|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
35 años, tras 4 años de relación me abandona embarazada
Pues eso, que después de cuatro años, con altibajos, me quedo embarazada y la reacción fue brutal. Me dijo que no tenía nada que ver con eso, que estaba harto y que no quería hablar. La sentencia definitiva fue decirme que si lo quería tener ... lo tendría yo sola. Estaba viviendo en mi casa y no me quedó mas remedio que echarle, ya me ha hecho muchas y no podía soportar que arremetiera así contra una personita que aún no se puede defender, su única defensa soy yo. Aun así, le llamé por teléfono un par de veces para intertar hablar y me trató muy mal y después colgó. De esto hace ya un mes y medio y no he vuelto a saber nada. Estoy asustada, no se qué hacer, de su familia tampoco he vuelto a saber nada, esto me da que pensar, imagino que les ha dicho que lo hemos dejado y que no ha contado nada mas. Estoy en paro y no se como saldre adelante. No sé que pensar.. ¿Y vosotros... que opinais?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A mi me dijo que abortara
Hoy tengo a mi niña, tiene 2 años y te juro que es lo mejor que he hecho en mi vida.
Es mi razón de vivir. No le necesitas para vivir, tu vida es tuya y yo tengo un regalo que la vida me dio en compensación por aguantar a ese imbecil 12 años.
Por si te vale mi experiencia!
|
| |
como me alegro q el foro te ayude a superar la ansiedad y a verlo todo mejor y con perspectiva... y sobretodo: con una perspectiva LINDA! ser mama, cuidar a un pequeñín precioso, verle crescer. quererle (yo aun no soy madre -y mira q me gustaria!!!- pero soy locaaa con mis sobrinos, cada dia más interesantes, tan inocentes... nos tienen mucho q aportar... los niños en las familias son lo mejor del mundo... para los abuelos es como renascer!!! un intercambio de afecto q és lo mejor de esta vida!!!)
si quieres envíame tu email por privado y te reenvío el libro!
buen finde para mama y pequeñín!
|
| |
Levanta
ese hermoso corazon al infinito y sigue adelante con ese embarazo para que llegue a buen termino cuidandote y pensando que te has quitado de encima a un ser insensible donde con sus hechos demuestra lo vacio de sus sentimientos. Podemos de dejar de amar y de sentir pero nunca podemos dejar a una mujer embarazada que lleva parte de lo mejor de nosotros en su seno, y mas ahora cuando necesita nuestro apoyo en su embarazo donde se siente mas sensible y donde hay que hacerle sentir en que hay un hombre para apoyarla en estos momentos, donde necesita el aliento y el sentir el cariño para que todo vaya bien en ese estado de buenaesperanza. Mi consejo de hombre quierete mucho sobre toda las cosas y dedicate en cuerpo y alma para sentir a ese ser maravillos que es un hijo lo mejor de ti, es en si el amor mas eterno y el mas dichoso, ahora son momentos de seguir adelante y cuando tengas altibajos apoyate en la familia y en amigos, no es una enfermedad lo que tienes es estar gestante para dar una vida que te dara siempre alegria en tu alma de mujer, y eso no tiene precio tu alma se iluminara en sentirlo y tenerlos en tus brazos ya lo veras aunque se que ya lo sientes asi dar vida es lo mas hermoso que ahi y asi sera siempre mientra haya humanidad. No te afligas por sentir esa soledad en tu alma de mujer has dado con un ingrato insensible que no sabe lo que es amar, asi que nada te has perdido ahora espera que nazca y despues te vas a los tribunales para que tu hijos le sean reconocidos su derechos, y su padre aporte para su educacion y manuntencion tiene todo los derechos del mundo para que sea asi, no son tus derechos son los de tu hijo y tu debes de defenderlo a a capa y espada como su madre que eres. Te mando un abrazo al corazon y que siempre tengas la esperanza en ti, se que sacaras adelante ese embarazo aparca resentimientos ahora solo debes de tener una meta, el que ese estado de buenaesperanza salga bien, despues de ello habra tiempo para poner las cosas en su sitio, pero un hombre que abandona a una mujer en estado no es un hombre es una rata sin sentimientos.besos animo y ternura de un hombre
|
| |
Pues no sabes lo que esto significa para mi
Hace tanto tiempo que un hombre no me dice cosas bonitas, que has conseguido emocionarme. Gracias. Que buenos sentimientos!! Conozco a alguien que debería aprender de tí.
|
| | |
| |
Hoy mejor
Además me han llamado de un posible trabajo, ya veremos si hay suerte!!! De verdad no sabeis lo que me ayudais. No se como daros las gracias.
|
| |
Como me alegro!!!
Ves??? No todo van a ser malas noticias guapa!!! Veras como si que vas a tener suerte con ese trabajo. Aqui, a todas nos han ayudado y todas hemos ayudado, eso es lo bonito asi que no tienes que darnos las gracias!! Ah! y si un dia te encuentras tristona o quieres desahogarte pasa por el post que lagrimas rosas abre cada semana, el de esta semana se titula "mas vale un hoy que 10 mañas". Te aseguro que siempre hay alguien para escucharte y nunca mas te sentiras sola. Ya nos iras contado, un beso.
|
| |
Madre mía!!! que maravilla
Sabéis lo que os digo, que me voy a duchar, a ponerme guapita y salir a dar una vuelta. Que fuerza me dais!!!!!
|
| |
felicidades por tu futura maternidad!!! eso sí es importante!!! importantisimo es que estés tranquila emocionalmente pq llevas contigo un ser que todo lo siente, todas tus emociones. intenta ser positiva, piensa en ti, tu cuerpo y tu salud. apóiate con la gente q te quiere. a veces no pedimos ayuda por orgullo cuando en realidad sí tenemos amigos o familiares con los q sí realmente podems contar. aunque pocos, son preciosos.!!!
prioridad tu, tu bebe, tu economia (ahorrar, buscar alguna solucion en un momento de crisis... quizás cambiarse a una vivienda más barata o lo q sea... siempre hay alguna posibilidad!!!)
no pienses en ese imbecil inmaduro!!!!!!!!!!! no le busques!!!!!!!!!!!! cuando te busque hablale lo justo de tu salud y de tu bebe!!!!!!!!!! eres ya una mujer de 35 años, comportate como tal, priorizate a ti y a tu futuro hijo-compañero de vida!!!
deja a un lado los rencores, reproches, etc!!!
si quieres leete el libro mujeres malqueridas, es muy interesante! lo tienen aqui en el foro gratis!
besos y animate!!! si vas a ser mama!!! eso es lindo!!!
|
| |
Tienes toda la razón
No guardo rencor, te lo aseguro. A pesar de todo hay valores que no pierdo y uno de ellos es que soy capaz de olvidar y perdonar, esto no significa que sea tonta, porque tengo claro que es imposible una relación con él, pero esos sentimientos negativos no me aportan nada. He pedido ayuda a mi familia, amigos, servicios sociales incluso me estoy asesorando con un abogado, debo tener a todo el mundo frito con mis problemas, pero tengo la gran suerte de no estar sola. Simplemente, y creo que esto sí que es inevitable, a veces tengo unos bajonazos de impresión y por eso prefiero desahogarme, quizás aquí soy pelín egoista, pero por alguna parte tengo que explotar, porque si no, no sé..... No te imaginas la lucha interior que estoy librando, pero saldré adelante, con mayor o menor esfuerzo saldré. ¿Como puedo conseguir el librito? Acepto cualquier idea que me pueda ayudar. Gracias cielo
|
| |
Muchísimas gracias a todos
No sabeis lo que me reconfortan vuestras palabras. Gracias de verdad. Claro que saldré adelante, seguro, lo que pasa es que a veces tengo momentos de bajón y prefiero desahogarme. Gracias, gracias, gracias.
|
| |
Igual que todos nosotros
Mira yo soy hombre, y era de los que me guardaba todo para mi, mis dolores todo. pero he visto lo bueno que tienen ustedes las mujeres en compartir sus penas tan solo hablandolas y sentirse mas aliviadas.
Cuando quieras que estamos para eso
|
| |
Yo creo ...
que no tienes que buscarlo mas, el te dejo clara su posicion y si le llamas solo te haras mas daño a ti misma. Centrate en ti y en ese bebe, sientelo crecer y disfruta de cada cambio en ti, de cada novedad. Se que tiene que ser muy duro pero ahora tienes que ser muy fuerte por los dos. Piensa que de algo malo has encontrado algo maravilloso, tu hijo y el llenara todo ese miedo que tienes ahora de felicidad y alegria. Apoyate en tu familia y amigos que seguro que van a estar ahi incondicionalmente y para cualquier cosa, aqui nos tienes a nosotras!!! Un beso muy fuerte!
|
| |
Sinceramente te digo que te equivocas
Un hombre no tiene que maltratar a una mujer NUNCA yo cometí el error de "intentar asustar" a mi esposa y aunque nunca tuve las intenciones reales de hacerlo, Yo lo siento como si la hubiera tocado y no me lo perdonaré jamás.
Asique ninguna oracion ni hechiszo ni nada (asi funcionasen) Seria bueno por que en este caso el la maltrató mucho así que tu consejo no sirve. lo siento pero es así
|
| |
Hola reina ....
En primer lugar como estas ?? Creo q no debes d star pasando buenos momentos , es muy triste q justo ahora cuand stas embarazada , q en muchas parejas es una felicidad enorme , cuando es el sueño q muchas parejas tienen ... cuando deberia d ser todo mimos y cariños y esperanzas .... t haga eso ...
Creo q es un palo demasiado gordo , pero a sido lo mejor q podia pasarte , xq cuanto mas pronto a sacado su caracter mas facil será para ti superar todo esto... Se q puede sonarte todo esto un poco facil d opinar , pero dificil d asimilar , pero cn el tiempo ... seras feliz ... vas a ser feliz xq vas a tener un bebe , q es lo mas grande y maravilloso q t puede pasar a ti cm mujer en la vida, xq cuando stabas cn tu pareja estabas enamorada y xq ese bebe t va a quitar todas las penas q tengas en el momento q empieces a sentirlo y a notarlo .
Una persona q reniega d su fruto , dl bebe q viene en camino pierde toda clase d respeto ... t a tratado mal varias veces aun despues d haberte dejado claro q no quiere afrontar la paternidad ...su familia tampoco t dice nada ... No debes d seguir detras d él , no lo busques mas , ni muevas un dedo mas x el x el momento.
Asi q creo q debes d empezar a preocuparte x ti , x tu bebe , apoyarte mas q nunca en tu familia y amigos, no preocuparte x nada mas q ti , primero tu bebe y luego tu , tu y tu ...
Vas a ser madre , le vas a dar todo el cariño dl mundo y vas a ser muy feliz ,,,, eso ya t lo aseguro yo ...
Mientras tanto si necesitas cualquier cosa aqui vas a tener no una persona ... miles para escucharte o hablar, y entre ellas yo la primera !!
Un besoteeeeeeeeee enorme para los 2 !!!
|
| |
Una cosa mas
Se que puede estar preocupandote tu edad, yo como hombres se lo iportante que es eso para las mujeres, asi que animo en curarrte pidele con fe a Dios, por que la vida es corta, yo trato de hacer lo mismo, no te dejes vencer, yo tengo 29 años y me siento viejo, pero estoy tratando de superarlo, por que se que es el dolor de la sepración, Aún eres joven, yo tambien soy jovén, VAMOS ANIMO LA VIDA NOS ESPERA
|
| |
Ese hombre nunca te quiso
Si ya te hizo varias , no te amo, aun no me reconozco diciendo esto pero busca a Dios, no tienes que volverte a otra religión. Yo perdí a mi esposa por inmadurez, una de sus consecuencias era el miedo a los Hijos, pero Yo la amé y la amo como no tienes idea, y no sabes lo que haría por ella aun ahora que estamos iniciando el divorcio, pero nunca le haríalo que tu esposo (o pareja ) te hizo.
Eso no es inseguridad, ni temor, eso es maldad.
Saludos y se fuerte
|
| |
Opino
que es lo mejor que te ha podido pasar, vas a tener a tu hijo y lo criaras con amor y en paz, con el todo seria un infierno y no solo para ti sobre todo para tu hijo. Ese hombre es malo, para que quieres saber de el?para que quieres hablar?. Sigue con tu vida e intenta ver como salir adelante, recurre a tus amigos, tu familia o a servicios sociales, seguro que en algo te ayudarán. Ahora lo importante es tu hijo y tu actitud es fundamental. Va a ser duro ya lo se pero la recompensa es infinitamente mayor te lo digo por experiencia, dentro de poco todo esto se habrá olvidado y si hubieras continuado con el sería un sufrimiento continuo. Animo y cuentanos como te va
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |