en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Porque y porque??

Mi ex me dejo hace 3 meses por un error mio. Fueron los tres meses peores de mi vida, pero no me quedo otra que continuar. Hace ya casi un mes me llamo por mi cumpleaños y nos dimos cuenta que nos amabamos,, y que lo estabamos pasando muy mal los dos, asi que el cogio un vuelo (pues no vive en mi misma ciudad y vino a verme) Pasamos 10 dias juntos, donde yo me volvi a ilusionar y seguia sintiendo que era el amor de mi vida, el estaba bien pero depresivo sin ganas de hacer nada, incluso me legaba a decir que no tenia ilusion por nada, y que sntia que estaba entrando en una depresion. Tal dia como el dia 26 de octubre se marcho a su ciudad y el 27 del mismo mes hable por telefono y dijo que no tenia fuerzas para luchar por esto, que queria luchar por el, que estaba cayendo en una depresion y que iba pensar en el y que no contaba conmigo. Que no tenia fuerzas para luchar por el como iba a luchar por mi, me dijo que me queria pero tenia que recuperarse el
Desde entonces soy una muerta viviente mañana hace 14 dias que no se nada de el, no tengo ganas de nada, ni de comer, no duermo solo pienso porque y porque porque vino si se iba a ir. Estoy con tratamiento psicologio con ansioliticos y antidepresivos, pues no entiendo nada delo que me pasa, solo s que el vacio que sinto y el dolor que tengo es desgarrador.

Solo me pregunto porque y porques que no ienen ninguna respuesta y que me estan matando dia a dia

Gracias por eerme y por los consejos que pueda recibir

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te diría...

que muchos ánimos y que centres en ti.

En ocasiones las personas nos hacen daño aunque no sea a mala idea, ni sean malas... pero si este chico está mal... debe alejarse de ti y dejarte tranquila. Tú debes centrarte en ti misma, en recuperarte y para eso tienes que cerrar la puerta a esta historia, debes tener contacto 0 (eso significa que ni se te ocurra llamarle ni nada, si te llama o lo que sea, debes pasar... pq eso te hará más daño)...

Se pasa mal, pero se consigue. Yo también tuve una relación.. estuvimos un tiempo, lo dejé yo... pq veía que el no acababa de centrarse... al cabo de menos de 1 mes y medio volvió pq vamos... se le salía el corazón por el pecho --- y lo volvimos a intentar.. todo fue muy bien hasta que empezó con las mismas. .... le puse un ultimatum y lo dejamos. El decía quererme pero era un cobarde y no se atrevió a dar el paso que tenía que dar.

Yo lo pase fatal. Encima trabajabamos juntos.. con lo cual los 2 primeros meses para mí fueron un suplicio... pero aquí estoy. Lloré y llore... pero tuve claro desde el principio que ningún tío me iba a hundir... Me dediqué a salir, ir al gymn... enfin.. cambién de trabajo.. y aquí estoy

Lo que te quiero decir es que tienes que recuperarte. Quiérete mas. Lee libros de autoayuda si lo necesitas (yo te recomiendo el de "La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada", de Rosetta Forner, es buenísimo)... sal, no te quedes en casa..

Verás como pronto lo superarás!! Pero aquí estoy si me quieres escribir.

Ánimos y piensa que tú vales mucho!!!

Muchas gracias

Por tus consejos imagino que es cuestion de tiempo, pues el golpe ha sido peor que el primero, me genero unas ilusiones y luego se volvio a ir.
Gacias por brindarme unas palabras pues en estos momentos se agradecen de corazon
besos

Que mal

Otra semana mas de ontacto cero, que mal se pasa como se puede querer tanto tanto tanto

Animo

Hola Sandraan,
No se muy bien que decirte mas que animo y mucho animo... me imagino lo triste que debes estar porque ademas tendras la sensacion de que lo que conseguiste avanzar en esos 3 meses ahora es como si no lo hubieras hecho. Yo creo que es normal que te dejaras llevar por tus sentimientos y no pensabas que iba a volver a reaccionar de esa manera que lo ha hecho.
Ya sabes lo que te habran dicho muchas veces, tienes que intentar centrarte mucho en ti, estar acompañada por gente que te haga sentirte comoda, intentar entretenerte aunque sea viendo series de tv que te gusten, cine o lo que te guste hacer... poco a poco, es horrible porque se pasa super lento el tiempo sobre todo al principio, pero piensa que si pudiste estar un poco mejor, podras estarlo de nuevo, incluso mucho mas, y mas preparada para cuando intente regresar otra vez ( que quiza lo haga), tu estar mas fuerte a la hora de recibirlo y con las cosas mas claras para que no te vuelvas a sentir dañada...
Esta claro que el no esta bien, esta con depresion, ojala como tu estas haciendo tenga el valor de hacer un tratamiento psicologico que lo ayude a estar mejor y a entender que es lo que le pasa y por que le pasa.
Tu intenta igual centrarte en ti, aunque te parezca imposible, poco a poco se consigue....

Yo hace unos 4 meses que termine, los 3 primeros fueron tambien horribles pero ahora voy estando un poco mejor, sigo queriendole, no tenemos nada de contacto pero lo prefiero en el fondo porque de a poco me voy sintiendo un poquito mejor, voy pudiendo hacer algunas cosas, antes no podia nada de nada, y hay dias que voy estando con mas animo, algo que me parecia imposible....
Asi que un saludo, no se si te habra servido de algo, pero espero que saques fuerzas que seguro las tienes y creas en ti.

Muchas gracias

te aseguro que tus palabras son n alivio en estos momentos tan duros.
un beso y gracias de corazon

Tienes un privado.

Tienes un privado.

◀  Arriba de la página

A alguien le ha pasado? como se quien es mi amor verdadero? ayudaaaaaaaNo lo entiendo "recuperalo en 7 dias" he encontrado el libro! Mierda de vida No se lo que esta pasando....Ayuda!!! estoy desesperadaSe terminó mi tortura......al fin............alivio totalLlevo un mes sin ella. sigo sin encontrar el sentido de la vida. me ha dejado y no se que hacer para que vuelva conmigo!!!Un cosejo de que hacer .... porfavor¿habéis probado las flores de bach?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam