en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Necesit un consejo

hola a todas soy angela y tengo 20 años.es muy duro k con estos años ya tenga estos problemas.os cuento:
en septiembre deje a mi pareja porque mis sentimientos no eran los mismos k hce 5 años.la culpa de todo esto es xqme enamorado de un chico de mi trabajo.el me hace sntirme bien soy super feliz simplemente con una mirada.pero mi expareja no deja de llamarme de decirme k todo se puede solucionar k van a cambiar las cosas pero ya es demasiado tarde ademas me amenaz diciendome k si no cambio mis pensamientos se mata,yo aunke no lo kiera no me gusta k nadie se mate y eso me ace sentirme peor persona.k puedo hcer?????un saldo gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olvidate de tu ex-novio y se feliz tu

pues veras mira tu ex pareja esta pasandolo muy mal porque no te quiere perder mira cuando te llame cogeselo e intenta hablar con el dile que lo sientes pero que se termino y que continue caminando y que la vida es maravillosa para intentar quitarse la vida, tu por tu lado no vuelvas con el sino lo quieres sino a otro tio a lo mejor tu ex -novio puede actuar de esa manera por miedo q ue te olvides de el porque esta enamorado como un niño chico a un chupete,olvidate de el y se tu feliz no te dejes enredar por enredos que el utiliza para poder estar contigo y tanto como suicidarse por una pareja me parece muy fuerte creo ke te duele joer a kien no pero, tenemos que seguir caminado porque la vida es asi,pero como se que todos no somos iguales te aconsejo que cogas a la familia de tu ex-novio o alguien muy cercano para que lo distraiga y tengan cuidado ,pero tu chica no amargues tu vida al lado de un chico al que no quieres por miedo a que se quite la vida,porque vas a ser muy infeliz...
suerte nena bss

◀  Arriba de la página

Necesito que me aconsejen por favor.. Oracion milagrosa que piensan?? Me junto con mi ex mañana viernes 5?? o lo ignoro?? Oración milagrosa (para recuperar el ser amado)Ayuda por favor diganme como lo supero?? Chicas como lo supero??? Q qiere mi ex enamorado? =( toi mui triste!!!OracionSe puede perdonar una infidelidad o no? ayuda porf avor!!Estoy muy mal...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam