| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: | |
| | |
| |
Hola
Creo q no eres la primera ni seras la ultima a la q le pasa eso. Mi ex me ha borrado tb dl msn, aunq no m entere hasta la semana pasada. Yo veia q se conectaba mucho, y un dia haciendo limpieza d viejos contactos, vi q m habia hecho igual q el tuyo. Pero la verdad, q no m importo, d hecho le he eliminado tb, y estoy pensando en hacer lo mismo dl tuenti, pues ya no se conecta, y ademas, este mes tb es su cumpleaños y ya se sabe como es el tuenti d insistente con los cumples...
Yo habia pensado felicitarle. Mas q nada por educacion. Un msj simple, muchas felicidades, q pases un buen dia, etc... qdas bien y asi no t echa nada en cara (q ellos tb saben ser vengativos cuando kieren...) Creo q deberias hacer lo mismo, aunq es solo mi opinion.
Animo!!!
|
| | |
| |
Eyyy
Bueno la verdad...no quiero que te tomes esto a mal...pero si te fijas en este foro, la mayoria son historias con mal final...y donde hablamos mas las personas dejadas que las que dejan...y si te fijas, veras que tu ex esta haciendo lo que todas nosotras deberiamos hacer con nuestros ex, contacto 0....es decir, te esta intentando olvidar y a la vez, poner a prueba...ahora te toca a ti, o juegas, o dejas que haga su vida...tu sabes como es el..asi que la ultima palaabra es tuya, pero no le culpes por haberte intentando borrar de su vida, ojala yo tuviese ese valor...
Un abrazo y suerte
|
| | |
| |
Tienes razon
Deberiamos tener contacto 0.
En mi caso fui yo la q deje y la q rompi el contacto con el, pero pienso felicitarle por su cumpleaños pq no esta d mas.
Tb es cierto q ahora mismo soy la dejada, y por eso stoy por aki. Durante semana y media no he tenido contacto con el, pero el miercoles cai , y hoy hemos qdado para pedirle explicaciones, las cuales no m ha dado, asi q a partir d hoy, contacto 0!!!
Al ppio cuesta, pero es un poco como las adiciones, q a medida q pasa el tiempo cada vez cuesta menos, asi q os recomiendo paciencia y fortaleza, q como dice mi actual ex, empieza a quererte un poquito mas y a ser egoista!!! y os aseguro q el ha seguido su consejo al pie d la letra, y esta mejor q yo!!!
Animo a las 2!!!!
|
| |
Pero claro...
en mi caso lo dejé yo... por eso que me hizo... pero aunque no funcionara como pareja, podriamos ser amigos... pero nada, me sacó de su vida... espero que con el tiempo puedan volver las cosas a ser como antes
|
| |
Como te decia...
mi ex esta igual...tambien quiere ser mi amiga...pero ahora mismo tienes que entender que no puede ser... y valorar porque lo necesitas tanto en tu vida...me recuerdas a mi ex jejeje, te lo digo con cariño, no lo tomes mal... si de verdad lo quieres como amigo, y sois dos personas maduras, con el tiempo se vera si lo podeis ser, pero ahora mismo acepta que no es asi...que a el le duele, como me esta doliendo a mi...tenemos que borrar y empezar de cero, y cuando estemos seguros que no duele, intentar lo de la amistad, mientras no... Sobre ti, y como le dije yo a mi ex, valora...valora que te aportaba el, y porque le extrañas tanto...valora si ese sentimiento es porque estabas acostumbrada a el, y ahora te falta, si tienes sensacion que te sacaste un peso de encima...y sino, que te voy a decir, lucha....pero de buenas maneras, desde aqui, solo te digo, q pienses muy muy bien las cosas antes de actuar, porque como ya habras visto...duele muchisimo a la otra parte... Un abrazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|