| Mensaje que originó la charla: |
¿qué significa su comportamiento?
Hola, Me gustaría me dijérais lo que pensáis de lo que puede significar su comportamiento. Hace tres semanas me encontré en un pub con un chico que ya conocía del gimnasio del club del cual somos los dos socios. Como ahora ya no tengo novio, que lo dejamos hace 3 meses, ligamos, lo pasamos bien y me pidió mi teléfono. No pensé que llamaría, pero me mandó un mensaje al cabo de dos días. Quedamos, tomamos algo y charlamos un lunes, volvimos a quedar un miércoles y al cabo de otras dos salidas tuvimos relaciones sexuales, pues ambos nos atraemos. Quedamos de nuevo, me contó mucho de él, me enseñó su lugar de trabajo y pasé una noche con él en su casa. Esto fue hace unos diez días. yo salí fuera ese fin de semana, y la semana pasada le mandé un mensaje por si quería quedar, al que contestó que podría al día siguiente. El día siguiente no me llamó hasta que me mandó un mensaje a la noche para decir que había tenido mucho trabajo y que hablaríamos al día siguiente. Cuando no había oído de él en todo el día ya me había deprimido pensando que ya no quería verme más pero me mandó un mensaje a las 10 de la noche de nuevo explicando que tenía mucho trabajo pero que nos veríamos el viernes en el gimnasio y quizá quedaríamos esa noche a alguna hora. Lo pasamos bien en el gimnasio y como ambos teníamos cenas con amigos él quedó en mandarme un mensaje al acabar su cena y estar libre y quedaríamos en un pub. No le ví ni me mandó mensaje así que me deprimí mucho, aunque pasé toda la nche con mis amigos. El sábado por la noche decidí mandarle un mensaje corto simplemente preguntandole cómo estaba y lo que yo estaba haciendo. Contestó inmediatamente diciendo que la nche anterior había terminad tardísimo y se había ido directamente a casa. Siempre cariñoso, pero no sugirió quedar, aunque nos vamos a ver en el gimnasio. Estoy muy disgustada pues me gusta mucho ese chico, yo parezco gustarle. Nos llevamos genial, tiene dos años más que yo, sin novia. Es muy guapo, rico y hace muchísimas cosas. No sé cómo entender su comportamiento. En el club nos han visto juntos y algunos bromean. En cuanto le mando un mensaje me contesta enseguida y no me huye, pero durante la última semana no hemos conseguido cuajar ninguna cita, aunque nos vemos en el club dos o tres veces a la semana. ¿Significa que no quiere nada serio conmigo? ¿Qué puedo hacer? Aunque he hecho el amor con él, no me atrevo a preguntarle sobre sus planes, o lo que represento para él, pues tengo miedo a alejarlo! Por favor, me gustaría oir vuestras sugerencias.!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi opinion
Hola, yo disiento un poco de la opinion de las otras foreras, pero totalmente respetable.....No creo que por hacer el amor a la primera o a la 10 cita vaya a influir mucho en los sentimientos, si te apetece hazlo, porque reprimirlo, o utilizar el sexo como un arma para controlar a un hombre?? no entiendo esos planteamientos, si al chico le gustas, le vas a gustar igualmente, eso te lo puede decir cualquier hombre con el que hables. En tu caso, creo que el chico todavia no esta decidido a tener algo serio,pero no dice que cambien de opinion, de momento llevais poco tiempo conociendoos, pues deja que el tiempo te diga si merece la pena o no, pero no te agobies. Dale tiempo a la situacion y se resolvera. Animo
|
| |
Gracias por todas las respuestas
Ante todo muchas gracias por todas vuestras respuestas con vuestras opiniones. Yo no tengo mucha experiencia en ligues pues pasé muchos años con el mismo novio! Creo que estoy de acuerdo con vosotras en que lo más probable es que no quiera nada serio. Después de todo, nunca prometió nada ni yo le pedí nada. En realidad tampoco yo sé si quiero algo serio, creo que eso nadie lo sabe hasta conocer mejor a la persona. Por otra parte también es cierto que nos encontramos y hablamos mucho y nos llevamos muy bien. Estoy segura de que le gusto pero quizá tenga que esperar unos días o semanas y ver cómo va progresando nuestra amistad o lo que sea. Hoy quizá lo vea en el club y desde luego no voy a sugerir quedar con él. Voy a esperar a ver cómo se comporta (si es que va claro!). Tampoco pienso en estos momentos en preguntarle qué es lo que quiere conmigo. Si no sugiere verme fuera del gimnasio pues es obvio que no quiere nada más duradero. Os seguiré contando!! Y muchas gracias de nuevo!!!
|
| |
Yo creo....
Q él NO quiere una relación seria y estable contigo, x lo q dices, un hombre q d verdad tiene interés t busca y hace todo lo posible x quedar contigo y él lo toma como, si tengo tiempo, t veo, si no, lo siento...y tiene razón la chica q t contestó, no debes d tener sexo tan rapido, x q yo creo q él solo t va a buscar solo para eso, si lo tiene gratis y tan facil, quien no va a querer, creo tu ya t estás enamorando, pues pon un alto, x q se ve q el no siente lo mismo q tu, pues yo t recomiendo q ya no lo busques tanto, hazte la dificil y obvio, ya no t acuestes con él, tu verás su reacción, si realmente quiere algo contigo, t va a buscar, si no, pues ya t libraste d una decepción a futuro, suerte.
|
| |
Privado????
mndame un privado y hablamos mas trankilas si kieres ok
|
| |
Te puedo ayudar???
hola guapa. ten una cosa muy en cuenta los chicos vn a lo k van siempre.nunca debes mantene relacones sexuales a las dos citas.si ese chico siente algo por ti eserara todo lo necesario para k pienses k le interesas de verdad,respecto a no kdar contigo en una semana...yo si me intereso por alguien estoy deseando kedar,si ese chico pork este cansado de trabajar o pork aya terminado tarde k cenar con sus amigos no es escusa pork si esta interesado en ti le tendria k dar igual no dormir en toda la noche.personas asi no merecen la pena.tienen k saber enamoraar a una chica por sus sentimientos y sus comportamientos no haceindo el amor simplemente.espero aberte ayudado 1 besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|