Foro / Psicología

Necesito un consejo porfavor

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 14:56
S
sade_8121508
25/12/09 a las 3:39

Hola chicas, publique mi historia hace como 5 meses. Termine con mi novio despues de dos años de una relacion muy bonita, el me cambio por otra a la semana, terminamos porque me saco la vuelta con esta chica. ellos han estado como por 4 meses despues, el la termino, uno de sus mejores amigos me dijo que mi ex me queria.
que estaba arrepentido por lo que me habia hecho, pero que era muy orgullos para decirme algo. mi ex hace como 1 mes me envio un mail agradeciendo todo lo que habiamos pasado y diciendome que yo era la mejor mujer que habia conocido. Le conteste que contaba conmigo como amiga. para todo lo que necesite (lo q en realidad queria decirle es que yo todavia lo amo mucho) hace 1 semana mas o menos me entere que regreso con la chica por la que me dejo.

el mejor amigo de mi ex me dijo que habia regresado con ella, porque ella sta siempre pendiente de el, en cambio yo corte toda comunicacion. tambien me dijo que estaba seguro que mi ex no perdia las esperanzas de volver conmigo. Pero regreso con ella!!
yo le pedi a este mejor amigo de mi ex (q tb es mi mejor amigo) queno le diga nada, que yo pregunto por el y eso. en realidad quisiera que le diga pero le digo que no. y creo que el me haze caso y no le dice nada.

Pero la verdad es que yo lo amo con todo mi corazon, aun despues de un año lloro cada vez que me acuerdo mas hoy q es navidad. me duele que me haya dejado por otra, me duele ya no estar con el.
Debo hacer algo?

o ya esta de mas todo?
nose como voltear la pagina.
nose como estar bien

Ayudenme porfavor !!!
Quiero estar felizzzzzz .... y nose si peuda
Feliz navidad para todas ... !

Ver también

C
cilia_9374646
25/12/09 a las 11:42

Tienes claro que estás enamorada de tu ex?
Tienes claro que estás enamorada de tu ex? que no es que te de coraje que esté con otra?
si lo tienes claro adelante, queda con él, no hables de la otra chica cuando quedéis, sólo de que tú aún le amas y que en su mail te dice que eres la mujer de su vida y que eso te hizo ser valiente y decirle que tú le amas. Que si siente algo por tí, que tiene que actuar, pero ya.

Puede que si te ama reaccione y deje a la otra y volváis, o puede que siga con ella y te quedes sola....pero por lo menos habrás sido valiente hasta el final.

Mucha suerte y cuéntanos qué decides...

S
sade_8121508
26/12/09 a las 14:56
En respuesta a cilia_9374646

Tienes claro que estás enamorada de tu ex?
Tienes claro que estás enamorada de tu ex? que no es que te de coraje que esté con otra?
si lo tienes claro adelante, queda con él, no hables de la otra chica cuando quedéis, sólo de que tú aún le amas y que en su mail te dice que eres la mujer de su vida y que eso te hizo ser valiente y decirle que tú le amas. Que si siente algo por tí, que tiene que actuar, pero ya.

Puede que si te ama reaccione y deje a la otra y volváis, o puede que siga con ella y te quedes sola....pero por lo menos habrás sido valiente hasta el final.

Mucha suerte y cuéntanos qué decides...

Si estoy segura
sI ESTOY segura que aun lo amo, pero tengo mucho miedo de que al decirle que lo amo el decida elegirla a ella d nuevo, nose si lo soportaria ... creo que no soy muy valiente
Y nose si valga la pena. a pesar que lo amo no se si podria confiar en el de nuevo. Poor eso es que no se que hacer
De todos modos muchas gracias por tu consejo esperanzaa
Suerte para ti tambien y contare cuando decida que hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir