Ánimo!!!
hola, espero que para cuando leas estas líneas te sientas mejor; se bien como se sufre al amar a alguien y ver que es casi imposible volver con esa persona, incluso que ya està rehaciendo su vida sin ti.
Qué nos queda??? avanzar, y creer que el futuro nos tiene algo mejor, afianzarse de la flia y de los buenos amigos y no darse el permiso de estar mal, pues ese sentimiento horrible de impotencia, tristeza y soledad solo nos lleva al abismo de la depresin y la autocompasin.
Si eres capaz de amar, mereces ser amado y ya llegarà la persona que desee estar a tu lado para hacerte felíz, por ello no te cierres, ni te aferres, ya 1 año y 3 meses de duelo es muuuuuuuuuuuucho, creo que ya es hora de pasar la pàgina con resignacin habiendo aprendido de los errores y tambièn es hora de RECOMENZAR debes mirar hacia adelante, no te sigas enganchando, pues prolongaràs tu dolor.
Yo estoy en busca de amigos pues en este momento necesito distraerme, charlar, pues estoy luchando tambièn para vencer la tristeza y salir adelante, por ello si quieres me mandas un privado y te agrego a mi msn.
|