« 

Frases para dejar a alguien si hacerle daño

 

Resumiendo la situación... llevo 1 año y 2 meses saliendo con mi novio, él está muy enamorado de mi y no tiene para nada intención de dejarlo, sinó todo lo contrario, él ve en mi una novia para toda la vida, una mujer para casarse tener hijos bla bla bla. El problema es que yo no siento lo mismo, la verdad es que ahora mismo yo no siento nada por él (nada de nada), así que he decidido que lo más "honesto" por mi parte seria cortar con esta relación.
El problema viene a la hora de hablarlo con él, puesto que yo nunca le he dicho nada acerca de mis sentimientos ( o mejor dicho mis no sentimientos) hacia él, así que él no se imagina para nada que yo quiero dejarlo.
No quiero hacerle daño, así que llevo varias semanas dando vueltas a cómo "darle la noticia", qué frases utilizar, como puedo intentar justificarme... pero no encuentro manera indolora de hacerlo.
Así que me gustaría que todos los que hayais tenido experiencias similares, me deis ideas de qué frases podria utilizar.. algunas que os hayan ayudado a superar rupturas, o que puedan reconfortar a la persona en sí.
gracias adelantadas.


Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Pues mira

Primero te preguntaría si de verdad crees que el no ha notado nada.... porque si dices no sentir nada de nada (es fuerte!) por él... (ni cariño??) no serías muy cariñosa, digo yo... Si lo eras... lo veo bastante hipocrita por tu parte y confuso para él..

Pero bueno... ya llegados a este punto, coincido con quienes te aconsejan dejarte de tirar balones fuera y decir las frases esas manidas de que si le quieres mucho, si no vas a encontrar a nadie igual, que estás agobiada y esas tonterías...

Debes ser sincera. Daño le harás igualmente... pero será mucho peor si empiezas a mentir y a adornar la realidad... porque aunque sea duro oír que no te quieren y te quiern dejar, peor es luego sentirte como un/a imbécil... y no entender nada (pq me deja si dice quererme? Si está agobiada igual vuelve...)

Así que déjate de medias tintas... Yo he sufrido las tonterías de alguien que fue poco claro y me hizo más daño que nadie antes...

Sé sincera y habla con él.. El diálogo es básico.




 

Digas lo que digas ara igual de daño.

Te lo digo, porque yo lo he vivido desde el lado de tu novio, y te aseguro que no ay palabras que duelan mas o menos, al final sera el hecho de que no esta contigo. La verdad, yo aun estoy enamoradisimo de lo que fue una vez mi chica, y es uno de los palos mas gordos que me ha dado la vida, nunca me lo esperaba, de un dia para otro vi como mi vida cambiaba drasticamente sin esperarlo,de tenerlo todo a no tener nada, despues de 7 años de relacion y cuando mas la queria. Tenia el pensamiento que de si una dia lo dejabamos seria por mutuo acuerdo, porque veriamos que la relacion no se podia salvar. Pienso que en una pareja la comunicacion es basico, y si se empieza a sentir eso pues que hay que hablarlo. Realmente mi sensacion fue de que no le importaba, de que no quiso luchar por nuestra relacion, me dejo tajantemente y yo ando sobreviviendo por este mundo. Aqui te dejo mi experiencia.

Un saludo y suerte


 

Pues...

lo que a mi me gustaría que me hicieran? sinceridad total,honestidad,tacto y nada de medias tintas.Nada de estoy agobiada,no sé que me pasa y tontadas de esas que me cabrea solo de pensarlas.Esta semana comienza a tratarlo como siempre pero un poco mas distante,nada de tratarlo mal,solo mas distante,que el lo vaya notando unos 3 días o así,que vaya mentalizandose xq como tu dices ,no se espera para nada eso,de golpe sería demasiado.Dile que tienes que hablar de algo serio con él, queh as estado pensando.Y dile claramente que tus sentimientos hacia él han muerto,que no sabes xq ha pasado pero así es,y déjale con la idea de que el lo ha hecho todo bien y encontrará a otra persona y que tú ya cerraste la puerta,no estás enfadada,no ha hecho nada malo ,sencillamente no sientes.Un beso.No sé que pensarán los demás.Pero no le des esperanzas si como has dicho aqui no sientes nada d nada.


 

Perdon

en el título me he comido una n, sería, frases para dejar a alguien SIN hacerle daño


 

Hola

por: karina15041


Da igual como se lo digas, le vas hacer daño igualmente. No es fácil, pero lo mejor esque si lo tienes claro es no esperar y hablar con él lo antes posible.




« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que voy a romper el contacto 0
por: karina15041
10
  Espero que echeis unas risas, no todo va a ser sufrir, no????
por: lunallena204
1
  5 dia!!!
por: pom821
3
  Ella quiere dejarme,o no?
por: adri11851
1
 
por: desconcertada20
0
  Hemos roto y no puedo estar más triste.........
por: nuevaera7
2
  lo consegui, gusanita780, atukas, luna, dxviii, tutto8 y todos kien me an ayudao
por: mry24
6
  Necesito una explicacion .entienden algo
por: venus1526
1
  Algún consejo, por favor
por: mary8073
2
  Estoy superando mi angustia quieren saber como?
por: solitaria5891
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección