« 

me ha dejado y no se que hacer para que vuelva conmigo!!!

 

ya hace un mes, estoy destrozada, ya no se que mas intentar y no hay manera!!
Dice q me olvide de el y q no quiere saber nada de mi!
Por favor necesito q me animeis y q me deis ideas para que vuelva, no se q hacer, como lo puedo conseguir?
Agradecere cualquier respuesta, muchas gracias.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
 

Ya no te preocupes

Yo he sufrido por mi separación de mi esposo hace un año éramos felices hasta que se metió alguien en mi matrimonio fui estafada dos veces encontré un maestro super bueno el les ayuda según el precio 1 .7.14.21.30 días y ese día que tu eliges se cumple todo el precio es nada por lo que el trabaja busquen en este links se los copio

Http://www foro mágico org/foro
El es un gran maestro !


 

Hacelo!!!!

piensa en la persona con la quieras estar y di su nombre para ti 3 veces piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces-ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo na vez. y ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - su nombre- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo que- su nombre-venga a mi - tu nombre-aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres que solo piense en mi-tu nombre- que el me llame y me ame. gracias,gracias por tu misterioso poder que se le pide.luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes con mucha feee y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!


 

Oracion

por: abigaik

amado

n este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi JEAR,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi JEAR, ¿VAS a tratar de resistir? no te resistiras, si tu JEAR,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi ESH inovoco los tres angeles,MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazon JEAR, y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal,Gabriel para anunciarte a ti JEAR, mi nombre, ESH,que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi JEAR,anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi ESH que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti AMEN


 

Si quieres hacer un amarre mi recomendación es la siguiente

Primero debes acudir donde un experto para mayor seguridad , te recomiendo los amarres de magia blanca porque son más seguros.
Yo ya hice mi amarre porque estaba un poco desesperado porque mi marido se había marchado de casa , pero hoy gracias a ese amarre estamos juntos y en famili.
Cuando hice mi amarre acudí donde un experto , el Chaman Ariel , si quieres lo puedes contactar por medio de este E-mail amarrespoderosos7@gmail.com


 

Me dejo

por: gvk1

Hola yo estoy pasando x lo mismo quiero atraerlo como hago. Cuanto te duro aq regresara contactame xfa


 

Me dejo

por: gvk1

Hola yo estoy pasando x lo mismo quiero atraerlo como hago


 

Ayudame virgen

:Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades es especial, esta que ahora me aflige que es que mi pareja----------- no está conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al dragón que tienes a tus pies, así sea Amén.
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que haré desde luego.
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que yo----------y--------- estemos juntos y felices, amándonos mutuamente, comprendiéndonos y creciendo en el más puro y sincero amor.
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Los estoy conjurando por esta vela que es el espíritu vivo, cuerpo y mente, parte sexual, cabeza, pies, y manos, pensamiento, juicio y voluntad de---------
Concédanme espíritus del dominio que-------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que llamo------
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo veladme y dame la paz. Ven ----------- dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, amén.
Espíritu del dominio tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de------- . Con el poder infinito que tubo Santa Martha para amansar el dragón así yo quiero que amarres a ---------- oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que--------- sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquila (o) sin mí. Espíritu del dominio domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén.
Se rezan 9 aves Marías y una gloria al padre y al noveno día publicar (observa lo que pasa al cuarto día ES VERDAD)
Señor Jesús Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, por favor concédeme la gracia que tanto deseo.
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de --------- por el santo día en que nació, por los cuatro vientos cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren, hagan que se aferre a mí que me ame y no permitan que me olvide.
Espíritu de las fuerzas dale fortaleza a -----------, de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones que la ilusión de------ se mantenga y siempre esté pensando en mí.
Espíritu de la desesperación has que--------- se desespere por mí.
Espíritu del resplandor y amor que--------- sienta esta necesidad verdadera por mí.
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo alma y voluntad de-------- no le permitan dormir, beber, caminar o trabajar sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es---------
Santa Martha conquista a------------- mantenme en su mente y corazón
Santa Martha conquista a ----------- mantenme en su mente y corazón
Santa Martha conquista a --------- mantenme en su mente y corazón


 

Mucha fe

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades es especial, esta que ahora me aflige que es que mi pareja----------- no está conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al dragón que tienes a tus pies, así sea Amén.
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que haré desde luego.
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que yo----------y--------- estemos juntos y felices, amándonos mutuamente, comprendiéndonos y creciendo en el más puro y sincero amor.
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Los estoy conjurando por esta vela que es el espíritu vivo, cuerpo y mente, parte sexual, cabeza, pies, y manos, pensamiento, juicio y voluntad de---------
Concédanme espíritus del dominio que-------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que llamo------
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo veladme y dame la paz. Ven ----------- dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, amén.
Espíritu del dominio tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de------- . Con el poder infinito que tubo Santa Martha para amansar el dragón así yo quiero que amarres a ---------- oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que--------- sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquila (o) sin mí. Espíritu del dominio domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén.
Se rezan 9 aves Marías y una gloria al padre y al noveno día publicar (observa lo que pasa al cuarto día ES VERDAD)
Señor Jesús Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, por favor concédeme la gracia que tanto deseo.
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de --------- por el santo día en que nació, por los cuatro vientos cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren, hagan que se aferre a mí que me ame y no permitan que me olvide.
Espíritu de las fuerzas dale fortaleza a -----------, de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones que la ilusión de------ se mantenga y siempre esté pensando en mí.
Espíritu de la desesperación has que--------- se desespere por mí.
Espíritu del resplandor y amor que--------- sienta esta necesidad verdadera por mí.
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo alma y voluntad de-------- no le permitan dormir, beber, caminar o trabajar sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es---------
Santa Martha conquista a------------- mantenme en su mente y corazón
Santa Martha conquista a ----------- mantenme en su mente y corazón
Santa Martha conquista a --------- mantenme en su mente y corazón


 

Comparto

por: anayadex

Ib


 

Hola

Pues si te ha dejado él, no hay mucho que hacer...salvo contacto cero y a concentrarse en recuperarse...no se puede ir detrás de alguien que no quiere estar con nosotros...lo siento mucho. Y ánimo, nadie se muere de una ruptura.


 

las recetas mágicas y los hechizos que siempre has querido conocer están aqui

dejame un privado contandome tu caso al detalle y le are un estudio.....


 

Me puedes ayudar

por: deniizz

Te puedo dejar mis datos?? Para q me hagas un estudio?? Xfa! O te paso mi correo xfavor ayudameeeee!!!


 

Urgene

por: stfanya1

por favor ayuda necesito q mi ex vuelva conmigo ya no puedo mas


 

No sufras mas contacta con este gran maestro

por: princesa4613

Http://www foro mágico org/foro


 

No sufras mas contacta con este gran maestro

por: princesa4613

Http://www foro mágico org/foro


 

Ola

por: edgar999

Me.puedes acer ami.un estudio?


 

Hola

mira sinceramente mi consejo es que te des a valer cariño,que no vayas detras de nadie pidiendo que vuelva contigo...solo te digo que si esta para ti lo estara...

yo te lo digo por experiencia,he ido muchas veces detras de un chico pidiendo que vuelva conmigo y he perdonado cosas que ahora para mi son imperdonables,asi que date a valer enserio,aunque te cueste,si tienes que llorar que no sea delante de el,llama a alguna amiga y desahogate con ella pero que nunca el te vea mal,azme caso!un beso


 

Pero pq te empeñas?

Mira, él te lo ha dicho bien claro... NO quiere saber nada de ti, y quiere que te olvides... acéptalo.

Siento ser dura, pero es así. Tienes que agradecer que este chico haya sido claro y te lo haya dejado idem... otros no lo son tanto y te aseguro que hacen sufrir mucho más...

No cuentas las circunstancias de la ruptura... pero sea como sea, se ha terminado y él así te lo ha dicho. Acéptalo y empieza a recuperarte y haz tu vida. Ponte en su lugar: si tu te hubieras desenamorado y ya no quisieras saber nada de el.. querrías que él te fuese detrás? A que no?

Pues dejalo como esta


 

El se fue después de una pelea muy fea y ya no quiere regresar

por: kadali78

Hola alguien que pueda ayudarme, ya tiene 7 días que mi pareja de casi 8 años me dejo, les voy a conté porque y ustedes díganme que puedo hacer, esto paso así yo soy muy celosa, impulsiva, agresiva lo reconoZco pero también soy cariñosa y detallista, cosa que el nunca me dijo, bueno sólo cuando yo le decía te amo el decía yo también te amo, bueno min problema esta así el domingo salimos a pasear a buscar a un señor para que nos diera información de como entrar a una subasta porque queríamos comprar un carro, pero cuando fuimos a comer ahí mismo en ese lugar llego su hermano con su mujer, y la mujer llego y saludo a mi esposo y ami me dio la espalda y como no me saludo yo no salude entonces mi esposo preguntó porque lo había saludado a su cuñada y yo le dije ella no me saludo y porque tenía yo que hacerlo entonces el dijo esta bien pero cuando llegamos a la casa se lo volví a reclamar que porque esa mujer noble caía bien, entonces el me dijo no le hagas caso, y me enoje tanto que le esa perra maldita y el me contesto enojado pues quien sabe quien de las dos es más perra si tu o ella, entonces ahí empezó el problema y me puse a llorar y le dije que porque la defendía y el me dijo es que ponte a pensar tu crees que mi hermano permitiría que su mujer hablara mal de ti no entiéndelo entonces ya habíamos quedado que íbamos ir a la alberca de su patrón pero como discutimos ya no tenía ganas y me aviste y el contento me dijo no me provoques porque me va dar flojera y ya no voy a querer salir, entonces yo no hice caso y seguí acostada sólo estaba pensando en lo que habíamos discutido y el se salió y fue a comprar unas smirnoff de sabor y cuando regreso al cuarto yo ya me había parado de la cama y cuando llego se sentó a ver la tele y cuando destapo una le dije y así quieres que salgamos si ya vas a empezar a tomar y el enojado me contesto para un pinche trago que voy, y ya no me acuerdo que más paso pero el chiste es que el me volvió a preguntar vamos a salir o no y le dije no, entonces el se fue a sentar al comedor y empezó a escuchar música y empezó a tomar y yo bien enojada me fui a la cocina a limpiar el pollo para cocinar y después regrese al cuarto el chiste es que paso un rato y regrese y el ya estaba tomando una caguama y regrese otra vez al cuarto por mi ropa para bañarme, pero cuando yo me metí al baño el empezó a decirme a mi primo que vive con nosotros que yo estaba enojada y que me enojaba por todo y le empezó a decir todo y más me molesto cuando el dijo ya me esta artando entonces yo salí y fui a la cocina y me lo quede viendo feo y me fui al cuarto cuando regrese que iba al baño el iba saliendo y lo metí al baño y le dije que porque le estaba contando todo a mi primo y el me dijo y a quien quieres que le diga a mi mama a mi hermano no me dijo con alguien tengo que hablar, entonces empezamos a discutir y le dije que si lo tenía hartó que porque estaba conmigo entones el me dijo que porque me quería pero que ya estaba cansado de esto que siempre le peleará por cualquier cosa que el no hacía, entonces le dije que se fuera y el me dijo veté tu, tu eres la que se tiene que ir, y sentí más feo porque pues como el es que pagaba todo aquí en el apartamento pues le dije que yo me iba a salir cuando yo quisiera no cuando el me lo pidiera, y me empezó a decir ya vez a mi me estas presionando con irnos para México y como nos vamos a ir si siempre estas gastando y como vamos a sobrevivir entonces yo le dije yo me voy para el otro año si tu no te quieres ir yo si porque tengo dos hijos esperando por mi y el me dijo que ese maldito país el no quería regresar entonces me fue doliendo más y más lo que me decía por eso es que yo le dije que entonces que hacia yo con el perdiendo el tiempo si nada más me estaba utilizando que no tenía caso entonces le dije que yo si me hubiera conocida sola si me hubiera quedado en este país pero que tengo dos hijos y no podía y ya desesperada le dije esta bien veté y gracias por rechazar a mis hijos y se salió no me dijo nada, siguió tomando en la cocina y yo desesperada por todo se me hizo fácil agarrar unas tijeras de mi cuarto y lo quise amenazar y creo que cuando se lo puse en sus cuello le lastimé tantito que sangró pero un puntito nada más entonces el me dijo crees que tengo miedo y yo lo volví a intentar y ahí el me agarro y me voto al piso u me dijo muchas cosas entré de ellas que ya estaba hartó de mi que ya no podía más que yo estaba loca, y que le daba lástima por todo lo que hacía pero me lo dijo muy enojado y cerquita de mi cara me cacheteo y me volvió a tirar al piso y me levanté le dije no seas cobarde y deja que me pare y me pare y cuando me pare me volvió agarré y me dio otra cachetada que me dolió más que todo, pero no hay más dolor que las palabras entonces el se volvió loco y empezó a tirar todo y entré de ellas empezó a tirar las botellas a un lado mío y hasta me quiZo quebrar una silla cuando estaba yo turrada al piso y yo cuando me pareó quise abrazar y el ya no quiZo lo quise parar para que el ya no estuviera haciendo escándalo porque hizo mucho estaba muy molesto y yo también el dije muchas veces largare largate largate y también tompio su teléfono y después entro al cuarto por un dinero que tenía guardado y se fue y yo todavía enojada le die que estaba haciendo y no me dijo nada sólo azoto la puerta del cuarto y bajando las escaleras le hable y me dijo maldita vieja loca y yo sólo le dije ... pendejo y cerro y se fue, yo pensé que el iba a regresar que talvez se había ido a tomar , pero no llego a dormir y al otro día no llegaba entonces me preocupe y le llame a su hermano y no me contesto y como no me contestaba le mande un mensaje diciéndole que pues seguramente ya estaba enterado pero tampoco me contesto y le seguí mandando mensajes para que me dijera si su hermano estaba con el y tampoco y así el chiste que al tercer día yo intranquila me fui a trabajar porque si no iba otros días más podía perder mi trabajo entonces antes de irme le hice una carta, diciéndole que pensara muy bien las cosas que me perdonara que los dos tuvimos errores y que si los amamos que lucháramos para cambiar los dos y ser muy felices y que esto nunca se convierta a repetir, andaba yo en mi trabajo y no se porque empece acordarme de todo lo que había pasado y empece a llorar mucho mucho mucho y mi jefe se cercó y me dijo que que tenía y le dije que esta a separándome de mi esposo entonces el me dijo que si no podía seguir trabajando que me fuera a casa y yo le dije gracias pero tratare de trabajar pero como a la media hora ya no aguanté más y le llame para decirle que si me iba a ir a mi casa entonces el me fue a dejar a la casa gentil mi jefe, cuando llego al cuarto y año la puerta yo había dejado las llaves de su camioneta del trabajo ahí encima de la carta y ya no estaba la llave y vi que estaba una pequeña contestación ahí mismo en el papel donde el me decía l siento pero ya no podemos e seguir no ya no se puede yo también te amo adiós Mamy adiós y ahora no se que hacer no sirve su teléfono no se donde vive, su hermano me llamo después de tantos mensajes y me dijo que lo más sano era dejarnos y que cada quien siguiera co su vida y yo le dije a el que porque su hermano no hablaba conmigo y el me dijo el ya no quiere hablar contigo entiéndelo y pues yo no me doy por vencida no se puede terminar de la noche a la mañana sin hablar los dos, pero el no quiere verme que puedo hacer ya le hable a su jefe de trabajo y dice que el no quiere hablar que ya se salió de la casa que vive sólo y que ya no va regresar, pero yo ok puedo estar tranquila me siento tan culpable por todo lo que fui mala con el y me arrepiento y más me duele porque el no me da la cara para hablar y para mi esa es una esperanza colmó me dicen unos amigos que si el no me quiere ver es porque sabe que me va a perdonar pero mientras la difame mata, me esta matando su indiferencia su cobardía de no querer dar la cara, por favor aconseje me que puedo hacer con todo este mi problema yo lo amo y se que el también porque el es hombre bueno muy bueno,
Aunque nunca fue cariñoso ni detallista pero si me tenía bien atendida y me ayudaba con mis hijos a pesar de no eran de el y siempre me compraba lo que quería y todo lo que necesitaba, será que el se hartó de tanta presión de mi aconseje me que puedo hacer o que pensara el de mi ayúdenme aconseje me


 

Haber

lo mas seguro es q sea mejor q no stea cn el xq no t merece,pero bueno si quieres intentarlo tienes q hacer un esfuerzo yo lo hice....mandale un ultimo mensaje y dile q aceptas su decision d no estar juntos y q te acaba de pasar algo muy bueno para ti q ya le contaras y q quiza podriaseis amigos............luego deja pasar como 10 dias sin darle señales d vida...haber si contesta y tu no le respondas....tienes q hacerlo para despertar su curiosidad...yo lo hice y m a funcionado el jueves quede cn el y nos liamos fue estupendo...aunq stoy acojonada xq nose como seguir..

suerte y animo


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sally4812
0
 
por: lunarcita8
0
 
por: lunarcita8
0
  Sentirse vacía
por: anonimo868
4
  Viví engañado
por: alessandro169
1
 
por: sofia0820
0
  Mi novio espera un hijo de otra
por: abby2123
16
  Necesito verdadera empatía
por: anonimo1812
1
  Necesito ayuda
por: mlaura19731
1
 
por: antonela85
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección