en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Hoy no me siento bien...

Hola chicas...

pues eso... hoy me he levantado plof.. no sé si será por los días premenstruales o que, pero desde luego estoy totalmete depre. Hace unos 4 o 5 días .. decidí terminar una "relación" por llamarlo de alguna manera... estaba conociendo a un chico .. después de casi 1 año sola, sin conocer a nadie decidí ir lanzarme a conocer otros chicos. Este me cayó en gracia... y aunque mis pasitos era cortos, eran seguros. Me sentía cómoda con él.. y me trataba con mucho cariño...era super dulce y me mandaba mensajes preciosos, lo que me fuí encariñando con él y cada día me hacía más gracia...

Pero metió la pata conmigo... me hizo un tipo de preguntas en las que me sentí poco respetada y tuve una sensación rara... no sé si porque en la anterior relación me habían engañado cruelmente y no tenía ganas de volver a sufrir... o que pasó...

El caso es que le dije que fueramos amigos... lo estuve pensando un tiempo y tomé esa decisión. Se quedó bastante jodido... y yo ahora me siento mal por ello... temo haberle hecho daño, sé lo que es un desamor y a pesar de esas preguntas que me hizo algo incómodas y fuera de lugar... se portó demasiado bien conmigo

Ayer mismo me habló por el msn, y me dijo que mirara la hora.. la miré y me dijo "sabes que pasó hace justo una semana no?" Fue cuando nos dimos el primer beso Lonoté bastante mal y ahora no me habla casi por el msn y si lo hace es de manera antipática y con respuestas monosílabas.

Estoy hecha un lío A veces siento que lo hecho de menos.. pero tengo miedo a uqe me engañen No lo veo capaz al chico, lo veo demasiado bueno (aunque a veces las apariencias tmb engañan....) no para de escribir niks depresivos por todas partes... le digo que se anime y me dice que no tiene ganas... mañana es su cumpleaños, le he dicho que lo celebre y dice que tampoco le apetece. No sale de casa ni nada

Ay chicas... que hago? Yo le tengo mucho cariño... pero no sé si como pareja o como amigo... y lo que hizo me frenó batante... me ha pedido muchisimas veces perdón... y se ha arrastrado bastante conmigo.. con mensajes y demás... diosssssssss

Gracias por leerme .. supongo que necesitaba desahogarme...

un beso muy fuerte a todas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me ha borrado del tuenti

Diossssss

También del msn!

Me dí cuenta que me borró, pero no me puso sin admisión... se lo he dicho y me lo negaba! hasta me envió una captura de pantalla y salía mi contacto.. pero me ha podido aceptar sólo para la foto y luego volver a borrarme! y creo que es así...

Madre mia.... como jode que hagan eso!

Mañana es su cumpleaños... que hago? le felicito... no? diosssss que lío

chicas ayudadme

Hola

Creo q no eres la primera ni seras la ultima a la q le pasa eso. Mi ex me ha borrado tb dl msn, aunq no m entere hasta la semana pasada. Yo veia q se conectaba mucho, y un dia haciendo limpieza d viejos contactos, vi q m habia hecho igual q el tuyo. Pero la verdad, q no m importo, d hecho le he eliminado tb, y estoy pensando en hacer lo mismo dl tuenti, pues ya no se conecta, y ademas, este mes tb es su cumpleaños y ya se sabe como es el tuenti d insistente con los cumples...

Yo habia pensado felicitarle. Mas q nada por educacion. Un msj simple, muchas felicidades, q pases un buen dia, etc... qdas bien y asi no t echa nada en cara (q ellos tb saben ser vengativos cuando kieren...) Creo q deberias hacer lo mismo, aunq es solo mi opinion.

Animo!!!

Gracias por tu respuesta

La verdad es que a mi, si que me ha sentado bastante mal... me alegro que tú estés bien

Sí.. el tuenti es bastante insistente... tanto que me ha borrado y todo y aun me sigue avisando que cumple años mañana jajajajajajaajajaj

Supongo que por educación debería mandarle algo... pero es que estoy dolida y además enfadada.

Tengo una mezcla muy rara de sentimientos... tenía pensado hablar con él y hablar las cosas para ver si se podía poner solución... pero ya he visto que no vale ni la pena...

Si, ya he visto que son vengativos... me ha sacado de su vida de la misma forma que me dejó entrar... pero no sé si lo ha hecho porque ya no quiere saber nada de mi.. o porque está dolido y le duele el verme en el msn y en el tuenti... y tener noticias mias... no lo sé.

Gracias darkblad

Eyyy

Bueno la verdad...no quiero que te tomes esto a mal...pero si te fijas en este foro, la mayoria son historias con mal final...y donde hablamos mas las personas dejadas que las que dejan...y si te fijas, veras que tu ex esta haciendo lo que todas nosotras deberiamos hacer con nuestros ex, contacto 0....es decir, te esta intentando olvidar y a la vez, poner a prueba...ahora te toca a ti, o juegas, o dejas que haga su vida...tu sabes como es el..asi que la ultima palaabra es tuya, pero no le culpes por haberte intentando borrar de su vida, ojala yo tuviese ese valor...

Un abrazo y suerte

Si...

no te falta razón... pero es que me ha sentado como una patada en los mismisimos

No sé que hacer... yo no lo quiero sacar de mi vida le tengo muchisimo cariño y aprecio... y no sé.. no quiero que se vaya todo al garete

Que mal...

Tienes razon

Deberiamos tener contacto 0.

En mi caso fui yo la q deje y la q rompi el contacto con el, pero pienso felicitarle por su cumpleaños pq no esta d mas.

Tb es cierto q ahora mismo soy la dejada, y por eso stoy por aki. Durante semana y media no he tenido contacto con el, pero el miercoles cai , y hoy hemos qdado para pedirle explicaciones, las cuales no m ha dado, asi q a partir d hoy, contacto 0!!!

Al ppio cuesta, pero es un poco como las adiciones, q a medida q pasa el tiempo cada vez cuesta menos, asi q os recomiendo paciencia y fortaleza, q como dice mi actual ex, empieza a quererte un poquito mas y a ser egoista!!! y os aseguro q el ha seguido su consejo al pie d la letra, y esta mejor q yo!!!

Animo a las 2!!!!

Pero claro...

en mi caso lo dejé yo... por eso que me hizo... pero aunque no funcionara como pareja, podriamos ser amigos... pero nada, me sacó de su vida... espero que con el tiempo puedan volver las cosas a ser como antes

Como te decia...

mi ex esta igual...tambien quiere ser mi amiga...pero ahora mismo tienes que entender que no puede ser... y valorar porque lo necesitas tanto en tu vida...me recuerdas a mi ex jejeje, te lo digo con cariño, no lo tomes mal... si de verdad lo quieres como amigo, y sois dos personas maduras, con el tiempo se vera si lo podeis ser, pero ahora mismo acepta que no es asi...que a el le duele, como me esta doliendo a mi...tenemos que borrar y empezar de cero, y cuando estemos seguros que no duele, intentar lo de la amistad, mientras no...
Sobre ti, y como le dije yo a mi ex, valora...valora que te aportaba el, y porque le extrañas tanto...valora si ese sentimiento es porque estabas acostumbrada a el, y ahora te falta, si tienes sensacion que te sacaste un peso de encima...y sino, que te voy a decir, lucha....pero de buenas maneras, desde aqui, solo te digo, q pienses muy muy bien las cosas antes de actuar, porque como ya habras visto...duele muchisimo a la otra parte...
Un abrazo

◀  Arriba de la página

Ai el facebook!!!He perdido las ganas de vivir y no se si aguantare mucho masYa no me quiere? :'(Estoy decepcionadisimaaaaaaaaDia del orrrt me siento malisimo.. Oracion a pomba gira maria padilhaComo puedo dejar de amar Por que no me mata de una vez.... Oración a salve pomba gira maria mulambo reina de las 7 encrucijadasNo se ke hacer ayudenme Que harias tu en esta situacion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam