en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

No se ke hacer ayudenme

hola a todos!! bueno la verdad es ke mi relacion con mi pareja va muy mal,llevamos tres años y medio resulta que estos dias hemos estado hablando y le he dicho ke esta muy raro conmigo, ya no es detallista ni nada como lo era antes que me volvia loca con esos poemas y ramos de flores o bombones que me traia ahora todo ha cambiado,ya ni me mira y ni me dice lo guapa que estoy y todo le molesta lo que hablo,hago ,digo no se ke hacer , ylo que mas me preocupa es que no me valoro como mujer debido a que siempre que hay una discusion el se enfada y yo soy la que le tengo ke pedir disculpas,y encima si me cogo un enfado yo y le digo que lo quiero dejar el me dice pues hazlo a qe esperas y si lo hago el no me busca,hoy mismo hemos hablado y le he comentado que ya no es el chico que conoci y me dijo que no y que de dejar detalles le parece una tonteria y que siempre le ha aparecido dejarmelos palabras que se me clabaron como un hacha en el corazon ¿entonces me pregunto porque me regalaba cosas?y no soy materialista me refiero a cosas tales como una rosa,flores,tarjetas por el ordenador o hechas a mano ,poemas etc, la verdad es ke no se ke hacer.
que opinais??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues ya salió su verdadera personalidad....

Así q tienes 2 caminos, el primero, aguantar todas sus groserías e indiferencia, x q t aseguro q no va acambiar, al contrario, se acentúa, y el segundo, mandarlo a la mierda y ser feliz, la verdad su cambio fue muy radical, igual era así x q t queria conquistar y ya q lo logró ya no le interesa, o igual hay otra, pero para q averiguas, es mejor vivir tranquila q con alguien asi, ya no le pidas disculpas x las cosas q él t hace, lo q pasa es q no tienes autoestima, x eso dejas q t sobaje d esa manera, para recuperarla t sugiero q acudas a terapias grupoales, como coodependientes anonimos, relaciones constructivas, etc., debe d haber en tu país y son terapias baratas y muy efectivas, creeme, tu tienes la solución d todo esto, suerte.

◀  Arriba de la página

Que harias tu en esta situacion? Necesit un consejoNecesito que me aconsejen por favor.. Oracion milagrosa que piensan?? Me junto con mi ex mañana viernes 5?? o lo ignoro?? Oración milagrosa (para recuperar el ser amado)Ayuda por favor diganme como lo supero?? Chicas como lo supero??? Q qiere mi ex enamorado? =( toi mui triste!!!Oracion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam