estoy apunto se seprarme por culpa de mi marido y peor por su familia
hola mi historia es bien larga tengo 29 años llevo con mi esposo casi 8 años con el.mi suegra y mis cuañadas me odian y e tienen envidia. son ipocritas conmigo.desde el principio hasta ahora su mama me mira mal me hace gestos con su cara.hasta cuando le saludo me ignora. no me responde hasta con sus palabras me hizo sentir bien mal.y mis cuñañas =hasta me han metido la mano .todo por defenderme, y mi pareja solo miraba hasta le ddaba las razones a ellas. con el paraba peliando por cula de mi suegra .el me fue infiel en varias ocaciones q le decubri pero me lo negaba.y con e tiempo iva descubriendo sus mentiras era bien sinverguenza yo por no hacer problema no le decia nada. y para mis suegra le tapaba sus burlas q me hacia.la ultima vez q le encontre con una tipa. el me nego delante de ella sus palabras eran bien hirientes.me dijo q conmigo no tenia nada q el estaba separado de mi.yo le reclame a el por q me seguia engañado con mujeres.y la mujer se fue y a su atras persiguiendole dandole esplicaciones.yo me fui y no pare de llorar llegue ala casa sufriendo. de media hora llega el y le cuenta a mi suegra lo q paso. y mi suegra con mis cuñadas, le dijeron con q clase de mujer te metes osea para mi.de ahi decidi separarme de el. me fui pero no sabia q estaba embarazada. y el con la mujer se metio a vivir en mi mismo cuarto.cuando mi bebe nacio me rogo q reresara.q estaba arrepentido q todo iva a cambiar q habia hablado con su mama.y regrese. pero no cambio mi suegra sigue siendo la misma cuando el esta cambia de cara hace q no mata ni una mosca ,pero cuando estoy sola con su cara nomas me hace notar q me odia.y mi marido todo lo ve mama. para cualquier cosa se va hablar primero con la mama y las hermanas. yo no exito para el.cuando hay problema mi marido nuna me defiende.el le da razon a su familia.ya no se q hacer hey hablado con el y me voy a separar. mi hijo tiene 3 añitos y me duele mucho por q nos quiere a los 2 aunq lo quiero odavia pero ya no quiero vivir asi.con solo escuchar la voz de mi suegra me siento mal.mi familia esta una 8 horas y yo soy sola en el lugar donde vivo.perdoneme por ser tal larga pero.si les contara lo q me han hecho . ya perdi la confianza por completo por mi marido entre el y yo cero confianza.me hizo mucho daño quede bien afectada,etoy mal ya hable de la sepracion con el.luche tanto para q esto funcione.llegue hasta la humillacion por parte de el y de su familia. por defender esta relacion..pero ellos salieron con loq querian q me aleje de el. y nunca hizo nada por frenar a su madre.
|