•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oración para recuperar a tu pareja

Ya sé que puede parecer algo como un tipo de posesión hacia la vida de tu pareja, pero yo lo único que quiero es reparar errores del pasado, darle todo mi amor y que vuelva conmigo.

Publico esta oración para atraer al ser amado porque hoy es mi séptimo día. La he rezado con fe, así que ya está hecho.

Nombrar a la persona amada donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (DMD nombre de la persona amada),
haciéndole pensar en mi (ECG TU NOMBRE) las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (ECG TU NOMBRE),
que (DMD nombre de la persona amada) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su mujer.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ECG TU NOMBRE).
Que (DMD nombre de la persona amada) sea cariñoso, amoroso, dedicado,
que piense solo en mi (ECG TU NOMBRE) todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ECG TU NOMBRE),
que solo yo (ECG TU NOMBRE) sea la única mujer para (DMD nombre de la persona amada).

Que (DMD nombre de la persona amada) tenga un sólo propósito,
hacer a (ECG TU NOMBRE) su mujer, ya está hecho.
Confío en ti MI REINA,
que (DMD nombre de la persona amada) venga a mi (ECG TU NOMBRE) muy apasionado y loco de amor,
que (DMD nombre de la persona amada) sea sólo mío, para mi (ECG TU NOMBRE).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confío en ti, socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
tráiganme a (DMD nombre de la persona amada) a mi (ECG TU NOMBRE) como mi marido.
Así como el gallo canta, el burro relincha,
la campana toca, la cabra berra,
así tu mi (DMD nombre de la persona amada), has de andar detrás de mi (ECG TU NOMBRE),
así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (ECG TU NOMBRE).

Preso debajo de mi pie izquierdo (DMD nombre de la persona amada),
con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (DMD nombre de la persona amada),
con mi ángel de la guarda pido que (DMD nombre de la persona amada)
ande detrás de mi (ECG TU NOMBRE) como una cobra arrastrándose,
que me ame locamente,
que sólo sienta deseos por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo (ECG TU NOMBRE).

Que atienda a todas mis voluntades,
que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi (ECG TU NOMBRE),
que (DMD nombre de la persona amada) no pueda vivir sin mi (ECG TU NOMBRE),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (ECG TU NOMBRE),
que (DMD nombre de la persona amada) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (ECG TU NOMBRE).

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,
(DMD nombre de la persona amada) va a vivir detrás de mi (ECG TU NOMBRE),
arrastrándose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a (DMD nombre de la persona amada) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (ECG TU NOMBRE).

Que (DMD nombre de la persona amada) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (ECG TU NOMBRE),
que todas las mujeres se aparten de él definitivamente,
que (DMD nombre de la persona amada) sólo me tenga a mi (ECG TU NOMBRE) como su mujer,
siempre en sus pensamientos y en su corazón,
que (DMD nombre de la persona amada) jamás me abandone a mi (ECG TU NOMBRE),
que (DMD nombre de la persona amada) siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho.

En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.
Que (DMD nombre de la persona amada) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi (ECG TU NOMBRE),
que (DMD nombre de la persona amada) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (ECG TU NOMBRE).
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Rézala durante 7 días con mucha pero mucha fe, y al séptimo día publícala.

Mucha suerte a todos.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Comparto esta oración por tu pareja. todo con fe, se puede.

Oración poderosa para atraer al ser amado lo recomiendo
Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de---- , para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muestrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome. Madre Mía,Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo por el y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada nosotros Virgen Bendita. QUE ASÍ SEA Y ASÍ SERA, Amén.
Gracias.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero.

Oraciones para recuperar a tu ex

Leer con mucha fe!
http://s1a2n3t4a5m6a7r8t9a0.blogspot. com/
gracias

La fe mueve montañas!

http://s1a2n3t4a5m6a7r8t9a0.blogspot. com/

Oración a san cipriano

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO____JMLR_____ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ____DJLZ____________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME SEGUIR EN NUESTRO MATRIMONIO LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE ____JMLR______________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE__JMLR_______ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ______JMLR______________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE__JMLR_____ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _____JMLR__________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A___JMLR_______ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

Lee atentamentela oracion y haz lo que te dice, sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no lo haces tendras los resultados contrarios de lo que pides.
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieras que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces.ahora piensa en lo quieras que o urra con esta persona y dilo una vez.
Ahora di rayo de luz yo te invoco para que desentierres a-nombre de la persona-de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamora y arrepentido. Desentierra lo que esta impidiendo que-su nombre-venga a mi _nuestro nombre_aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que no piense en otras mujeres. Que solo piense en mi _nuestro nombre_que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
Luego com que publicar la oracion 3 veces en. 3 diferentes sitios.

Oracion efectiva para recuperar el amor perdido (imposible)

por: boonch

Opciones

el 01-16-2010 08:07 PM
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11">

Pido permiso a Dios Padre todo poderoso creador del cielo y de la tierra, pido permiso a mi señor Jesucristo, mi unco y veradero salvador, pido permiso al Espiritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendicion para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su proteccion divina no permita que ningun ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar.

Pido permiso al angel de la guarda del hombre que amo, pido la proteccion y la bendicion de mi santo angel de la guarda.

Deberas encender una vela roja el viernes a las 6:00 de la
mañana o 6:00 de la tarde, una vez encendida diras la siguiente oración:

Yo soy (nombre) y tu eres (nombre)
Por el espiritu dominante Yo te domino(nombre) en cuerpo alma mente y corazon para que solo seas mio y de nadie mas, nunca has de mirar a nadie mas que a mi, mis ojos te seducen,te sugestionan, mis labios te dominan, cuando yo hablo te domino y tu no puedes ofenderme,por que tu voluntad es la mia, eres solo para mi desde la cabeza hasta los pies, vena por vena nervio por nervio, como reducido te tengo a mi espero y confio que no podras estar con mujer alguna, si fueras a estar, tus fuerzas se han de agotar como se le agotaron al divino señor asi sea, asi sea,asi sea amen.

Espiritu, cuerpo y alma de ( nombre), ven porque yo te llamo,
yo te sugestiono, yo te domino; tranquilidad no has de tener hasta que me vengas a ver rendido y humillado a mis pies. Asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela,así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazón para que olvides a la mujer que tengas, y vengas por que yo te llamo.
//////********//////******="">

/////********//////******="font-size: 10pt; font-family: Arial; color: black;">Angel de su dia, angel del dia de hoy, angel de la guarda de ( nombre) doblegale el corazón para que se olvide de la mujer que tenga y regrese a mis brazos rendido de amor./////********//////******="font-size: 10pt; font-family: Arial; color: black;">

/////********//////******="font-size: 10pt; font-family: Arial; color: black;">En el nombre de Dios todopoderoso,anima sola de Juan/////********//////******="font-size: 10pt; font-family: Arial; color: black;">
Minero, por razón cierta y las horas que estan dando te pido que me metas en el corazón de (nombre) Santo angel de la guarda de (nombre) tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté, Santo oh Santo de mi nombre y devoción, que me tome cariño e ilusión, San Salvador de Orta que se contente conmigo que es lo que importa; Anima sola de Juanito Minero, que me lleve siempre en el corazon y en su pensamientos que acepte que lo quiera, y me quiera;

Santa Ines del monte perdido, devuelveme el cariño de (nombre) porque se ha ido.

Espiritu , cuerpo y alma de ( nombre) que desde este
momento no tenga mas gusto,ni mas ilusión que para mí. (nombre)Espiritu,cuerpo y alma de ( nombre) que su amor , su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos y todo él sea nada mas para mí.(nombre) Cuerpo y alma de ( nombre) no has de ver ni querer a
ninguna mujer mas que a mí (nombre).

ESPIRITU DE SAN CIPRIANO: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA MARTA: TRAEMELO
ESPIRITU DE SANTA ELENA: TRAEMELO
ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE: TRAEMELO
VIRGEN DE COVADONGA,QUE ME TRAIGAS A (NOMBRE)

Se repite tres veces y con don de mando.

En nombre de Dios todo poderoso,por la sombras de la noche
y la luz del dia,te pido que los malos espiritus se retiren, mi suerte cambie y lo que yo desee se me conceda, que si estuviese en la casa de otra persona, mi voz llegue a sus oidos a perturbarlo, no lo dejes tener sosiego ni tranquilidad ni con amigos ni con mujer paseando, comiendo, trabajando y de ningun modo que este, alumbra su cerebro para que se acuerde de mí y todo lo que tenga que me lo dé impulsado por tus poderes, que sea esclavo de mi amor y venga ami como vino el sr.Jesucristo.
Al terminar la oración apagarás la vela la guardarás en una
prenda tuya de preferencia intima y si tienes una de la persona, la cubrirás tambíen con ella y rezaras por nueve dias.

ames a esa persona

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Alguien me puede decir si le funciono alguna de estas oraciones?

TE FUNCIONO?

Funciona

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

Otra mas

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Santa elena

Gracias Santa Elena por los favores recibidos. Una novena con vela puede ser blanca, rosada o roja con los nombres de los dos escrito, el de el va desde la mecha hasta la base y se escribe tres veces, el de uno va desde la base hasta la mecha se escribe siente veces, al noveno dia se poblica, se resa con mucha fe.
Oh gloriosa Santa Elena que al montes fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado sino prestado para clavarle en el corazon a ____ para que no tenga paz ni sociego, espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de ____ para que se acuerde de mi y para que todo lo que tenga me lo de a mi, impulsado por tus poderes y que el sea el esclavo de mi amor.
Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi amante y cariñoso, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga , Ven que yo soy la unica que te llama VEN, VEN, VEN.

"Cuerpo alma y espiritu de ____ VEN porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino. Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas y vengas porque yo te llamo" (este ultimo párrafo se repite 3 veces)

Amor mio

hoy es el tercer día
señor jesus cristo hijo de dios rey de reyes espejo de la pureza te pido con toda mi fe que incluyas en los centimientos de lgr para que regrese a mi lado y que aunque se encuentre muy dinstante piense en mi y sienta la necesidad de vernir ami consedeme señor jesucristo, el deseo que con todo fervor te pido h asz que regrese lgr muestrale el camino y haz le sabeer que nuestra felicidad de pende de su presencia amen

San cipriano si te ayuda

Chicas San Cipriano si me ayudo!! le rece, le pedi y me escucho. les juro. soy de prender muchas velitas a los santos: gracias San Cipriano

Si funciona

es para dejar testimonio de que san cipriano si te ayuda!! recenle con fe. yo rezaba la oracion q todas publican y me ayudo . y ahora le rezo como a cualquier otro santo y es milagroso!!! pidanle q intreceda ante Dios por lo que desean; si cumpleeee!!!

Publicacion ofrenda

Publico esta oración para atraer al ser amado porque hoy es mi séptimo día. La he rezado con fe, así que ya está hecho.

Nombrar a la persona amada donde aparecen las rayas o a uno mismo según corresponda.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (ELSC nombre de la persona amada), haciéndole pensar en mi (MIAS TU NOMBRE) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (MIAS TU NOMBRE), que (ELSC nombre de la persona amada) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su mujer.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (MIAS TU NOMBRE). Que (ELSC nombre de la persona amada) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense solo en mi (MIAS TU NOMBRE) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (MIAS TU NOMBRE), que solo yo (MIAS TU NOMBRE) sea la única mujer para (ELSC nombre de la persona amada).

Que (ELSC nombre de la persona amada) tenga un sólo propósito, hacer a (MIAS TU NOMBRE) su mujer, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (ELSC nombre de la persona amada) venga a mi (MIAS TU NOMBRE) muy apasionado y loco de amor, que (ELSC nombre de la persona amada) sea sólo mío, para mi (MIAS TU NOMBRE). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (ELSC nombre de la persona amada) a mi (MIAS TU NOMBRE) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (ELSC nombre de la persona amada), has de andar detrás de mi (MIAS TU NOMBRE), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (MIAS TU NOMBRE).

Preso debajo de mi pie izquierdo (ELSC nombre de la persona amada), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (ELSC nombre de la persona amada), con mi ángel de la guarda pido que (ELSC nombre de la persona amada) ande detrás de mi (MIAS TU NOMBRE) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (MIAS TU NOMBRE).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi (MIAS TU NOMBRE), que (ELSC nombre de la persona amada) no pueda vivir sin mi (MIAS TU NOMBRE), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (MIAS TU NOMBRE), que (ELSC nombre de la persona amada) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (MIAS TU NOMBRE).

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (ELSC nombre de la persona amada) va a vivir detrás de mi (MIAS TU NOMBRE), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (ELSC nombre de la persona amada) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (MIAS TU NOMBRE).

Que (ELSC nombre de la persona amada) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (MIAS TU NOMBRE), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (ELSC nombre de la persona amada) sólo me tenga a mi (MIAS TU NOMBRE) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (ELSC nombre de la persona amada) jamás me abandone a mi (MIAS TU NOMBRE), que (ELSC nombre de la persona amada) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho.

En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que (ELSC nombre de la persona amada) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi (MIAS TU NOMBRE), que (ELSC nombre de la persona amada) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (MIAS TU NOMBRE). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Mucha suerte a todos.

Publicacion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (DMD nombre de la persona amada), haciéndole pensar en mi (ECG TU NOMBRE) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (ECG TU NOMBRE), que (DMD nombre de la persona amada) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su mujer.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ECG TU NOMBRE). Que (DMD nombre de la persona amada) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense solo en mi (ECG TU NOMBRE) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ECG TU NOMBRE), que solo yo (ECG TU NOMBRE) sea la única mujer para (DMD nombre de la persona amada).

Que (DMD nombre de la persona amada) tenga un sólo propósito, hacer a (ECG TU NOMBRE) su mujer, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (DMD nombre de la persona amada) venga a mi (ECG TU NOMBRE) muy apasionado y loco de amor, que (DMD nombre de la persona amada) sea sólo mío, para mi (ECG TU NOMBRE). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (DMD nombre de la persona amada) a mi (ECG TU NOMBRE) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (DMD nombre de la persona amada), has de andar detrás de mi (ECG TU NOMBRE), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (ECG TU NOMBRE).

Preso debajo de mi pie izquierdo (DMD nombre de la persona amada), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (DMD nombre de la persona amada), con mi ángel de la guarda pido que (DMD nombre de la persona amada) ande detrás de mi (ECG TU NOMBRE) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (ECG TU NOMBRE).

Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi (ECG TU NOMBRE), que (DMD nombre de la persona amada) no pueda vivir sin mi (ECG TU NOMBRE), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (ECG TU NOMBRE), que (DMD nombre de la persona amada) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (ECG TU NOMBRE).

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (DMD nombre de la persona amada) va a vivir detrás de mi (ECG TU NOMBRE), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (DMD nombre de la persona amada) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (ECG TU NOMBRE).

Que (DMD nombre de la persona amada) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (ECG TU NOMBRE), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (DMD nombre de la persona amada) sólo me tenga a mi (ECG TU NOMBRE) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DMD nombre de la persona amada) jamás me abandone a mi (ECG TU NOMBRE), que (DMD nombre de la persona amada) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho.

En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que (DMD nombre de la persona amada) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi (ECG TU NOMBRE), que (DMD nombre de la persona amada) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (ECG TU NOMBRE). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Mucha suerte a todos.

Favoritos

Responder

Alertar

Oracion para recuperar a la pareja

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (DMD nombre de la persona amada),
haciéndole pensar en mi (ECG TU NOMBRE) las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (ECG TU NOMBRE),
que (DMD nombre de la persona amada) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su mujer.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ECG TU NOMBRE).
Que (DMD nombre de la persona amada) sea cariñoso, amoroso, dedicado,
que piense solo en mi (ECG TU NOMBRE) todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ECG TU NOMBRE),
que solo yo (ECG TU NOMBRE) sea la única mujer para (DMD nombre de la persona amada).

Que (DMD nombre de la persona amada) tenga un sólo propósito,
hacer a (ECG TU NOMBRE) su mujer, ya está hecho.
Confío en ti MI REINA,
que (DMD nombre de la persona amada) venga a mi (ECG TU NOMBRE) muy apasionado y loco de amor,
que (DMD nombre de la persona amada) sea sólo mío, para mi (ECG TU NOMBRE).
confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confío en ti, socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
tráiganme a (DMD nombre de la persona amada) a mi (ECG TU NOMBRE) como mi marido.
Así como el gallo canta, el burro relincha,
la campana toca, la cabra berra,
así tu mi (DMD nombre de la persona amada), has de andar detrás de mi (ECG TU NOMBRE),
así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (ECG TU NOMBRE).

Preso debajo de mi pie izquierdo (DMD nombre de la persona amada),
con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (DMD nombre de la persona amada),
con mi ángel de la guarda pido que (DMD nombre de la persona amada)
ande detrás de mi (ECG TU NOMBRE) como una cobra arrastrándose,
que me ame locamente,
que sólo sienta deseos por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo (ECG TU NOMBRE).

Que atienda a todas mis voluntades,
que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi (ECG TU NOMBRE),
que (DMD nombre de la persona amada) no pueda vivir sin mi (ECG TU NOMBRE),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (ECG TU NOMBRE),
que (DMD nombre de la persona amada) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (ECG TU NOMBRE).

Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,
(DMD nombre de la persona amada) va a vivir detrás de mi (ECG TU NOMBRE),
arrastrándose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a (DMD nombre de la persona amada) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (ECG TU NOMBRE).

Que (DMD nombre de la persona amada) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (ECG TU NOMBRE),
que todas las mujeres se aparten de él definitivamente,
que (DMD nombre de la persona amada) sólo me tenga a mi (ECG TU NOMBRE) como su mujer,
siempre en sus pensamientos y en su corazón,
que (DMD nombre de la persona amada) jamás me abandone a mi (ECG TU NOMBRE),
que (DMD nombre de la persona amada) siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho.

En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.
Que (DMD nombre de la persona amada) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi (ECG TU NOMBRE),
que (DMD nombre de la persona amada) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (ECG TU NOMBRE).
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Mucha suerte a todos.

Muchas gracias

ee atentamente esta oración y has lo que dice sin ignorar los pasos que te pide a seguir porque sino solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas:
piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces.
piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la semana siguiente y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieras con esa persona y dilo una vez, ahora di; rayo de luz yo te invoco para que destierres a ACM de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
desentierra todo lo que nos esta impidiendo que ACM venga a mi MGF.
aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que èl no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi MGF que ACM me llame y me ame. gracias , gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
luego lo tienes que publicar la oracion en 3 veces en 3 sitios diferentes. diferentes

Gracias

lee atentamente esta oración y has lo que dice sin ignorar los pasos que te pide a seguir porque sino solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas:
piensa en la persona con la que quieras estar y di su nombre para ti 3 veces.
piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la semana siguiente y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieras con esa persona y dilo una vez, ahora di; rayo de luz yo te invoco para que destierres a ACM de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
desentierra todo lo que nos esta impidiendo que ACM venga a mi MGF.
aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que èl no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi MGF que ACM me llame y me ame. gracias , gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
luego lo tienes que publicar la oracion en 3 veces en 3 sitios diferentes. diferentes

Foros

por: jossie

Entrar en los foros

Oracion a san cipriano

por: nugamu

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 días seguidos y luego colgar en 3 sitios diferentes

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He tirado mi vida por la borda
por: aidi27
8
  Necesito superar mi separación
por: alejamalruz
1
  Porke es asi conmigooo???
por: picapiedra38
2
  Mi novio me dejó porque no confio en él.
por: priss212
2
  Mi ex siempre vuelve a buscarme
por: tita0223
2
  Hombre pide consejos!!
por: arandaguillermo
1
  Divorciar siend embarazada
por: paulita632
2
  Después de 3 años todo acabo... ahora que hago con esto?
por: azulina208
2
  Shonia leer
por: shoniaca
1
  Me siento decepcionada
por: chio1746
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com