Foro / Psicología

Obsesionada y desesperada por un chico que no puedo olvidar

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 3:23
I
iveth_8595112
28/12/09 a las 5:56



Hola.
soy una chica de 24 años y estoy muy deseperada con lo que os voy a contar ahora.Decidme por favor que harías vosotras en mi lugar.Necesito vuestra ayuda chicas.Muchas gracias de antemano,ahí va.

Hace dos años conocí a un chico del cual me enamoré a primera vista.SIgo igual de obsesionada por él que desde el primer momento en que le ví.Nos liamos e incluso me fui de viaje con él a un país increíble y fue estupendo,todo superbonito.De repente,curiosamnete tras el viaje,í todo cambió, él mostraba desinterés y me ignoraba, pasaba de mi.Yo no sabia que hacer pero tampoco hice nada porque no quería agobiarle.Nunca voy a entender por qué me ha echo tanto daño cuando yo solo le he dado mi amor y me portado con él de ... madre.
Un dia que habia quedado conmigo, él me colgó la llamada...y piensa mal y acertarás....si él esa noche se lió con la que ahora es su novia.
Yo he estado viviendo tres meses en otro país, y desde que acabé los estudios ya no le veo,borré su número y le eliminé del messenger(aunque me lo sé todo de memoria), para no hacerme daño, pero nada sirve, todos los dias pienso en él, sueño con él.Incluso descubro cosas de él en redes sociales.....a ver no hago nada , ni le persigo ni le escribo ,ni le llamo, no le veo,yo para él soy agua más que pasada, sin embargo no me lo puedo quitar de la cabeza.Mi mejor amiga no sabe ya ni que decirme.Me lio con otros chicos, pero soy incapaz de centrarme con nadie ni nada por él.El caso es que ya no le veo ... Sin saberlo, me está jodiendo la vida.Ahora estoy escribiendo esto porque me ha dado un ataque de ansiedad porque he visto unas fotos de él con su novia.
¿qué es lo que hago mal??¿que tendrá ella que no tenga yo??encima es tan frustante que me deje por una tia asi ... si la vieseis me entenderías).Incluso amigos que tenemos en común me dicen que no lo entienden que además la tia es una rancia. A ver yo no me creo más que nadie y todos tenemos derecho a ser felices, pero es que a mi me conoció primero , me puso la miel en los labios y luego me los arrancó de cuajo.Yo ya no sé si es que no sé comportarme, porque nunca he tenido novio,O alo mejor es que estas obsesiones no me dejan pasar página,no es la primera vez que me enamoro, pero creo que esta es la más fuerte de todas,aun que nunca me ha salido nada bien.Pienso que nunca voy a ser feliz y que no sé si tengo que vivir con esta desdicha.No me gusta rendirme ni ir de martir por la vida, ni llorando por las esquinas, pero es que ... nunca me sale bien nada.
No sé como superar esta obsesión.Esto me supera y me hace cada dia más daño, me está destruyendo la vida.
Me considero una chica atractiva y de cara a los demás parezco feliz y una "tia guay", pero porque no quiero que se compadezacn de mi, sin embargo soy infeliz e incapaz de sacarme a este chico de la cabeza.
Encima la última vez que le vi fué supermajo conmigo y me dijo incluso que me llamaría para que hiciese de modelo en sus fotografias.....también se lió conmigo estando ya con su otra novia.Yo no sé si soy yo que vi cosas donde no las habia....o que será, pero la realidad es que no puedo seguir adelante con mi vida sin que esto termine.He probado a estar fuera de España, viajes fiestas,rollos,...nuevas aficciones...nadfa sirve.
Por favor chicas dadme soluciones, si os ha pasado algo parecido,decidme cómo lo habéis superado.Lo de que el tiempo lo cura todo por cierto tampoco va conmigo porque ya han pasado dos años casi y sigo igual.
He pensado en llamarle y quedra con él y decirle lo que me pasa, pra que si al menos me aprecia algo, me ayude, no sé.También he pensado en quedra con él y fijarme mazo en susu defectos o mentalizarme de que no e spra tanto y que todo está en mi cabeza.
No sé que más hacer.........No dejo de torturarme mentalmente con él,pienso en él,son las cinco de la mañan y mientras la gente normal descansa y duerme plácidamnete yo no puedo!!!
Espero que alguien me pueda ayudar.Bueno y aquí estoy yo para ayudaros en lo que pueda aunque ya veis el desequilibrio mental que padezco.
Besos a todas.

Ver también

I
iraia_9781861
18/1/10 a las :37

Obsesionada con un chico
hola!! he visto tu mensaje y de verdad me he sentido identificada contigo aunk mi caso tienes diferencias claro, por cierto me sorprende que nadie te halla contestado espero k sigas mirando. Mira yo teng 25 años este verano k viene hara tmb dos años k estuve con el chico con el que digamos estoy obsesionada, la historia esk el y yo eramos amigos ya hacia 3 años por lo menos, yo nunk me hubiese imaginado liarme con el pero ya ves cosas de la vida un verano nos liamos y varias veces, el problema esk yo me pille y se lo comente q si el no queria nada me lo dijera porq me estaba pillando y me iba ha hacer daño el caso esk las primeras veces k se lo comente decia k no esntendia lo k le queria decir, porq claro me ponia nerviosa y me explicaba mal aunk el si lo entendia esta claro, asik al final le tuve q escribir para poder explicarselo y el depues de una semana k tardo en contestar me dijo k mejor como amigos k me queria mucho y k no queria hacerme daño. Como eramos amigos y a veces saliamos juntos y al pasar esto me senti tan mal pues deje de salir en pandilla con el durante un tiempo, lueg de vez en cuando nos encontramos y las primeras veces fueron tensas ahora nos llevamso bien pero no se si son cosas mias yo creo k a elle gusto no se el es muy raro y muy introvertido y no consigo entenderle bien pero siempre q me ve es cariñoso conmigo. Yo ahora toy tmb en otra ciudad, no por el, sino por circuatancias y tampok puedo olvidarle y como tu tmb me he liado con mas chicos pero no me quiero tmpok comprometer porq me da miedo perder al estar con otra persona la oportunidad de poder estar con el si se da el caso, ya ves k yo tmb tengo lo mio jajaj y el no tiene novia pero si se q tmb se ha liado con otras chicas en fin, yo lo unico k te puedo decir esk te apoyo y te comprendo por cierto yo tmpok se tener novio km dices tu ajaja en fin espero k eso sea porq no nos ha llegado la persona indicada y tmb como tu me considero una chica normal y aparentemente feliz y vital aunk por dentro este triste bueno mucho animo y q sepas k no estas sola k hay muxa gente como nosotras pero k lo superaremos fijo!! bss

P
pino_8637325
10/8/10 a las 21:07

No estas sola
Amigas navegando en la red estaba hasta qm consegui con este foro y sus comentarios... pues que les puedo decir yo tambien tengo un chico en mente que no puedo olvidar, soy de Caracas Venezuela y pues solo a mis 18 años me encontraba haciendo pasantías en una empresa de la ciudad, cuando un día note a un compañero de trabajo que me dejo sin aliento, La cosa sucedio de la siguiente forma.... la verdad es que soy muy muy despistada, una compañera mia me comento que el chico que se sentaba del otro lado del pasillo donde yo estaba era muy simpático, seguido a este comentario voltie y el venia hacia su puesto, y FLASHHHHH quede hiper flechada con ese hombre! asi que cada dia que iba a trabajar iba con la espectativa de conocerlo, hasta que un dia le comente a un amigo de alli de la empresa que tambien lo conocia que queria conocer al chico que se llamaba Augusto, asi que le pedi qm lo presentara. Un día por la tarde el me dijo que bajara al cafetin y me lo presentaria asi que baje y finalmente me lo presentaron, yo estaba feliz xq son estos hombres que les pasas por el lado y toda la piel se te eriza y cuando lo miras a los ojos sientes que te desnuda como si el pudiera ver dentro de ti y saber lo que sientes, por lo qm sentia muy vulnerable ante el! y es algo que nunca me habia pasado ni me ha vuelto a pasar. Lo cierto es que ese dia que lo conoci fue el ultimo dia que el laboro en la empresa yo no lo supe sino a lo largo de los dias y notar su ausencia cada mañana que lo esparaba sentada en mi puesto para verlo llegar, yo lo busque por facebook y fuimos amigos por un tiempo, un dia estabamos chateando por messenger y le dije a el qm gustaba y el me dijo que yo igual a el, despues de eso quedamos en varias citas pero nunca nada se dio, xq el en esos días fue asaltado en su casa y tenia problemas financieros lo cual aunque yo le decia que no me importaba xq yo lo queria era ver a el, igual no quiso y lo que empeoraba todo es que el estaba en proceso de divorcio y digamos que pasaban cosas extrañas pues pero yo las obviaba por el gran interes que tenia en el, asi fue transcurriendo el tiempo y mas o menos a mediados del 2009 el me hizo una proposicion de irme con el de viaje, y al dia siguiente habiamos quedado en vernos y lo cierto es que el nunca se aparecio y cuando lo llame para saber que había pasado me dijo que se habia quedado dormido siendo que nos veriamos al final de la tarde! yo me senti muy mal pero igual simpre lo tenia presente cada dia a cada rato sin embargo cada dia supe menos de el xq ya no eramos amigos por el facebook, productode yo haberlo borrado para no verlo siempre, pero la verdad es que siempre ando a la espectativa de verlo cuando ando por la calle, me levanto y por mas duro que sea aceptarlo pienso: "Hoy si lo voy a ver" y vivo cada día con esa ansiedad o estoy en mi casa y mis pensamientos se van hacia el y me pongo a pensar en cosas que pudieron ser y no son, lo cierto es que el ya tiene novia y la verdad deseo que le vaya bien y todo yo veo a la chica que es su novia y pues me da nostalgia xq en parte yo quisiera que el en algun momento se hubiese fijado en mi y derrochar con el todo lo que me producia y me sigue produciendo, aunque si soy sincera tan solo con besarlo, abrazarlo y sentir su calorsito su olor hubiese sido feliz, pero bueno a pesar que nunca tuve nada con el no lo saco de mi mente he tenido mis novios pero no han funcionado, no lo atribuiria a que me gusta Augusto, sino que cuando tengo una relacion es xq me gusta mucho esa persona y se puede decir que desde que lo conoci a el nadie mas me ha deslumbrado tanto como el, y la verdad se que soy tonta xq el me dio muchas señales de que yo lo le intereso para nada pero aun hoy 10 de Agosto del 2010 a mis 21 años y ya mas de 2 años de eso no se cuantas veces lo he pensado y espero como dice la otra chica que sea que aun no nos ha llegado el chico correcto, solo quiero que sepas que no eres la unica y me pregunto si esto sera una obsesion loca o que pero no se amiga, a las dos muchos besitos y grcias porque me senti muy identificada con ambas

A
alodia_9026235
11/2/12 a las 21:58

Igual..
Hola, me a mi me pasa lo mismo, hace dos años estoy obsesionada con un chico, pienso en el cada día. En su momento tuvimos nuestra historia pro no sé pq el perdió el interés por mí..Y me jode pensar que él ni se acordará de que existo mientras yo me desespero y no me lo saco de la cabeza. Me gustaría ayudarte pero ya ves que estoy igual, besos y animos.

A
aydee_6190339
30/3/13 a las 20:34

Ataca
Creo q deberias una noche presentarte en su casa y decirle todo esto q te esta pasando y acto seguido liarte con el, con la esperanza de q el sienta algo xti y deje a su novia, total ya esta todo perdido

N
nashla_5369882
26/5/13 a las 10:39

Hola
He estado leyendo tu caso no se que aconsejarte ni que decirte, puesto que yo estoy en la misma situación no estoy obsesionada con el, si no que lo sigo amando demasiado yo tuve una relación con este chico de 10 años y en febrero del año pasado terminamos actualmente el ya vive con otra persona y ya tiene un bebe, pero apesar que se todo eso y se que asi me pare de cabeza el ya no volvera, que el seguramente ya me olvido, yo no puedo dejar de amarlo, de pensarlo y como dicen a veces son las 4 u 5 de la mañana y yo sigo sin dormir, mis amigos ya no saben que decirme y yo mucho menos se que hacer, intente salir con otro chico pero no pude solo me di cuenta que era compañia lo que sentia por el, es como si no pudiera enamorarme de otra persona

E
elba_5328929
26/5/13 a las 21:05

Soy y estoy muy parecida a ti...
si te apetece hablar dejame tu email o algooo, me siento identificada contigo, estoy ralladisima, este verano me voy a ir de au-pair para olvidarme de todo pero no se si lo conseguire.

B
blau_7241725
20/11/15 a las 6:08

Me pasa! <\3 aún lloro en las noches
Es triste me pasa lo mismo, me gustaría olvidar confieso que eh hecho todo por alejarme llevo 5 años así incomunicada pero no logró olvidar a pesar de que hise cosas muy tontas de las que me avergoncé por mi comportamiento de enamorada no eh podido olvidar me gustaría que alguien me ayudara de verdad por que no soy fea tengo a cualquier chico que quiero y es el colmo que pasando chicos hasta mejores no lo eh olvidado a todos menos a el jajajaja y no lo quiero tener sólo no quiero estar enamorada quiero que ya pase esto! :,(

K
kenny_18905649
26/12/19 a las :25
En respuesta a iveth_8595112



Hola.
soy una chica de 24 años y estoy muy deseperada con lo que os voy a contar ahora.Decidme por favor que harías vosotras en mi lugar.Necesito vuestra ayuda chicas.Muchas gracias de antemano,ahí va.

Hace dos años conocí a un chico del cual me enamoré a primera vista.SIgo igual de obsesionada por él que desde el primer momento en que le ví.Nos liamos e incluso me fui de viaje con él a un país increíble y fue estupendo,todo superbonito.De repente,curiosamnete tras el viaje,í todo cambió, él mostraba desinterés y me ignoraba, pasaba de mi.Yo no sabia que hacer pero tampoco hice nada porque no quería agobiarle.Nunca voy a entender por qué me ha echo tanto daño cuando yo solo le he dado mi amor y me portado con él de ... madre.
Un dia que habia quedado conmigo, él me colgó la llamada...y piensa mal y acertarás....si él esa noche se lió con la que ahora es su novia.
Yo he estado viviendo tres meses en otro país, y desde que acabé los estudios ya no le veo,borré su número y le eliminé del messenger(aunque me lo sé todo de memoria), para no hacerme daño, pero nada sirve, todos los dias pienso en él, sueño con él.Incluso descubro cosas de él en redes sociales.....a ver no hago nada , ni le persigo ni le escribo ,ni le llamo, no le veo,yo para él soy agua más que pasada, sin embargo no me lo puedo quitar de la cabeza.Mi mejor amiga no sabe ya ni que decirme.Me lio con otros chicos, pero soy incapaz de centrarme con nadie ni nada por él.El caso es que ya no le veo ... Sin saberlo, me está jodiendo la vida.Ahora estoy escribiendo esto porque me ha dado un ataque de ansiedad porque he visto unas fotos de él con su novia.
¿qué es lo que hago mal??¿que tendrá ella que no tenga yo??encima es tan frustante que me deje por una tia asi ... si la vieseis me entenderías).Incluso amigos que tenemos en común me dicen que no lo entienden que además la tia es una rancia. A ver yo no me creo más que nadie y todos tenemos derecho a ser felices, pero es que a mi me conoció primero , me puso la miel en los labios y luego me los arrancó de cuajo.Yo ya no sé si es que no sé comportarme, porque nunca he tenido novio,O alo mejor es que estas obsesiones no me dejan pasar página,no es la primera vez que me enamoro, pero creo que esta es la más fuerte de todas,aun que nunca me ha salido nada bien.Pienso que nunca voy a ser feliz y que no sé si tengo que vivir con esta desdicha.No me gusta rendirme ni ir de martir por la vida, ni llorando por las esquinas, pero es que ... nunca me sale bien nada.
No sé como superar esta obsesión.Esto me supera y me hace cada dia más daño, me está destruyendo la vida.
Me considero una chica atractiva y de cara a los demás parezco feliz y una "tia guay", pero porque no quiero que se compadezacn de mi, sin embargo soy infeliz e incapaz de sacarme a este chico de la cabeza.
Encima la última vez que le vi fué supermajo conmigo y me dijo incluso que me llamaría para que hiciese de modelo en sus fotografias.....también se lió conmigo estando ya con su otra novia.Yo no sé si soy yo que vi cosas donde no las habia....o que será, pero la realidad es que no puedo seguir adelante con mi vida sin que esto termine.He probado a estar fuera de España, viajes fiestas,rollos,...nuevas aficciones...nadfa sirve.
Por favor chicas dadme soluciones, si os ha pasado algo parecido,decidme cómo lo habéis superado.Lo de que el tiempo lo cura todo por cierto tampoco va conmigo porque ya han pasado dos años casi y sigo igual.
He pensado en llamarle y quedra con él y decirle lo que me pasa, pra que si al menos me aprecia algo, me ayude, no sé.También he pensado en quedra con él y fijarme mazo en susu defectos o mentalizarme de que no e spra tanto y que todo está en mi cabeza.
No sé que más hacer.........No dejo de torturarme mentalmente con él,pienso en él,son las cinco de la mañan y mientras la gente normal descansa y duerme plácidamnete yo no puedo!!!
Espero que alguien me pueda ayudar.Bueno y aquí estoy yo para ayudaros en lo que pueda aunque ya veis el desequilibrio mental que padezco.
Besos a todas.

Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro - Eres conservador y agresivo Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste... Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

D
doua_18866269
27/12/19 a las 3:23
En respuesta a iveth_8595112



Hola.
soy una chica de 24 años y estoy muy deseperada con lo que os voy a contar ahora.Decidme por favor que harías vosotras en mi lugar.Necesito vuestra ayuda chicas.Muchas gracias de antemano,ahí va.

Hace dos años conocí a un chico del cual me enamoré a primera vista.SIgo igual de obsesionada por él que desde el primer momento en que le ví.Nos liamos e incluso me fui de viaje con él a un país increíble y fue estupendo,todo superbonito.De repente,curiosamnete tras el viaje,í todo cambió, él mostraba desinterés y me ignoraba, pasaba de mi.Yo no sabia que hacer pero tampoco hice nada porque no quería agobiarle.Nunca voy a entender por qué me ha echo tanto daño cuando yo solo le he dado mi amor y me portado con él de ... madre.
Un dia que habia quedado conmigo, él me colgó la llamada...y piensa mal y acertarás....si él esa noche se lió con la que ahora es su novia.
Yo he estado viviendo tres meses en otro país, y desde que acabé los estudios ya no le veo,borré su número y le eliminé del messenger(aunque me lo sé todo de memoria), para no hacerme daño, pero nada sirve, todos los dias pienso en él, sueño con él.Incluso descubro cosas de él en redes sociales.....a ver no hago nada , ni le persigo ni le escribo ,ni le llamo, no le veo,yo para él soy agua más que pasada, sin embargo no me lo puedo quitar de la cabeza.Mi mejor amiga no sabe ya ni que decirme.Me lio con otros chicos, pero soy incapaz de centrarme con nadie ni nada por él.El caso es que ya no le veo ... Sin saberlo, me está jodiendo la vida.Ahora estoy escribiendo esto porque me ha dado un ataque de ansiedad porque he visto unas fotos de él con su novia.
¿qué es lo que hago mal??¿que tendrá ella que no tenga yo??encima es tan frustante que me deje por una tia asi ... si la vieseis me entenderías).Incluso amigos que tenemos en común me dicen que no lo entienden que además la tia es una rancia. A ver yo no me creo más que nadie y todos tenemos derecho a ser felices, pero es que a mi me conoció primero , me puso la miel en los labios y luego me los arrancó de cuajo.Yo ya no sé si es que no sé comportarme, porque nunca he tenido novio,O alo mejor es que estas obsesiones no me dejan pasar página,no es la primera vez que me enamoro, pero creo que esta es la más fuerte de todas,aun que nunca me ha salido nada bien.Pienso que nunca voy a ser feliz y que no sé si tengo que vivir con esta desdicha.No me gusta rendirme ni ir de martir por la vida, ni llorando por las esquinas, pero es que ... nunca me sale bien nada.
No sé como superar esta obsesión.Esto me supera y me hace cada dia más daño, me está destruyendo la vida.
Me considero una chica atractiva y de cara a los demás parezco feliz y una "tia guay", pero porque no quiero que se compadezacn de mi, sin embargo soy infeliz e incapaz de sacarme a este chico de la cabeza.
Encima la última vez que le vi fué supermajo conmigo y me dijo incluso que me llamaría para que hiciese de modelo en sus fotografias.....también se lió conmigo estando ya con su otra novia.Yo no sé si soy yo que vi cosas donde no las habia....o que será, pero la realidad es que no puedo seguir adelante con mi vida sin que esto termine.He probado a estar fuera de España, viajes fiestas,rollos,...nuevas aficciones...nadfa sirve.
Por favor chicas dadme soluciones, si os ha pasado algo parecido,decidme cómo lo habéis superado.Lo de que el tiempo lo cura todo por cierto tampoco va conmigo porque ya han pasado dos años casi y sigo igual.
He pensado en llamarle y quedra con él y decirle lo que me pasa, pra que si al menos me aprecia algo, me ayude, no sé.También he pensado en quedra con él y fijarme mazo en susu defectos o mentalizarme de que no e spra tanto y que todo está en mi cabeza.
No sé que más hacer.........No dejo de torturarme mentalmente con él,pienso en él,son las cinco de la mañan y mientras la gente normal descansa y duerme plácidamnete yo no puedo!!!
Espero que alguien me pueda ayudar.Bueno y aquí estoy yo para ayudaros en lo que pueda aunque ya veis el desequilibrio mental que padezco.
Besos a todas.

Hola!!!! M siento super identificada con vos. Solo q la duferencia es q lo mio es super recuente y solo salimos poco tiempo. Paea mi tuene mucho q ver el hecho de qfye tu primera experiencia en un noviazgo. Lamentablemente estas cosaa suceden. A veces uno actua de buena fe, entrega todo pero del otro lado no saben apreciarlo o simplemente no sienten lo mismo. Algo q tenes q tener presente es q no estas en falta q no tenes nada malo. El que fallo fue el. El que perdio fue el. Vos no perdiste nada. Y no lo busques si hasta ahora no lo hiciste. Algo valioso es nuestra dignidad. Hay q ser fuerte. Noc si tendras autoestima baja pero primero tenes q sanar vos. Quererte vos. Y ahi recien podras iniciar otra relacion. Y si realmente esa obsesion es tan fuerte no dudes y consulta un psicologo. Eso realmente ayuda. Es normal ir y escuchar un profesional. Espero ser d ayuda. Y muchas estamos en tu situacion. Y a mi realmente m ayuda mucho los consejos d amigas y tambien hce poco entre a este foro y los alientos de personas q se tomaron un  tiempo para responder me super levanto el animo.Saludos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir