en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasBelleza novias: 10 pasos para estar impresionante10 pasos para estar impresionante

Mensaje que originó la charla:

Ai el facebook!!!

Q gran invento...sobretodo para darte cuenta q mientras tú estàs dándole vueltas a tu ex él está por ahí llorando por otra!!! Y ahora ya no pq esta mañana swi habeis visto mi post de más abajo, lo había dejado y él estaba lloroso y ahora hace dos horitas q pone "El amor es complicado pero al final se ha solucionado todo" y encima pone q está Prometido con ella., Se puede ser más capullo, hace 4 meses me deja pq no quería una relación seria y ahora resulta q está "prometido" con otra??

Bueno, se acabó, acabo de borrar sus números de teléfono, no me los sé, ahora lo acabo de borrar del facebook y ahora lo borraré del messenger y no pq creo q me busque si no pq se acabó, no creeis?? se acabó de hacer el tonto de pensar si puede o no puede volver y eso q creo q tengo claro q no quiero q vuelva pero bueno tampoco es q me haga mucha ilusión saber q él está de coña con otra.

Bueno pues eso como dice una canción d María Jiménez: "Se acabó!!!"

Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maldito facebook...

como el que busca encuentra acabo de descubrir que mi ex se ha hecho uno,
y tiene agregados a ex rollos con los que ni siquiera se hablaba cuando estaba conmigo!
ay pobrecito...tendrá que hacer contactos otra vez ahora que no tiene a quien follarse

Hola Dunna! Cuánto tiempo! sí sí por supuesto haces bien! se acabó x completo! es lo mejor...que les den! Yo procuré desaparecer de su vida en seguida, ya supliqué bastante, así que perdí cualquier contacto, él no quería saber de mí, no? pues adiós, no sabrás nada de mí....antes de eso ocurrió algo x eso...seres inmaduros, insensatos, mentirosos, cínicos, egoístas, insensibles, CAPULLOS!! no los necesitamos ni los queremos (o no deberíamos quererlos!) de lo mío no hace ni 2 meses pero mira, podría estar peor la verdad...no se si te enteraste de toda mi historia +o- o que... ahora tengo que verle un día y no estoy segura de cómo lo afrontaré más que nada pq no sé qué es lo más correcto hacer...no sé si decirle que lo sé todo o callarme como una señora...

Lo que has contado me recuerda a algo...léete este libro: "Dios vuelve en una Harley". Creo que te gustará! está x internet y es cortito.
Bueno guapa un abrazo y ánimo!

Uff

Pq los tios son tan capullos??

Pero después de borrarlo de todo queda mi cabeza, supongo q pq hoy hubiera hecho un año de q nos vimos por primera vez. La verdad es q te das cuenta de q la vida da un montón de vueltas, el año pasado a esta hora estábamos pasando el mejor fin de semana y mira este año pensando en él y él con otra, je

Pero bueno lo dicho niñas: SE ACABO!!!

Ánimo a todas

Yo ya lo borre

yo tengo facebook y hace unas semanas me llego una correo donde mi ex me confirmaba como amigo en facebook, pero fuera de eso no me ha ecsrito, no me ha llamado ni se ha preocupado por saber como estoy. asi que no me importa saber nada de él, en cuanto me confirmó como amigo lo borre inmediatamente. la verdad es que no me interesa estar martirizandome y machacandome el cerebro por un chino de mierda que no vale la pena y que no es capaz de cumplir con sus promesas.

asi que yo les recomiendo chicas no se martiricen, lo mejor es no tener contacto con los ex, si por el moemento no podemos borrarlos de nuestra memoria, si hay la posibilidad de borralos del msn, del correo, del facebook, del hi5 y quemar todos sus regalos y recuerdos para ir olvidandolos poco a poco

Ayshh

que poder de convicción el tuyo. i que pedazo de merd ese tipo.. bah, como todos. yo cuando me dejó.. me pregunto por msn: te elimino del msn?.. i yo me quede.. WTF? i lo elimine yo antes asi no me dolia que lo hiciera el.. que hijo de su madre... me habia mentido todo el tiempo que habiamos estado juntos.. (año i meses) con OTRAS.. si, plural. i me entere tiempo despues pq le hackie la cuenta. Hace unos meses entraba con el face de una amiga para ver su perfil.. grave error.. siempre hay algo que te derrumba el dia, semana, mes.. nanana... es mejor no saber nada!! Yo hace 3 semanas mas o menos que no entro... ES MUY DIFICIL!!!.......... pero.. trato de no entrar ni nada. cuando me entra ganas juego a alguna boludes en el face i me olvido (por suerte).

...

A veces tenemos que pegarnos un buen mochazo para reaccionar y veo que tu te lo has pegado! niña... que le den!!!!! que no te merece! qeu ai que mirar palante!! y que as exo mu bien exo en borrarlo del facebook, mesenger y de todo! yo tambien lo hice y te aseguro que me funciono pq el no saber nada de el, ni bueno ni malo, hacia que estuviera mas tranquila!!
Un besito!! animo!!! y espero que podamos aplicar las dos el "se acabo!!!"

Me uno a ese SE ACABO.Que habrán dias malos obvio, pero si con el tambien los había ,mejor solita, nadie te torea.Bss

◀  Arriba de la página

He perdido las ganas de vivir y no se si aguantare mucho masYa no me quiere? :'(Estoy decepcionadisimaaaaaaaaDia del orrrt me siento malisimo.. Oracion a pomba gira maria padilhaComo puedo dejar de amar Por que no me mata de una vez.... Oración a salve pomba gira maria mulambo reina de las 7 encrucijadasNo se ke hacer ayudenme Que harias tu en esta situacion? Necesit un consejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam