Foro / Psicología

Algún consejo, por favor

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 3:27
E
elvira_5859897
24/11/09 a las 21:30

Tengo pareja hace 9 meses, él es 11 años mayor que yo. Empezamos casi sin darnos cuenta, un beso y ya no hemos dejado de vernos.
Yo no estoy pasando un buen momento, principalmente porque no tengo trabajo y además no tengo ninguna amiga.
Desde el principio él ha querido mantener una distancia conmigo en el sentido de sus amig@s, conozco a algunos, pero no todos incluso ha llegado a decirme "es que si estás tú no podemos hablar de las mismas cosas". Él se va con sus amig@s un viernes a comer y si llego a verlo será a las once o las doce de la noche y despúes de llamarlo varias veces. No digo que lo haga todas las semanas pero si se va, ya lo he perdido. Lo mejor es que luego quiere que tenga siempre la sonrisa en la boca si no se enfada.
A parte de otras cosas como que no se separa de su móvil o que se pasa el tiempo libre que tiene entre semana metido en facebook sin decirme nunca con quien habla.
Yo no buscaba esta relación pero apareció en mi vida y yo ahora le quiero porque luego tiene detalles buenos y cosas buenas, pero yo empiezo a ver que quizá el no me quiera, que no quiera meterme en su vida de la manera que yo le pido.
Dudo si involucrarme más o olvidarme de él. Lo que no quiero es perder el tiempo para luego acabar sufriendo más.
Gracias.
Un saludo.

Ver también

D
dagmar_7050075
26/11/09 a las 3:27

Trata de dejarlo pronto
Creo que al igual que muchos quieren una amante lista, linda y dispuesta para cuando a ellos se les antoje, y despues están con otra, no sé no me da confianza, dejalo, debe haber alguien mejor por ahí, no te enganches más.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook