| Mensaje que originó la charla: |
Q pensais?q teng q hacer?
hola chicas haber alguna conocera mi historia otras no...en fin os cuento un poco.hace mes y medio se rompio la relacion q tenia con mi chico solo estuvimos cuatro meses y yo enamoradisima.....el caso esq si el siempre a querido estar conmig y cuando se termino la historia dijo q era x problemas de dinero pero q le seguia gustando y tal.....bueno el caso esq las dosultimas semanas hemos tenido un poco de contacto...llamadas y el q quiere quedar conmig lo cual m da esperanzas pero m da muxo miedo.yo hablo con el como si estuviese haciendo mi vida y como q estoy bien.lo ultimo fue el miercoles m llamo desde el curro y q se iva a casa xq estaba malo y que que iva a hacer el find para quedar si estaba bueno...pues el caso es q a pasado el fin d semana y no e sabido nada d el...estoy q m muero xq no puedo dejar d pensar en el,no puedo hacer mi vida en condiciones,nose si le intereso,no se nada.solo se q le quiero cn todo mi alma y el no a echo absolutament nada para merecerme.necesito algunos consejos y sobre todo fuerza xq hoy teng mucha ansiedad y ganas d llamarle pero se q no debo hacerlo.
muchas gracias x leerme y muxo animo a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Creo que debeis hablar
Porque así vas a acabar con una depresión..
No puedes estar con una persona que te da una de cal y otra de arena. Por mucho que esteis bien a veces, que parezca que te quiere ... si a los dos días de pronto tira para atrás te vas a volver loca y lo pasarás fatal
Es la actuación típica de los cobardes (y sé de que hablo)..
Así que no te conformes con medias verdades. Coge el toro por los cuernos: queda con él y que se aclare.. si no lo hace... pasas de él, rompes tú con él. Si te quiere, que luche.
Sé que lo que te digo cuesta, pero piensa en ti y solo en ti
Saludos
|
| |
Mira mi caso era tambien el mismo
un tiempo de relacion muy muy intensa , yo enamoradisima , y de repente ua dicusion y me pide tiempo .
mandaba cartas que si me quiere que si lo pasa fatal, pero nada de volver luego es verdad , que yo le mande una carta de ruptura .despues de algunas chorradas .por parte de ambos .
y mira menos mal qu al final le llam y sepusiron las cosas claras , y me ijo laverdd y sedejode mareos,es decir qu no me quiere que no quiere volver .
pero hasta ese momento yo en suspenso ...y pasandolo fatal , mira ahora me he quitado un tonel de encima
mi sugerencia aclaralo cuanto antes o si o no pero solucionalo , nada de tiempos
|
| |
Sobre todo, ánimo!
No puedes hundirte, sólo conseguirás hacerte más daño! Mi situación es parecida: mi novio, con el que estuve 3 años, me dejó hace dos semanas porque dice que necesita tiempo para aclararse, que no sabe si está enamorado o me quiere sólo como amiga. Y eso que la relación iba bien, con miles de planes, etc. En estos quince días hemos quedado varias veces (muchas me lo propuso él) para ir al cine, a tomar algo, etc. pero a mi eso me hacía más daño. Estábamos genial, hablando de todo como siempre, etc pero tenerlo al lado y no poder ni darle un beso, me mata por dentro! Asique, hace 3 días, he decidido distanciarme, para que valore realmente lo que teníamos. Es muy duro, por eso entiendo que tú también hayas caído en la tentación de llamarle, pero tenemos que intentarlo! Si nos quieren, confío en que darán el paso. Y si no nos quieren, pues mejor darnos cuenta cuanto antes para intentar rehacer nuestras vidas no? Es duro, muy duro, pero creo que vale la pena! Yo también tengo que hacer esfuerzos para no enviarle un sms, etc. Qué sufrimiento! Mucho ánimo y síguenos contando vale? Un besazo y no te hundas, que seguro que vales mucho, y vida no hay más que una y hay que disfrutarla!!
|
| |
Le e llamado
chicas le acabo de llamar e sido debil y no me lo a cogido,estoy mas tristeeeee necesito vuestro apoyo ahora no puedo parar d llorar
|
| |
La stoy cagando
llevaba muy bien el contacto cero y el otro dia cuando dije q le habia llamado me llamo al ratin y bien xq seguia cn la idea d quedar conmig pero anoxe le mande un sms para quedar mñn y no m a contestado y le acabo d llamar y no m lo a cogido....q mal stoy chicas necesito vuestro apoyo y fuerza xq stoy volviend atras....
|
| |
Q hagoooo
x favor q hago!!!y si m llama?y si no lo hace?m muero como puedo ser tan tonta y volver atras en un segundo no puedo mas esto m esta matando
|
| |
A ver conchita...
A ver Conchita jeje no te desesperes y menos te sientas culpable por haberle llamado. Cualquiera en tu situación lo hubiera hecho. Pero piensa en loq ue realmente quieres tu. He estado leyendo mas arriba y dices que has hecho cosas por el que no se merece, o algo así. Pues si realmente piensas eso .... valorate mas. A lo mejor te ayuda aclarar la situación con él, no losé. Si quieres colver con el habla con el sinceramente y que te diga lo que el realmente quiere. Si te dice que como amigos y chorradas asi, contacto cero, aunque te cueste. Lo priemro eres tu, y como amigos ya lo sereis cuando tu estes mejor. Angustiada y comoe stas ahora no mereces estarlo y menos por él.
|
| |
Vengo a desahogarme
nada chicas nada conchi nada puff stoy en el curro y mi cabeza no deja de pensar en el no m concentro,ademas se m a olvidado el mv en casa y nose si m hace estar mejor o peor,hoy voy al psicologo y m echara la charla.....no le entiendo para q m dice d quedar llevo dos semanas dandole largas y ahora q acep`to no contesta,me da x culo porq cuando hablo con el m trata como si estuviesemos juntos en plan pequeñaja mi niña....y se le ve tan bueno y tan sincero q no le entiendo y es lo q me duele
|
| |
Ayer quede con el
finalmente ayer quede cn el y muy bien como siempre guay.....pero ahora q va a pasar?vuelvo atras?espero ser mas fuert y q no m vuelva a pasar la verdad tengo miedo....
|
| |
Normal que tengas miedo.
Pero realmente que quieres Conchi? ¿Quieres volver con él?
|
| |
Claro q quiero
claro encantaria volver cn el pero 100 por 100 sino nose....es dificil xq haber mñn quiere q vaya a su casa pero xq le pica verdad? stoy echa un lio le quiero y a la vez m echa para atras stoy enganchada a el.......pero no quiero pasarlo mal,el no se xq pero yb tiene miedo a star enserio conmig aiss m voy a volver loca si,,,,,,,,,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|