en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Sera bueno o no???

UDS...CREEN QUE SERA BUENO VENGARSE DE UN EX QUE LE HA ECHO MUCHO DAÑO A UNO O SIMPLEMENTE LO MEJOR ES IGNORARLO.....TENGO MUCHOS DESEOS DE VENGARME DE EL DE NO SE HACERLE TANTAS COSAS PERO SIENTO QUE CON ESO NO GANARE NADA Y NO SE COMO QUITARME LA RABIA QUE LLEVO POR DENTRO LO PEOR ES QUE ESTOY EMBARAZADA Y TODO ESTO LE AFECTA A MI BEBE HAHAHAAHAH QUE HAGOOO????? QUISIERA BORRARMELO DE LA MENTE Y YAA PERO NO PUEDOOO SOL DE PENSAR QUE SE METE CON OTRAS QUE ME ENGAÑO ME SIENTO MAL Y NO SE COMO DESCARGAR TODO ESTO .....HELP ME

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo

y se DE VERDAD lo que estás pasando. en mi experiencia, yo me vengué i no me sirvió.. hize de lo que te puedas imaginar y mas pero el terminó quedando como el santo y yo como la loca de mierda. asi que......... en conclusion.. te digo que no hagas nada. pasa de el i que se vaya a donde merece. Algun dia va a pagar por todas la que te hizo amiga, como todos los nuestros que cada uno son una tortura que camina.. y pensá que uno que engaña.. engaña toda la vida.. asique POBRESITA la mina que le toque!.. pobre ilusa, el i ella dps. saludos amiga i para cualquier descargue esta el foro! funciona. con el tiempo la carga se hace mas liviana.. te lo digo, por experiencia. Saludos i espero que estes bien.

Grax...

por responder de verdad que tienes la razon ......mejor me aguanto porque despues le paran diciendo a uno que esta loca y enferma de todo mejor asi bueno cuidate chau...!!!

◀  Arriba de la página

estoy apunto se seprarme por culpa de mi marido y peor por su familia Que asquito dan algunos tíos Que debo hacer ahora? no puedo estar sin elNecesita tiempo para aclararse... estoy fatal!!Ayudemen aconsemen como devo actuar me muero siento q no puedo mas ¿qué significa su comportamiento?Chicas, darle celos funciona!!! leer---->>No entiendo como se olvido tan facil de mi!Sin ganas de nada, decepcionada pero no puedo hacer nada!!!!!!Hoy no me siento bien... Ai el facebook!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam