en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Estoy hecho plvo

Hola a tod@s hace muchos meses que no escribo ya por aqui. Bueno les cuento hace 1 año y 3 meses que mi exnovia me dejo. He tenido algun contacto con ella via mails durante estos ultimos meses y hemos quedado una vez solo en estos ultimos 6 meses.
La cuestion es que hoy estoy de bajon y la quiero con locura y no se me quita de la cabeza, estoy todos los dias super entretenido pero hoy estoy triston y con ganas de abrazarla y no puedo evitar que me vengan imagenes de momentos vividos con ella y esté sentimental... Ha sido la persona que mas he querido en mi vida hasta el dia de hoy y además una persona super especial..

Ahora mismo no me veo con otra persona pq todavia no me he recuperado de esto y mañana es el cumpleaños de su madre y no se que hacer si llamarla o no para felicitarla.
Ella se ha portado junto con su marido genial y les tengo un cariño super especial a los 2 por que me han tratado como un rey y me han querido muchisimo y estoy seguro de que me siguen queriendo.

No se que hacer, por una parte me apetece llamarla pero por otra parte estaré más de bajón, se que la haria mucha ilusión hablar conmigo y que la felicitara... pero...

Que hago??
Por otra parte, quisiera saber donde puedo conocer chicas (solo para amistad) ya que por causas de la vida me he quedado sin amigas, y me gustaria conocer chicas sanas y no se donde hacerlo

espero puedan ayudarme

muchas gracais

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amigo

yo soy una chica de mexico que por tener buenos sentimientos y ser demasiado tonta por lo mismo, me han roto el corazon y tengo poco mas de un mes de haber roto un compromiso, me iba a casar pero mi ex ya no quiso por que su mamá no aceptaba nuestra relacion. actualmente estoy en madrid, vine de vacaciones para olvidarme un poco de mi ex. si quieres podemos ser amigos. mandame un mensaje privado por si te interesa.
mucho animo!

Ánimo!!!

hola, espero que para cuando leas estas líneas te sientas mejor; se bien como se sufre al amar a alguien y ver que es casi imposible volver con esa persona, incluso que ya està rehaciendo su vida sin ti.

Qué nos queda??? avanzar, y creer que el futuro nos tiene algo mejor, afianzarse de la flia y de los buenos amigos y no darse el permiso de estar mal, pues ese sentimiento horrible de impotencia, tristeza y soledad solo nos lleva al abismo de la depresin y la autocompasin.

Si eres capaz de amar, mereces ser amado y ya llegarà la persona que desee estar a tu lado para hacerte felíz, por ello no te cierres, ni te aferres, ya 1 año y 3 meses de duelo es muuuuuuuuuuuucho, creo que ya es hora de pasar la pàgina con resignacin habiendo aprendido de los errores y tambièn es hora de RECOMENZAR debes mirar hacia adelante, no te sigas enganchando, pues prolongaràs tu dolor.

Yo estoy en busca de amigos pues en este momento necesito distraerme, charlar, pues estoy luchando tambièn para vencer la tristeza y salir adelante, por ello si quieres me mandas un privado y te agrego a mi msn.

◀  Arriba de la página

El porque de las malas relaciones de parejaMe parece que hoy lo he visto...Mi cuentito de hadas Busco apoyo y opinionMi ex le es infiel a su nueva novia....conmigoNecesito vuesra ultima opinion, por fabor Mis historias siempre se repiten, con otro personaje, pero siempre terminan igual. por qué?Mi ex ya no me quiere? ConsejoLlevo con mi nvio 6 años y en mi vida ay otro!!! por favor, ayudadme!!!! Ke hago???estos fatal y muy confundida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam