en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Sin ganas de nada, decepcionada pero no puedo hacer nada!!!!!!

hola, os cuento!!!
yo estoy cn un xico, llevo con el 6 años, pero de hace un tiempo, conoci a otro , con el cual crei conectar, me decia todo lo que yo queria excuxar, nos veiamos a escondidas, bueno todo perfecto.
me plantee dejar a mi pareja, porqe no podia seguir asi, porqe me estaba enamorando del otro xico, pues dsde ace una semana hemos dejado de casi hablar, lo cual ami me sorprendia, y ayer mismo le dije que me explicara a qe se debia el cambio qe abia pegado cnmigo, y me dijo qe ya quedariamos un dia y ablariamos,, pero esque hoy me e enterado de que se a exado novia, y no a tenid el valor de decirmelo, aora mismo estoy fatal ,porqe siento algo por el, pero esqe al mismo tiempo lo odio por hacerme esto!!!!
que opinais??? qe debo hacer??

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hoy no me siento bien... Ai el facebook!!!He perdido las ganas de vivir y no se si aguantare mucho masYa no me quiere? :'(Estoy decepcionadisimaaaaaaaaDia del orrrt me siento malisimo.. Oracion a pomba gira maria padilhaComo puedo dejar de amar Por que no me mata de una vez.... Oración a salve pomba gira maria mulambo reina de las 7 encrucijadasNo se ke hacer ayudenme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam