Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

me ha dejado y no se que hacer para que vuelva conmigo!!!

 

ya hace un mes, estoy destrozada, ya no se que mas intentar y no hay manera!!
Dice q me olvide de el y q no quiere saber nada de mi!
Por favor necesito q me animeis y q me deis ideas para que vuelva, no se q hacer, como lo puedo conseguir?
Agradecere cualquier respuesta, muchas gracias.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
 

Mucha fe

Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades es especial, esta que ahora me aflige que es que mi pareja----------- no está conmigo, te suplico venzas las dificultades como venciste al dragón que tienes a tus pies, así sea Amén.
Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que haré desde luego.
Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo, que es que yo----------y--------- estemos juntos y felices, amándonos mutuamente, comprendiéndonos y creciendo en el más puro y sincero amor.
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Los estoy conjurando por esta vela que es el espíritu vivo, cuerpo y mente, parte sexual, cabeza, pies, y manos, pensamiento, juicio y voluntad de---------
Concédanme espíritus del dominio que-------- no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que llamo------
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo veladme y dame la paz. Ven ----------- dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, amén.
Espíritu del dominio tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de------- . Con el poder infinito que tubo Santa Martha para amansar el dragón así yo quiero que amarres a ---------- oh! espíritu dominante con tu divino poder que Dios te ha dado haz que--------- sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más que a mí que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquila (o) sin mí. Espíritu del dominio domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén.
Se rezan 9 aves Marías y una gloria al padre y al noveno día publicar (observa lo que pasa al cuarto día ES VERDAD)
Señor Jesús Santa Martha, espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido, por favor concédeme la gracia que tanto deseo.
Ofrezco esta oración a los espíritus caritativos por el ángel guardián de --------- por el santo día en que nació, por los cuatro vientos cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentren, hagan que se aferre a mí que me ame y no permitan que me olvide.
Espíritu de las fuerzas dale fortaleza a -----------, de manera que pueda amarme y venir a donde quiera que yo este.
Espíritu de las ilusiones que la ilusión de------ se mantenga y siempre esté pensando en mí.
Espíritu de la desesperación has que--------- se desespere por mí.
Espíritu del resplandor y amor que--------- sienta esta necesidad verdadera por mí.
Espíritus caritativos aquí entrego cuerpo alma y voluntad de-------- no le permitan dormir, beber, caminar o trabajar sin que mis pensamientos estén en su mente que mi nombre es---------
Santa Martha conquista a------------- mantenme en su mente y corazón
Santa Martha conquista a ----------- mantenme en su mente y corazón
Santa Martha conquista a --------- mantenme en su mente y corazón

 

Hola

Pues si te ha dejado él, no hay mucho que hacer...salvo contacto cero y a concentrarse en recuperarse...no se puede ir detrás de alguien que no quiere estar con nosotros...lo siento mucho. Y ánimo, nadie se muere de una ruptura.

 

las recetas mágicas y los hechizos que siempre has querido conocer están aqui

dejame un privado contandome tu caso al detalle y le are un estudio.....

 

Ola

por: edgar999

Me.puedes acer ami.un estudio?

 

Hola

mira sinceramente mi consejo es que te des a valer cariño,que no vayas detras de nadie pidiendo que vuelva contigo...solo te digo que si esta para ti lo estara...

yo te lo digo por experiencia,he ido muchas veces detras de un chico pidiendo que vuelva conmigo y he perdonado cosas que ahora para mi son imperdonables,asi que date a valer enserio,aunque te cueste,si tienes que llorar que no sea delante de el,llama a alguna amiga y desahogate con ella pero que nunca el te vea mal,azme caso!un beso

 

Pero pq te empeñas?

Mira, él te lo ha dicho bien claro... NO quiere saber nada de ti, y quiere que te olvides... acéptalo.

Siento ser dura, pero es así. Tienes que agradecer que este chico haya sido claro y te lo haya dejado idem... otros no lo son tanto y te aseguro que hacen sufrir mucho más...

No cuentas las circunstancias de la ruptura... pero sea como sea, se ha terminado y él así te lo ha dicho. Acéptalo y empieza a recuperarte y haz tu vida. Ponte en su lugar: si tu te hubieras desenamorado y ya no quisieras saber nada de el.. querrías que él te fuese detrás? A que no?

Pues dejalo como esta

 

Haber

lo mas seguro es q sea mejor q no stea cn el xq no t merece,pero bueno si quieres intentarlo tienes q hacer un esfuerzo yo lo hice....mandale un ultimo mensaje y dile q aceptas su decision d no estar juntos y q te acaba de pasar algo muy bueno para ti q ya le contaras y q quiza podriaseis amigos............luego deja pasar como 10 dias sin darle señales d vida...haber si contesta y tu no le respondas....tienes q hacerlo para despertar su curiosidad...yo lo hice y m a funcionado el jueves quede cn el y nos liamos fue estupendo...aunq stoy acojonada xq nose como seguir..

suerte y animo

 

por: keyes3

Vaya consejo...

Perdona que te lo diga... pero por los datos que la amiga nos da:

1 yo no entiendo pq dices que él no la merece. No sabemos quien era el que no se comportaba en la relación... o el malo siempre es el tío? Si él simplemente se ha desenamorado no es culpa de nadie..

2... No entiendo tanta estrategia que planteas... si te dejan hay que tener un poco de orgullo... no decirle que todas las puertas están abiertas... para que te machaque tal vez?

3 Encima tú misma dices que "lo has conseguido".. el qué?? liarte con él?? y te conformas con eso?? Cuando tú misma dices que ahora estás acojonada....

Hay... madre mía... que lo que hay que hacer es quererse más y recuperarse una misma... luego si el ex vuelve... se dejan las cosas bien claras (para no estar acojonada) y si compensa, te lo piensas bien y le das una oportunidad... o no..

Te lo digo de buen rollo... pero no me parece un buen consejo...

 

hagas nada!!

por: fueloquefue

No hagas nada, en ocasiones es mejor no hacer nada y dejarselo al tiempo; el cual también te aclarará las cosas.
Te deseo mucha suerte!!!

 

Gracias por tu mensaje

por: ceciliadecullera1

te hare caso y te contare

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué difícil será superar esto.. muy fuerte todo
por: aranxa26
6
  Alguien que pueda recomendar una persona para
por: ella815
2
  Recupera a tu ex con este libro
por: seba1304
1
 
por: carh83
0
  Estoy quedando con mi ex
por: kiikoo92
3
 
por: sandrift
0
  No se si pueda encontrar mi pareja ideal.
por: vannesacaseres
2
  Necesito alguien que haga amarres de verdad
por: willavas
4
  No se que hacer con mi ex novia
por: leonelg22
2
  Mis padres no le haceptan no sé si yo debería...
por: 25laura
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com