en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Que harias tu en esta situacion?

Que harias sii...tuviste intimidad con un chico mayor que tu 10 años mas
erronamente de el sabiendo que tenia novia le pedi que si solo lo hacia por hacerlo x una noche de loca pasion mejor no nos vieramos pero el me dijo que " que lo que pasaba conmigo era diferente" y que si yo no tenia inconveniente nos siguieramos viendo..nuestra primera noche me dijo que no queria ah su novia...pero un tiempo despues le pregunte que porque no teniamos algo mas formal si alcabo no la queria me dijo..que no pero que tenia que ir buscando ya una mama para sus hijos, eso me dolio mucho.
Empezaron los pleitos ya volviamos ya regresabamos hasta que en una de esas me dijo que se iba casar de hecho el ni me dijo me entere por 3 eras personas y se indigno me dio ah entender que a mi no tenia porque decirme..nada y me dijo q efectuvamente se iba casar que yo sabia que algun dia todo eso iba acabar y en pocas palabras que fue un placer pero que ya tenia que portarse bien por su boda.que me agradecia todo el amor que yo le pudiera dar que se agradecia todos mis buenos sentimientos hacia el pero nada mas hasta ahi. Solo Gracias y nada mas. Fue un golpe mas duroo.
Y bueno no les en mecionado que tambien queria llevarse ah un amiga mia y despues me dijo que fue jugando etc etc...tantas cosas pase que por amor aguante
Yo entendi todo esto me dolio demasiado , jamas lo hize con la mala intencion de romper ese noviazgo
simplemente me enamore..y ya no pude pararlo...
aun lo quiero pero se que debo dejarlo ir y se que el error que cometi ahora lo estoy pagando

tu que hubieras como hubieras reaccionado??
yo 21 y el 32

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo le rompo la @#%&/......

Es un hijo d p..., la verdad agradece q ya t deshiciste d el, ese hombre es un infeliz, solo t vio la cara d tonta, aunq dejame decirte q tu tambien tuviste culpa, x q ya sabías q estaba comprometido, pero en fin, ya no puedes regresar el pasado, q t sirva d experiencia y yo me alajaba d el, pero antes buscaba a su futura esposa y le daría santo y seña d todo, lo q decía d ella y detalles d todo, para q se le quite y aparte igual ella abre los ojos y no se casa con el, x q va a ser una cornuda eterna, y eso q no soy rencorosa ni vengativa, pero esta situación si la amerita, ojala y lo hagas, suerte.

◀  Arriba de la página

Necesit un consejoNecesito que me aconsejen por favor.. Oracion milagrosa que piensan?? Me junto con mi ex mañana viernes 5?? o lo ignoro?? Oración milagrosa (para recuperar el ser amado)Ayuda por favor diganme como lo supero?? Chicas como lo supero??? Q qiere mi ex enamorado? =( toi mui triste!!!OracionSe puede perdonar una infidelidad o no? ayuda porf avor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam