Foro / Psicología

Ayudenme a bajar los pies a la tierra......desconfianza!

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 9:17
J
jadiel_6066625
25/1/10 a las 12:47

Buenos días TODO@S.

A ver si vuestra opinión objetiva me ayuda a sacar algo en claro, ante todo quiero decir que busco preferentemente opiniones femeninas, aunque todas son bien recibidas.

Tengo 27 años y llevo un año y medio con mi actual novia, de todo este tiempo casi un año, lo hemos mantenido a distancia.
No ha sido una relación facil, pero ha sido y en ocasiones sigue siendo maravillosa, hemos crecido mucho estando juntos y hemos aprendido a entendernos......Pero hay algo que chirria y mucho mucho,.....

que no conseguimos solucionar y que desgraciadamente es un pilar basico en una relación. Que es la CONFIANZA MUTUA.

La cual si cuando empezamos y debido a nuestras personalidades algo inseguras, ya era poca. Ahora es casi nula, por no atreverme a decir nula.

Nuestro problema fue creciendo a medida que iba pasando el tiempo de relación y debo decir sinceramente que ambos lo alimentamos y lo hemos hecho crecer hasta que yo me he convertido en el inspector gadchet y ella en algún malvado mentiroso.........

antes de navidades la pille unas conversaciones de messenger con un chico completamente desconocido invitandole a un cafe, 4 dias antes de nuestro aniversario. Y a raiz de una intensa charla (y no discusión), en la que yo reconocia haberla agobiado y señalado con el dedo injustamente y ella reconocia que cada vez que se enfadaba conmigo utilizaba a otros como rabieta.......Quedamos en que ella se iba a quitar aquellos contactos de su messenger que sobraban si tenia novio, y yo iba a currarmelo para no tener celos de la NADA.

Pues bien como veis algo ha fallado, ya que sino no estaria aquí. Y lo que ha fallado por mi parte es que aunque haya cambiado radicalmente en mi actitud hacia ella con mis celos( han dejado de existir y me siento mucho mejor), no he dejado de mirar de vez en cuando su cuenta de correo........lo se es feisimo y no creais que no me siento mal por hacerlo.

Total que este fin de semana yo entre en su cuenta en la que tenia esos contactos que sobraban y vi como habia cambiado su foto,,,,,su mensaje personal....y el color de su mascara......y no habia eliminado a nadie.

A lo cual yo reaccione preguntandola tontamente en plan....... "que tal has hablado con tu gente del messenger hoy"????.......(ella) NOOOOO desde el dia que hablamos no he entrado......(yo) tia si es tu messenger normal que entres ¿no? (ella) que no que no que no he entrado (yO) joe pues que raro porque me parece algo muy normal que lo hagas.....(ella) pues ya te digo k no....(yo) pues nena necesito que me enseñes que no ha cambiado nada desde la ultima vez que me lo enseñaste.......(ella) pues no lo voy a hacer porque tienes que confiar en mi( yo) la confianza tambien hay que demostrarla....(ella) pues no lo voy a hacer.....(yo) tia me he currado este ultimo mes y medio para no agoviarte con mis tonterias.....te pido un poco de tu parte......(ella) te entiendo pero no lo voy a hacer......

total que no k si k no k si.....se fuen indignadisima y a la hora volvio dispuesta a enseñarmelo......casualidades de la vida que cuando me lo enseño no habia nada de lo que yo habia visto a solas una hora antes.......TA chan ya estaba el truco de magia hecho.......O al menos es lo que mi cabecita desconfiada me dice...

Todo se relajo y pasamos el resto del fin de semana juntos y bien.....pero yo en mi interior seguia teniendo preguntas que necesitaba responder....

total que hoy en calmado mi curiosidad mirando su messenger de nuevo y cogiendo algunos datos que me dicen lo siguiente:

- De las dos cuentas de msn que tiene, le da muxisima mas vida a la oculta que a la que yo tengo.
- el jueves pasado entro en su cuenta y puso el siguiente nick (enseguida vengo), lo cual me dice que estaba conectadisima. Y supuestamente ella me dijo que solo entró la mañana que tuvimos la pelotera esta que fue este sabado pasado, para eliminar todos sus contactos.

En fin y algunas cosas mas que mi cerebro de detective masoca no ha dejado pasar por alto.

Necesito opiniones, muchas y de todo tipo para esclarecer las dudas que tengo:

- que la lleva a tener esa cuenta oculta.
- porque me miente en algo tan tonto como entrar en un messenger y charlar con 4 pelaos sin maldad.
- Que puedo hacer para que no acave en una ecatombe esta situación.
- ¿Hay solución posible?.

Mil gracias y saludos a tod@s

Ver también

J
jadiel_6066625
26/1/10 a las 9:17

Mmmmm
Joe mil gracias por tu respuesta!!!!

Ya creia que a nadie le interesaba mi tonta historia....
Tras el agobio de ayer y despues de haber pasado todo el dia reflexionando por las esquinas. Creo que he sacado algo en claro y ahora mismo necesito contarselo a una completa desconocida que ha tenido unos minutos para leerme.

Siento que esa cuenta de messenger en la que lo que menos abundan son amigos y si muxo chico tonto conocido en chat....es una via de escape que mi novia utiliza cuando necesita despejarse...(te pongo un ejemplo en mi yo cuando estoy hasta arriba de estress utilizo la masturbación como via de escape).
Siempre me quedará la duda de si esas conversaciones o personas no son fuera de tono o cosas que me faltaran al respeto....y sinceramente me jode muxisimo pensarlo. Ahora bien siempre que ella cuando este conmigo sea mia y me transmita su amor.....Chica no me queda otra que confiar. ¿no crees?

Un beso y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir