en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Estoy decepcionadisimaaaaaaaa

hola espero me puedan aconsejar, mi historia es la siguiente resulta que soy una chika de 22 años hace 10 meses conoci a mi ex pareja la cosa es que el a los 3 meses que eramos novios me dio un anillo de compromiso y yo me asuste realmente y el tiene 26 años la cosa es que se queria casar conmigo a fuerzas llevarme a vivir con el y yo le dije que tenia que esperarse la cosa es que se desespero y alos 9 meses me dejo y me dijo que ya no mas ya no queria seguir peliando que yo lo decepcione y asi la cosa es que me dejo de llamar y a la semana a mi no me venia mi regla y tube que ir a hacerme una prueba y dio positivo me asuste mucho le fui a decir y el me dijo que me amaba que se iba hacer cargo y asi yo de tonta me fui toda ilucionada ami casa y ala tarde me dice mira no podre verte hoy y empezo con escusas la cosa es que me dijo que sus papas no me querian ver mas con el y el no podia hacer nada y que el les hacia caso a ellos la cosa es que me volvio a mandar al carajo otra ves y yo llorando la cosa es que mis papas ya sabes ahora estoy de 3 meses y todo y quiero a mi bebe pero la cosa es que despues de eso el sigui mensajeandome que me ama que no puede estar sin mi y no hace nada nadaaaaa nos hemos visto pocas veces y cuando sale conmigo me enseña a sus amigos que mira vamos atener un bebe voi a ser papa pura hipocrecia porque resulta que ayer fue la ultima ves que salimos y todo estubo lindo que el iba a tratar de volver conmigo que no se que y de alli yo le dije mira para confiar en ti quiero ver tu celular y el nooooooooo nooooo y yo enseñamelo la cosa es que me lo enseño y estaba todo vaciooo osea que borra todo pues y eso da a entender que es un gran perro la cosa es que le dije que me dejara de fastidiar y todo y el me dice ala mira es que te digo la verdad yo quiero estar solo me gusta mi solteria mi libertad no estar gastando en mujeres y la verdad no ando con una ando con un monton de amigas oseaaa amigas esas son sus agarres yo no soy mula y lo peor es que anda con un su amiguito que se las mete y lo mas triste es que el es un chavo re re vanidoso tiene buen cuerpo hasta me dijo que se bronceaba imaginense para que lo haraaaa para que lo miren bien las tipas con las que anda el me dijo que le encanta que lo miren las mujeres osea si ustedes vieran el es guapo y todo pero se pasa de egocentrista es bipolar esta loco y es un patan de esos que les vale madres la mujer y me dice ayer mira este ya no TE DESEO MAS y eso fue lo que me pusoooo re re mal le grite lo abofetie y me entre a mi casa llorando y se fue asi es un lokooo y luego ay me manda un mensaje perdoname soy un poco hombre quiero estar PENDIENTE DE TI oseaaa que le psaaaaaaaaaaaaaaaaa ...me siento re mal osea que le importa estarme haciendo daño con sus lokeras es una persona un dia y otro dia es otro oseaa no lo entiendo me duele muxo porke voi a tener un hijo de esa basura y me duele el saber que se acuesta con un monton y todo eso pues ayudenme porque yo ya no puedo mas hasta perdi mis amistades por culpa de el lo deje todo y ahora solo mi familia gracias a dios me apoya pero me duele que una persona pueda llegar a esos extremos pues porque no hablar con sinceridad sino que tenerme asi sin yo saber que va a pasar y lo peor es que me dice que me va a quitar a mi bebe que se muera ese tipejo y ya nunca mas quiero saber de el pero lo peor es que vivimos cerca y mas de alguna ves voi a toparmelo en la calle y eso me molesta quisiera largarme lejos pero no tengo las posibilidades y hahahahahah es muy triste porque me dejo sola deje buenos trabajos por su culpa y el felizzzz disfrutando de su solteria diceee !!!!!!! HELP MEEE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira ya que pides consejo, te dire que te alejes de él por varias razones la primera es que eres una chica joven de 22 años que tiene toda una vida por delante, si has decidido salir adelante con el hijo que vas a tener pues ánimo, olvidate de ese hombre, hay muchos mas y seguro que no te merece ni un céntimo, además está jugando contigo y te esta llevando por donde quiere, no puedes permitir eso!! no contestes a sus llamadas, no le hagas caso más, ya se que duele porque es una decepción pero si vuelves con él vas a estar así siempre y nunca cambiara, sera una cruz para ti, tienes que pensar en ti y en tu bebe.
un saludo.

◀  Arriba de la página

Dia del orrrt me siento malisimo.. Oracion a pomba gira maria padilhaComo puedo dejar de amar Por que no me mata de una vez.... Oración a salve pomba gira maria mulambo reina de las 7 encrucijadasNo se ke hacer ayudenme Que harias tu en esta situacion? Necesit un consejoNecesito que me aconsejen por favor.. Oracion milagrosa que piensan??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam