/1/10 a las 14:24

No lo intentaria
la verdad que yo no intentaría meterme en medio de la relación, yo estoy en tu misma situación, y mientras más hagas or entrar en la relación o meterte en medio, más haran para seguir juntos.

eso no quiere decir que si los ignoras se vayan a separar, pero que te dijo tu ex en los ultimos sms? te dijo que te queria o algo parecido?

F
fay_9356181
25/1/10 a las 14:51
En respuesta a arelis_9945943

No lo intentaria
la verdad que yo no intentaría meterme en medio de la relación, yo estoy en tu misma situación, y mientras más hagas or entrar en la relación o meterte en medio, más haran para seguir juntos.

eso no quiere decir que si los ignoras se vayan a separar, pero que te dijo tu ex en los ultimos sms? te dijo que te queria o algo parecido?

No
Desde que se enteró de mi infidelidad no me volvió a decir nada de sentimientos pero hubo acercamiento,quedabamos,nos acostabamos y de repente esto,,, no se..

A
an0N_855940999z
25/1/10 a las 15:57
En respuesta a fay_9356181

No
Desde que se enteró de mi infidelidad no me volvió a decir nada de sentimientos pero hubo acercamiento,quedabamos,nos acostabamos y de repente esto,,, no se..


te estas contestando tu sola...yo creo ke fue por venganza...y no te justifikes el engaño diciendo ke te deskuido..por ke si no estas contenta en una relacion pues cortas ke es lo mas maduro ke se puede hacer y despues te lias con kien kieras...si la cosa hubiera sido al reves tu como te hubieras sentido??te hubiera dolido no??pues a lo mejor a el le dolio mas de lo ke tu crees...aunke no lo creas los hombres tambien tienen sentimientos..aunke se los guarden para si...creo ke es mejor ke no lo buscaras y ke intente rehacer su vida...
pd:creo ke a ti te duele mas el orgullo ke otra cosa..suerte

A
arama_8083948
26/1/10 a las :13

Respeto
Por que no puedes respetar su desicion?, si el quizo continuar esa relacion con la otra chica fue por algo no?, que quieres?, para que buscas que el rompa con ella, no entiendo bien, suena egoista tu peticion. Disculpa lo dura, pero las cosas NO SIEMPRE SON COMO LAS QUEREMOS, por que no asumes tu vida y lo dejas en paz?

Mira, entiendo tu frustracion, pero el daño ya esta hecho, no se si el te dijo en algun momento " YO QUIERO VOLVER CONTIGO", pero aun asi, no es sano vivir llena de rabia y rencor, hay que aprender a vivir el presente, mira el feliz y tu?? toda envenenada, buscando consejo de como separarlos, noonononon, no esta bien para ti, por favor, sigue tu camino, continua tu vida, deja tu pasado donde pertenece, esa persona por algo no esta contigo ahora,no te llama ni nada... respeta su desicion asi como te gustaria que respetaran tus desiciones.

A cada persona le llega su momento de aprender y recordar si han hecho daño, pero eso amiga, es proceso de cada persona, y nadie debe ser juez o verdugo de la vida de nadie, solo nos debemos a nosotros mismos.

animo y saca ese veneno de tu mente, busca ser feliz, porque separandolos no lo seras, el amor se da, fluye... o no se da y se buscan nuevas posibilidades con otras personas, cierto??

k.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir