Foro / Psicología

Consejos pofa

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 14:23
E
eloise_7284363
22/1/10 a las 18:28

hace dias por error mi esposo me mando un mensaje que decia saludos al abrirlo era un metro de una ex compañera de el.. al abrirlo yo me fije en los comentarios y el le decia cosas que ami nunca lo hizo.. de hecho una semana anterior yo le decia por que nuca me decia cosas por ejemplo que guapa hermosa o inda aunque fueran mentiras ya ven que a las mujeres nos gusta que nos digan cosas asi y el se molesto me dice que si quiero a alguien cariñoso que busque a otra persona que lo haga que yo ya sabia que desde que eramos novios el era asi..entonces me disculpe y le dije ok te prometo que ya no te voy a decir nada... pero me senti mal al darme cuenta que el a otra persona si le nace decirle eso...el cuando llego a casa le recorde la platica que ya habiamos tenido y le enseñe el correo que me mando y por supesto dijo que el no me mando nada... el no puso esos comentarios y ahora ya van dos dias de eso y el indingnado es el por que no le creoo... no se si etoy exagerando o no pero me senti mal al saber que a mi esposo ni siquiera le inspiro para decirme esas cosas ... ayuda

Ver también

O
onelia_6344032
26/1/10 a las 14:23


estas completamente segura que esos comentarios eran de el? yo no creo que hayas exagerado nada seguro se equivoco al enviar el mensaje pero claro que el lo haria, o tal vez algun amigo de el te quiso gastar una broma pero no creo. enviame un mensaje privado con tu mail, te agrego y te paso un libro. saludos y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir