| Mensaje que originó la charla: |
Necesito vuesra ultima opinion, por fabor
Tengo varias charlas abiertas, m pido tiempo, nos seguiamos viendo, decidirmos intentarlo, no es nada cariñosa, bajon de autoestima por mi parte, no sentirme deseado ni querido... ayer no quiso quedar conmigo le dolia la cabeza, pero en verdad no queria estar en casa encerrada, ( queria salir de casa, nunca m dijo q conmigo ) ... hoy hemos quedado un rato para hacer unos mandados y hemos estado muy bien, hemos vuelto a quedar esta tarde por que quiere comprar algo de ropa, y esta noche saldremos juntos ( no es seguro, por q a ultima hora tengo miedo de que m diga q no ) ... el caso esq sigue igual, m llama, la llamo, vida de pareja besos de hola y adios, ... ayer m dijo el mejor amigo y primo de ella que habia un 80% de q no salga bien y un 20% de q si, que puede salir ese 20% o el 80% ..... m dio un bajon evidentementte.......y creo que e tomado una decision ... que no quiere salir?? pues no la agobio ni nada, cuando este conmigo sin agobiarla ni nada q se lo pase muy bien.....y procurar q sea ella quien m llame,.....
nose si voy a hacer bien...por q quizas al pasar un poco deje de quererme lo poco que m quiere.....pero de lo contrario puede pasar lo mismo al agobiarla.....
necesito vuesra opinion ya que mis amigos solo se limitan a decir: que situacion mas rara!!!! y mis amigas: Es una crisis, esta agobiada de la rutina, o hay otro ( esta ultima esta al 90% de q no, por gente q m lo ha dicho y por q la conozco )
que creeis que necesita?? que piensa?? hago bien???
sigo mejor de animo pero siento ese pellizco al no verla y pensar q no m quiere ver o algo asi......no paro de pensar en ella y tengo cambios de humor etc....
m han dicho que m quiere del verbo amar......
gracias por leer
firmado: un pesado enamorado
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Debes mantenerte...
Hola Eduardo.
¿Qué entiendes sobre COMUNICACIÓN?.
Cuando te dije la falta de comunicación entre ambos, también significa que con respeto y cariño comuniques a tu chica, lo que sientes. Por lo que dices, hay momentos, en los que la agobias con tu inseguridad. Ella, te quiere, indudablemente. Pero, no se encuentra bien, o no es feliz con su vida.
¿Te acuerdas que te comenté, lo de reavivar la relación?.
Supongo que ella, es una mujer romántica, que le gusta ser sorprendida. Pues, si quieres reavivar esa relación, darle esa chispa viva, para que no se torne en una relación sólo de amistad, debes mantener esa línea.
Si ella, no desea sexo, pues respétala. Que sea ella, quien te lo pida. Sobre el tema de los besos. Hay muchas maneras de besar romanticamente a tu pareja, sin invadir su libertad. Cuando le hables con cariño, bésale p.ej. la mano. Pero, manten a raya, el plano más íntimo. Hasta que no sea ella quién te lo pida.
Y sobre todo, sigue con la línea de la comunicación. No la agobies, con tus miedos, porque ahora mismo, vuestra relación "pende" de un hilo.
Un saludo.
|
| |
Yo estoy en una situación parecida
Mi novio, después de 3 años, también me pidió tiempo para pensar... Pero me sigue llamando, y quedamos para ir al cine, a tomar un café,... Estamos bien, pero manteniendo las distancias, es decir, dos besos como amigos, etc. A mi me cuesta un montón, pero también me he dado cuenta de que agobiándole no voy a conseguir nada! Asique estoy intentando ser un poco egoísta, pensar en mín, y no contestar a todas sus llamadas, hacer que de algún modo sienta mi ausencia... porque creo que si me tiene ahí siempre que quiera no se va a dar cuenta de si realmente me echa de menos. Es duro, lo estoy pasando fatal, pero creo que es lo mejor! Y confío en que, si realmente me quiere, tome la decisión de volver. Si no me quiere de verdad, me dolerá en el alma, pero mejor saberlo y aceptarlo cuanto antes!
Asique, lo dicho, tú piensa también en ti, piensa si te hace bien quedar con ella o luego te sientes todavía peor (que es lo que me pasa a mí). Si es así intenta poner un poco de distancia entre ambos, y a esperar que ella valore lo que está perdiendo...
Un saludo y ánimo! Ya contarás cómo va la cosa... Suerte!
|
| |
Creo que esa decisión es la correcta..
Hace tiempo me sentí agobiada por mi chico (bueno, ahora mismo mi ex), y cuando estás así, cuanto más esten encima tuyo más agobiada le harás sentir... lo mejor es ignorarla un poco, eso hizo mi chico conmigo y funcionó, a veces se necesita un poco de espacio... y no estar siempre totalmente pendiente de la otra persona... Mucha suerte eduardo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|