en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Estoy muy mal...

Mi historia ya es conocida en este foro. Hace 1 año dejé a mi novio porque me engañó y además me trataba muy mal, llevabamos 2 años viviendo juntos. Desde entonces yo intenté rehacer mi vida pero no me salió bien. Yo seguía en contacto con él, mi ex insistía mucho en estar conmigo, en que nos viéramos, me llamaba hasta 3 veces al día, nos fuimos de vacaciones juntos...en realidad este año ha sido como si hubiérmos seguido juntos. Ahora hace mes y medio más o menos dejó de repente de llamarme y no quería verme y al final me ha dicho que da la relación por terminada de manera definitiva y que no tiene solución, yo creo que ya tiene un nuevo amor aunque nadie me lo ha dicho. Me duele mucho haber creido en sus palabras diciéndome que era el amor de su vida, que nosotros nos queríamos mucho y que teníamos que estar juntos e incluso diciéndome que si yo me echaba novio él seguiría esperándome porque quería estar conmigo toda la vida...y ahora todo lo contrario. En este año le he seguido ayudando económicamente, de hecho la semana antes de decirme esto me pidió un móvil y yo se lo regalé. Me siento sola, muy deprimida y cada vez peor porque me lo figuro con otra y me muero. ¿qué puedo hacer? siento que quiero morirme e intentado ser fuerte pero no puedo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por lo pronto...

corta toda relación con él.

Intenta recuperar tu libertad personal en todas las esferas. Libérate de tu dolor; márcatelo como meta. Debes tratar de rodearte de personas de las que puedas apoyarte emocionalmente. Háblalo, llora tu dolor, pero intenta mantenerte activa, viaja (si tienes esa posibilidad) y, si te sientes muy deprimida y no consigues recuperar la alegria, consulta a una psicóloga, para que te pueda ayudar a enfocar de nuevo tu presente. Sola, ahora mismo, no puedes. A menos de que seas una mujer luchadora y fuerte que, no te dejes amedrentar por un hombre que no te ha sabido valorar como mujer y pareja.

De tu mano, está tu recuperación.
Un beso.

◀  Arriba de la página

Estoy hecho plvo El porque de las malas relaciones de parejaMe parece que hoy lo he visto...Mi cuentito de hadas Busco apoyo y opinionMi ex le es infiel a su nueva novia....conmigoNecesito vuesra ultima opinion, por fabor Mis historias siempre se repiten, con otro personaje, pero siempre terminan igual. por qué?Mi ex ya no me quiere? ConsejoLlevo con mi nvio 6 años y en mi vida ay otro!!! por favor, ayudadme!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam