en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Chicas como lo supero???

que harias sii...tuviste un aventura con un chico mayor que tu 10 años mas
erronamente te enamoraste del sabiendo que tenia novia. en un principio te dijo que no queria a su novia luego le preguntatse porque no tenian algo formal...y te contesto que no queria su novia pero estaba buscando la mama para sus hijos...tiempo despues te dice que se casa y te dice en pocas palabras que fue un placer conocerte que te agradece el amor que le diste pero que tiene que hacer su vida..y que eso le toca hacer y que ni modo que le hace...
ah segun esto contigo no puede tener nada formal porque no eres ni de su edad ni su circulo social...
como reaccionas y lo superas??

jla ventaja es que estudias una carrera y quieres salir adelante porque te gusta y te vales de eso para superarlo..que haces chica??
PD

espero no me juzgen a mal creo que pague el daño que hize no debi enamorarme de el pero creanme que jamas fue con la intencion de perjudicar esa relacion...por maldad...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Q qiere mi ex enamorado? =( toi mui triste!!!OracionSe puede perdonar una infidelidad o no? ayuda porf avor!!Estoy muy mal... Estoy hecho plvo El porque de las malas relaciones de parejaMe parece que hoy lo he visto...Mi cuentito de hadas Busco apoyo y opinionMi ex le es infiel a su nueva novia....conmigoNecesito vuesra ultima opinion, por fabor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam