en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Dia del orrrt me siento malisimo..

Hoy fue un dia de merd! no pude hacer nada de lo que quise, me pelie con mi vieja un millon de veces, i luego de las peleas me puse a llorar descontroladamente.. una cree que hay un momento en que no hay mas lagrimas que llorar, pero .. grave error.. las hay. i para toda la vida.. tmb habia arreglado con un chico que me dejo plantaaada no aparecio nunca ni mando nada.. abrá arreglado algo con alguien mas.. mis amigas me invitaron pero como me habia peleado con mi vieja NI FU que me deja ir....... UNA COMPLETA MEEEERDDD...... estoi malisimaaa. resumiendo para un parcial.. OSEA.. RE - SU - MIENDOOO un sabado por la noche como una tarada. una tarada leyendo y llorando por su ... vida que tuvo que conocer al pendejo mas mierdaaa de todoss i ahora anda sufriendo por cada rincon tratando de olvidad cosas que no puedo olvidar!! TODO me recuerda TODO.. absolutamente todoo.. cada palabra que pienso o digo es como si lo nombrada las 24 horas..... ya no se que hacer. como hay dias buenos,, hoy no lo es. PARA NADA.......................... .............................. .............

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Arriba!!

Hola Missgothikaa!! hacía días q no te veía por aquí....aunque ya no entro tanto...
Cómo estás? mejor? seguro que sí...algo que me a mí me reconforta porque lo he podido comprobar es que ninguna mala sensación que tenemos, esos malos ratos...son pasajeros! y es verdad que luego viene la calma, y descansas! De lo mío no hace ni 2 meses todavía pero la verdad es que podría estar peor...he seguido con mi vida y hago todas las cosas que puedo. Aparte de leer, algo que podrías hacer (si no lo haces ya) es escribir. Los profesionales lo recomiendan pero es que además va genial. Yo lo hago. Ahí puedes desahogarte, decir todo lo que sientes, todo lo que le dirías a ese desgraciado, esas 4 verdades, lo mal que te sientes, lo que te está haciendo pasar... de verdad que funciona! te quedas mejor! no te quedes nada dentro! cuando no puedas hablar con nadie a las tantas, escribe!!! cada vez que te escuches a ti misma, escuches tus pensamientos, tu rabia, tu ira, tu tristeza, tu desesperación...y todo esto causado x él, te dará fuerzas para decirte a ti misma: "qué narices!tengo que tirar para delante!".
Porque no hay mayor verdad que nadie merece estar así x culpa de nadie, x unos insensatos que no supieron estar a la altura!
Recapacita, observa, piensa, reflexiona, date cuenta de lo valiosa que eres y de lo poquísimo que llega a valer cualquier persona que trate mal, que no te sepa querer, que sea cobarde, mentiroso, etc.

Y como no, escríbeme si te apetece! desahogate! pero sobre todo, todo eso que quieras escribir es para ti, para descargar todo lo que llevas dentro, no para mandárselo!

Mucho ánimo guapa! un abrazo que aquí estamos todas

◀  Arriba de la página

Oracion a pomba gira maria padilhaComo puedo dejar de amar Por que no me mata de una vez.... Oración a salve pomba gira maria mulambo reina de las 7 encrucijadasNo se ke hacer ayudenme Que harias tu en esta situacion? Necesit un consejoNecesito que me aconsejen por favor.. Oracion milagrosa que piensan?? Me junto con mi ex mañana viernes 5?? o lo ignoro??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Stephen Colletti
Christina Ricci
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam