en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Por que no me mata de una vez....

que hago
ayer lo encare, sin pelear, solo hablar, que me dijera si anda con alguien mas, si se acuesta con alguien mas
a mi no me toca desde hace meses, no me besa, ni me roza
le dije que envidiaba a mi perra porque a ella si le saluda y acaricia, yo suplico un roce al dejarme en el trabajo
verlo solo 45 minutos de algunos dias, nunca tiene tiempo, siempre esta ocupado, pporque no me deja y se va
muero cada dia
lloro cada dia
lo extraño, le dije ya no me dices te quiero y no me respondio
solo me dijo tu tiene razon en todo, solo eso
pero y que hago sigo sufriendo mientras el es feliz
nuestro hijo solo al igual que yo tiene solo esos 45 minutos de su tiempo
lo amo.. pero ya no tengo vida ni fuerzas
no como, no duermo
estoy mal
ayudenme por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mira la verdad alguien que no responde alas preguntas de uno es por que algo esconde..... dejalo tu por q la verdad a el no se le notan las ganas como tu me dices.. y un hombre es muy extrañpo que este en abstinencia tanto tiempo... es muy seguro que tenga otra persona.. asi que se firme en tus cosas y piensa en tu felicidad y la felicidad de tu hijo.. es duro.. pero tienes q seguir tu vida adelante mirando al frente y con la conciencia tranquila q tu le diste todo pero que todo tiene su final.... ahorita preocupate por tu hijo por llenar el espacio q tal vez su padre no lo hace..
pero la decision es tuya no de el.

Facil......

Déjalo tú, el ni se va, ni está contigo, para él, tú eres un mueble más de la casa, no mendigues migajas d amor, a él es obvio q no le interesas en lo más minimo, o ya hay otra, asi q deja d compadecerte y ser la victima y busca ayuda psicologica urgente, tu felicidad no debe depender d él, si no d ti, y al q están matando es a su hijo, lo único q estan haciéndole es destruirle la vida, recuerda q los hijos son lo q ven, y lo unico q el ve es indiferencia del padre y depresión d la madre, pobre niño, o si van a seguir asi, mejor metanlo a un horfanato, ahí va a estar mejor q con ustedes, es mejor verlos separados y felices, q juntos y así, pero no lo hagan sufrir.

◀  Arriba de la página

Oración a salve pomba gira maria mulambo reina de las 7 encrucijadasNo se ke hacer ayudenme Que harias tu en esta situacion? Necesit un consejoNecesito que me aconsejen por favor.. Oracion milagrosa que piensan?? Me junto con mi ex mañana viernes 5?? o lo ignoro?? Oración milagrosa (para recuperar el ser amado)Ayuda por favor diganme como lo supero?? Chicas como lo supero???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam