Necesito consejo femenino sobre una ruptura. gracias de antemano
Hola guapas, soy un chico al que le gustaría mucho que le dierais vuestra opinión como chicas. Yo estaré enantado de contestar a las vuestras y alludaros en lo que pueda. Hace una semana lo he dejado con mi novia. Llevabamos casi dos años juntos. La cosa hacia tiempo que no iva bien, se notaba en nuestros comportamientos. Además ella me lo decia continuamente. Yo le dije que teniamos que hablar, pero no queria dejarlo. Estube muy cariñoso y evitando sacar el tema, pero lo sacó ella. Dijo que lo había pensado mucho y entonces salieron esas terribles palabras "es mejor que nos demos un tiempo". A mi se me vino el mundo encima y no supe como afrontarlo, casi no hablaba y tenia la mirada perdida. Al dia siguiente la llame para arreglarlo, hablamos, pero a ella no le gustó mucho, no queria hablar. Le envié un correo diciendole que la quería y que podia cambiar (ya se que no es aconsejable). Al día siguiente me las ingenié para que me hiciera un favor y asi hablara conmigo. Le dije que sabia que me habia equivocado y que todo podia ser diferente. Ella me pidió tiempo y le dije que se lo iba a dar. Que no la llamaría, esperaria su llamada. Desde entonces no hemos hablado mas. Los problemas que me achacaba era que soy muy posesivo, que la queria sola para mi, que queria salir mas por ahi con sus amigas, incluso que yo fuera con ellas, y que no estubieramos todo el dia en casa. Decia que todo era muy rutinario. Ademas cuando hacia algo lo hacia a disgusto porque sabia que ami me parecia mal. Le daba miedo decirme las cosas por si me enfadaba. El problema no era de amor, yo la quiero mucho y siempre era muy cariñoso con ella, pero ese cariño no era correspondido por su parte. Otro problema era que siempre me decía que no confiaba enmi, aunque yo no la fui infiel nunca. Solo la quiero a ella, y siempre se lo decia. ¿Que debo hacer? ¿No la llamo? ¿Creeis que esto tiene solución o me olvido? Estoy hundido, ojala me podais aconsejar. Agradezco de antemano vuestras contestaciones Un beso
|