| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en
 
Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Postres light - recetas postres ligerosPostres ligeros: ¡Hoy me doy un homenaje!Test pareja - La convivencia de parejaTest: ¿Estás hecha para vivir en pareja?¿Qué tipo de compradora eres?Psico-test : ¿Qué tipo de compradora eres?

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejo femenino sobre una ruptura. gracias de antemano

Hola guapas, soy un chico al que le gustaría mucho que le dierais vuestra opinión como chicas. Yo estaré enantado de contestar a las vuestras y alludaros en lo que pueda.
Hace una semana lo he dejado con mi novia. Llevabamos casi dos años juntos. La cosa hacia tiempo que no iva bien, se notaba en nuestros comportamientos. Además ella me lo decia continuamente. Yo le dije que teniamos que hablar, pero no queria dejarlo. Estube muy cariñoso y evitando sacar el tema, pero lo sacó ella. Dijo que lo había pensado mucho y entonces salieron esas terribles palabras "es mejor que nos demos un tiempo". A mi se me vino el mundo encima y no supe como afrontarlo, casi no hablaba y tenia la mirada perdida. Al dia siguiente la llame para arreglarlo, hablamos, pero a ella no le gustó mucho, no queria hablar. Le envié un correo diciendole que la quería y que podia cambiar (ya se que no es aconsejable). Al día siguiente me las ingenié para que me hiciera un favor y asi hablara conmigo. Le dije que sabia que me habia equivocado y que todo podia ser diferente. Ella me pidió tiempo y le dije que se lo iba a dar. Que no la llamaría, esperaria su llamada. Desde entonces no hemos hablado mas.
Los problemas que me achacaba era que soy muy posesivo, que la queria sola para mi, que queria salir mas por ahi con sus amigas, incluso que yo fuera con ellas, y que no estubieramos todo el dia en casa. Decia que todo era muy rutinario. Ademas cuando hacia algo lo hacia a disgusto porque sabia que ami me parecia mal. Le daba miedo decirme las cosas por si me enfadaba. El problema no era de amor, yo la quiero mucho y siempre era muy cariñoso con ella, pero ese cariño no era correspondido por su parte. Otro problema era que siempre me decía que no confiaba enmi, aunque yo no la fui infiel nunca. Solo la quiero a ella, y siempre se lo decia.
¿Que debo hacer? ¿No la llamo? ¿Creeis que esto tiene solución o me olvido?
Estoy hundido, ojala me podais aconsejar.
Agradezco de antemano vuestras contestaciones
Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Famoso tiempo




hola... mi opinion es que si ella t pidio tiempo daselo.. ni modo, ella volvera o ella sera la que tenga que hacerlo... es facil dar consejos pero dificil seguirlos... t digo porque mi novio me pidio tiempo tambien.. tiempo para que? cuando se quiere se ama y se disfruta no es necesario el tiempo... daselo,que ella t busque... y si no confia en que atraeras lo que desees asi que a desear lo mejor porque es lo que llegara animo

Hola

te conteste el otro post...

Perdona

ES QUE NO SABIA COMO IVA MUY BIEN LO DE ESTE CHAT Y CAMBIE EL TITULO ESPERANDO CONTESTACION
YO TAMBIEN TE CONTESTE. ESTOY ESPERANDO TU PREGUNTA O ESE FAVOR QUE ME PIDES

Hey

te volví a responder en el otro !



◀  Arriba de la página


Auxilio... ayuda urgente!!!!! necesito una buena dosis...Dice que no quiere nada serio con nadie y vuelve con su ex *** mas vale un hoy que 10 mañanas ***No se que hacer...No quiere quedar...Mi mente no puede... que hago?? no dejo de pensar en la otra.Lo he intentado todo ya y no se como cambiar estoDespues de 12 días de contacto 0 la he llamado y......Creo que el contacto 0 está funcionando!!! hemos hablado otra vez!!!Alguien me puede pasar el libro como reconquistar a tu mujer en 30 dias o menos Ruptura con mi pareja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leonardo DiCaprio
Anastacia
Matthew Perry
The Rasmus
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam