Foro / Psicología

Creo que voy a romper el contacto 0

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 21:12
H
hera_6445086
24/11/09 a las 1:35

Mi historia es la siguiente: 7 meses con un chico y de la noche a la mañana desaparecio.


No puedo más, me estoy consumiendo dia a dia. Ya no se si es un maldito bajon, pero me mata el no saber. Hace poco me hizo unas llamadas perdidas y la semana pasada estubo poniendo cosas en mi facebook.

Este miercoles haré un mes de contacto 0, y la verdad aún no sé como lo e conseguido, ni me lo creo yo.
Y en vez de reducir la ansiedad o el estres de saber de él, tengo unas ganas locas de coger el telefono y llamarlo o de escribirle algo.

No puedo más, por favor que alguien me diga que hacer, pq voy hacer alguna locura y no quiero.

Ver también

I
israa_5397571
24/11/09 a las 8:57

Espero q no sea tarde
hola guapa espero q no hayas cometido el error de llamarle,pero bueno si lo has echo NO PASA NADA OK?pero piensa realmente q si el no lo hace es xq no hay nada q hacer sino t buscaria y no lo hace verdad?....eso dice mucho....yo stoy igual q tu sino q solo llevo 6dias d contacto cero y m stoy muriendo....
bueno t dejo un besazo y muchos animos
piensa en ti ok?

H
hera_6445086
24/11/09 a las 16:50
En respuesta a israa_5397571

Espero q no sea tarde
hola guapa espero q no hayas cometido el error de llamarle,pero bueno si lo has echo NO PASA NADA OK?pero piensa realmente q si el no lo hace es xq no hay nada q hacer sino t buscaria y no lo hace verdad?....eso dice mucho....yo stoy igual q tu sino q solo llevo 6dias d contacto cero y m stoy muriendo....
bueno t dejo un besazo y muchos animos
piensa en ti ok?

Alfinal no lo hice

Porque no sabia que ponerle cuando estaba escribiendo el mensaje, e empezado poniendo como estas y hace tiempo q no se de ti, y cuando me e dado cuenta estaba llorando, y no lo e echo.

si , es duro, si quisiera algo de mi me buscaria y no lo hace...

Pero gracias por tú contestación, muchas gracias.

E
eire_5941379
24/11/09 a las 17:20

Animo bonita...
Ya sabes lo que siempre te digo, antes de hacar algo asi, escribe por aqui o escribeme a mi o ambas... desahogate, llora, insulta... hasta q se te pase..
Esto es muy duro pero más dura somos nosotras.
Besos bonita.

C
cantia_5609083
24/11/09 a las 21:18
En respuesta a hera_6445086

Alfinal no lo hice

Porque no sabia que ponerle cuando estaba escribiendo el mensaje, e empezado poniendo como estas y hace tiempo q no se de ti, y cuando me e dado cuenta estaba llorando, y no lo e echo.

si , es duro, si quisiera algo de mi me buscaria y no lo hace...

Pero gracias por tú contestación, muchas gracias.

Me alegro de que no lo hayas hecho....
porque te hubieras arrepentido, después de todo el camino que llevas avanzado. Yo hoy también lo he pasado fatal con muchas ganas de llamarle y con mucha ansiedad pues me desespera ese pasotismo de el, que le de igual saber de mi o no, pero asi es si no hacen nada es que no les interesamos !que tristre! aún tengo que confesarte que yo le llame con numero oculto, necesitaba oir su voz, no se para que , pero fui algo fuerte en no habalr porque me moria de ganas. a ver mañana espero aguantar.

E
eba_9922419
24/11/09 a las 21:40
En respuesta a cantia_5609083

Me alegro de que no lo hayas hecho....
porque te hubieras arrepentido, después de todo el camino que llevas avanzado. Yo hoy también lo he pasado fatal con muchas ganas de llamarle y con mucha ansiedad pues me desespera ese pasotismo de el, que le de igual saber de mi o no, pero asi es si no hacen nada es que no les interesamos !que tristre! aún tengo que confesarte que yo le llame con numero oculto, necesitaba oir su voz, no se para que , pero fui algo fuerte en no habalr porque me moria de ganas. a ver mañana espero aguantar.

Necesito su ayuda chicas
me gustaria hacer lo k ustedes hacen eso de contacto 0 pero no puedo por que trabajo con mi ex novio osea tenemos un negocio en comun por eso estoy desesperada no se q hacer no ligar las cosas es muy pero muy dificil de verdad no se q hacer

R
riham_6506122
25/11/09 a las 2:01

Amiguita
estamos en lo mismo el no me llama no da señales de vida, eso quiere decir mas que mil palabras que quizas ya no quieren nada conmigo.
antes yo era la que le llamaba diario al grado de cambiarle el chips a su telefono para que no lo molestara de buenas a primeras aparecio y me dijo mil cosas pero al otro dia zas !! desaparece amiguita de mi alma no le marques se que es dificil pero es mas dificil ya que te flagelas tu misma y te haces daño.
dicen que hayq ue dejar 5 meses para que el se de cuenta de que te extraña
pero solo dios y el lo saben si lo aran, tu por lo tanto disfruta lo que la vida te ofrece en estos momentos animo amiga no estas sola !!!
que dios te bendiga espero me escribas sale !

H
hera_6445086
26/11/09 a las 17:09
En respuesta a riham_6506122

Amiguita
estamos en lo mismo el no me llama no da señales de vida, eso quiere decir mas que mil palabras que quizas ya no quieren nada conmigo.
antes yo era la que le llamaba diario al grado de cambiarle el chips a su telefono para que no lo molestara de buenas a primeras aparecio y me dijo mil cosas pero al otro dia zas !! desaparece amiguita de mi alma no le marques se que es dificil pero es mas dificil ya que te flagelas tu misma y te haces daño.
dicen que hayq ue dejar 5 meses para que el se de cuenta de que te extraña
pero solo dios y el lo saben si lo aran, tu por lo tanto disfruta lo que la vida te ofrece en estos momentos animo amiga no estas sola !!!
que dios te bendiga espero me escribas sale !

Ayer hice el mes
Gracias chicas por vuestros animos la verdad ayudan bastante y suben muchissimo el animo.

Puede que vuelva o puede que no, puede que se acuerde de mi o puede que no, eso ya es cosa de su retorcida cabeza.

El otro dia me entere que esta con otra chica, que ironia de la vida, me pasado un mes casi sin poderme levantar de la cama, llorando sin parar, comiendo poco y siendo un especie de muerto viviente. Para que, para darme cuenta que nunca le importado y que fui su juguete. Vamos que mi relació con él esta muerta.

Y a saber si cuando estaba conmigo prometiendome de todo, al mismo tiempo también estaba con otra chica. que risa no?

Pues como dice una buena amiga que conoci en este foro, que me ayudado en todo momento y que le tengo muchisimo cariño: no vale la pena lamentarse por alguien que sea ido, y tampoco culparnos pq han sido ellos quienes nos han abandonado.

Asi que si algun día regresan: PAAM!!!! BANSSSSSSSSSAAAAAAAAAIIIIIIIII IIIIIII!!!!!!!!!

Porque la verdad, antes me hubiera gustado que hubiera vuelto, pero sabiendo esto de ante mano, no quiero que me vuelva a poner una mano encima. Llorare y lo pasare mal, pero por este chico dos veces ni en broma.



E
elinor_5937491
26/11/09 a las 18:22

Ideas...
Desaparecio? Sin mas? Y hace poco llamo y escribio tu facebook? Que tipo de cosas escribio? Algo general o respecto a ti? Tal vez esta bien que rompas el contacto pero con calma... hablale casual... sin mencionar lo ocurrido ni te muestres nerviosa o ansiosa por verlo... preguntale como esta y que si quiere encontrarse contigo para tomr un cafe y charlar un poco... pero no lo retengas mucho en el tel... maximo 10 min... si te dice que no intenta en unos dias mas... y si dice que si trta de encontrarte en un lugar donde el no lo tome como una cita sino como un encuentro... charlen de lo que hiciste este tiempo... no del pasado... y en base a esto trata de que sea una conversacion agradable y que a el le den ganas de volver a verte.... son muchos los consejos que se te pueden dar despues de una mes sin contacto... pero eso si... tranquila.... porque si en el primer encuentro el ve que estas facilmente alcanzable perdera el interes... hazlo reconquistarte... el contacto cero es un arma de conquista... por lo tanto no la eches a perder... suerte!!!

I
inass_6484093
26/11/09 a las 20:57

Lo que yo haría
yo creo que un tío que después de 7 meses desaparece así sin mas no merece la pena en absoluto, y creo que da igual la explicación que te de, a no ser que estuviera en la uci o algo así...cosa que tampoco me cuela porque si estabas con el te podría avisar alguien no?
supongo que si de verdad quisiera darte una explicación y tuviera interés ya te la habría dado, pero eso de firmarte en el facebook...imagino que son simples chorradas no? también comentas que te estuvo llamando...en fin, yo tendría curiosidad por ver que dice así que al menos le preguntaría, aunque diga lo que te diga no tenga mucha credibilidad por lo menos te cercioras de que es un patán y ya pasas de el directamente.
o eso o si no contéstale sin mas a las chorradas que te firme y déjale al muy bobo pensar que puede tener alguna posibilidad de acostarse contigo pero tu en el fondo sabiendo que eso no va a pasar.

si el es un ... se lo tu mas

H
hera_6445086
26/11/09 a las 21:12
En respuesta a inass_6484093

Lo que yo haría
yo creo que un tío que después de 7 meses desaparece así sin mas no merece la pena en absoluto, y creo que da igual la explicación que te de, a no ser que estuviera en la uci o algo así...cosa que tampoco me cuela porque si estabas con el te podría avisar alguien no?
supongo que si de verdad quisiera darte una explicación y tuviera interés ya te la habría dado, pero eso de firmarte en el facebook...imagino que son simples chorradas no? también comentas que te estuvo llamando...en fin, yo tendría curiosidad por ver que dice así que al menos le preguntaría, aunque diga lo que te diga no tenga mucha credibilidad por lo menos te cercioras de que es un patán y ya pasas de el directamente.
o eso o si no contéstale sin mas a las chorradas que te firme y déjale al muy bobo pensar que puede tener alguna posibilidad de acostarse contigo pero tu en el fondo sabiendo que eso no va a pasar.

si el es un ... se lo tu mas

Gracias wapas ayer hice el mes
lo e puesto mas abajo, pero no lo habeis visto.

Gracias chicas por vuestros animos la verdad ayudan bastante y suben muchissimo el animo.

Puede que vuelva o puede que no, puede que se acuerde de mi o puede que no, eso ya es cosa de su retorcida cabeza.

El otro dia me entere que esta con otra chica, que ironia de la vida, me pasado un mes casi sin poderme levantar de la cama, llorando sin parar, comiendo poco y siendo un especie de muerto viviente. Para que, para darme cuenta que nunca le importado y que fui su juguete. Vamos que mi relació con él esta muerta.

Y a saber si cuando estaba conmigo prometiendome de todo, al mismo tiempo también estaba con otra chica. que risa no?

Pues como dice una buena amiga que conoci en este foro, que me ayudado en todo momento y que le tengo muchisimo cariño: no vale la pena lamentarse por alguien que sea ido, y tampoco culparnos pq han sido ellos quienes nos han abandonado.

Asi que si algun día regresan: PAAM!!!! BANSSSSSSSSSAAAAAAAAAIIIIIIIII IIIIIII!!!!!!!!!

Porque la verdad, antes me hubiera gustado que hubiera vuelto, pero sabiendo esto de ante mano, no quiero que me vuelva a poner una mano encima. Llorare y lo pasare mal, pero por este chico dos veces ni en broma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir