en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Mi novio me ha dejado sin fuerzas para seguir adelante

Hola. la verdad que no sé cómo va este foro, es que buscando en google historias para tranquilizarme de personas que las han dejado sus novios, y me topé con esto

Necesito ayuda, mi novio me ha dejado sin motivo aparentemente,, la última vez que nos vimos estaba en mi casa y todo perfecto... pero cuando llegó a la suya me dijo que quería tenerme como amiga nada más
casí me da algo, le dije de todo, que habia jugado con mis sentimientos este tiempo, y que habia tomado la decisiñon sin consultarme, pq una relación es de dos.
yo le amo, pero ya no quiero ser ni su amiga... hace 3 dias que no hablamos pero no me lo quito de la cabeza.
si quereis más datos, preguntarme, pero por favor ayudarme, gracias
Al final Ya no podía más sin saber de él, me moría de ganas de decirle algo como que sigo estando aqui y que se acuerde de mí... y hoy le he mandado un mensaje preguntandole como le va .. y diciendole que le amaba y le amo, y me duele mucho lo que me ha hecho.
No podía aguantar más.
Estoy muy confundida porque siento que le amo, que se lo he entregado todo, ahora me siento vacía y no quiero conocer a más hombres... me estoy cerrando y estoy entrando en una depresión.
No entiendo su actitud de dejarme de esta forma... y no puedo estar sin saber cómo está.. pero no me ha contestado y no sé si me contestará.
Me estoy volviendo loca... nunca he querido tanto a alguien, me he enamorado de todo de él, y ahora no sé cómo sacarmelo de la cabeza.
Por favor ayudarme y decirme cosas.
Ayer hablamos por tlf porque le acabé llamando yo, y me dijo que se sentía solo y estaba mal, pero nada más... fue una conversación fría, como dos desconocidos que se preguntan qué tal les va la vida.
Yo no puedo sacarmelo de la cabeza, he dormido muy mal esta noche, y lo llevo dentro.
Quisiera cerrar página, pero no sé si podré.. ahora no me veo capaz, espero que con el tiempo pueda hacerlo.
Me gustaría al menos que me explicara los motivos, o qué es lo que le pasa, pero ni eso.. todo este tiempo que llevamos juntos y parece como si no lo conociera de nada.
Es muy durooooooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa lo mismo

Bueno estos dias han sido super dificil, sobretodo el fin de semana ha sido terrible, lo extraño tanto y he kerido llamarlo pero no lo voy hacer ya me lo propuse, lo que me angustia es pq el no me llama ni nada, el dia de hoy ha sido terrible, no he tenido ganas de hacer nada solo pensar en el y me da una angustia terrible, pienso si el me va a llamar algun dia, pq el tuvo un mal comportamiento conmigo la ultima vez, pero ni sikiera me ha llamado, pucha que puedo hacer para sacarlo de mi mente

Estoy igual que tu

Hola amiga
lo primero q aki encontraras muchas istorias iguales ala tuya y una de ellas soy yo. Yevo 12 dias sin yamar a mi ex. yo tb esty pensando en tirar la toalla y yamarloy decirle q le amo pero sabes? eso a final no te yeva a ningun lugar. Me siento muy sola, xq por unos motibos perdi a mi amigas, weno la verdad deje de salir cn ellas xq no sentia que lo que hacian ellas era de una amigas. Y estos 12 dias solo e exo comerme la cabeza.
Nose si el terminara yamandome pero desde luego tng claor q no vy a ser yo la q vuelva a ceder cm e exo asta aora simmpre. kiro q vea q yo tb esty muy dolida cn su comportamiento.
tines q dejar d yamarlo, cuando tengas ganas de saber de él, saca tu orgullo y en vez d escrbirle o yamarle ,entra aki y escribe lo q sientes , yo no tnndre ningun problema en ayudarte, xq se lo q sintes dentro y la tristeza q tienes. Pero es muy importante q el vea q tu no vas a ser simpre cm eras antes, cambia eso!!
Yo sty haciendo eso, nose si tendre buenos resultados pero weno se prueban las cosas.
pos eso amiga tu pa lo q necsites estare aki o sino scribeme un privado y te doy mi msn pa halar x ai si te parece.

Besitos y muxo animo

Yo ahora paso x la misma situacion

Ami tambien me a dejado mi novio cn la razon d k ultimament esta mal k n le apetece nada.N entiendo nad y lo estoy pasando fatal ns k acer, le e enviado sms y n me cnt y oy e ablado cn y no kiere k le envie mensajes dice k kiere estar solo pero k alomejro luego... n lo entiendo,k puedo acer?¿N tengo ganas d nada y ay veces k estoy rodeada d muxa gente pero me siento tan solaaa!!!

No desesperes

En primer lugar muchos animos, pq lo estaras pasando muy mal. En segundo lugar, por muy duro q se t haga, tienes q romper todo contacto con el (esa es mi opinion), pues mientras lo mantengas, t seguiras aferrando a una esperanza q no t va a dejar avanzar.

Al ppio es duro romper el contacto, pero al final lo puedes conseguir, a mi m ha pasado d romper y decidir no volver a tener contacto con el, y llamarle en una semana pq lo necesitaba, pero t das cuenta d q no es lo mejor para ti, pq ahora mismo, solo tienes q pensar en ti misma, en seguir adelante. Es duro, yo tb estoy pasando ahora por ello, y he pasado antes y he roto el contacto a pesar d lo duro q es, pero es lo mejor.

lo q tienes q hacer es buscar algo q t ayude a distraerte cuando empiezas a pensar en el, un libro, un cd... q no t recuerden a el y t distraigan. a medida q vaya pasando el tiempo, veras q es mas facil.

Esta es mi opinion, haz lo mejor para ti, se egoista y disfruta d esta nueva etapa d tu vida!!!!

◀  Arriba de la página

Os apetec hacer un grupo de amigas x aqui???Tanto daño me han hecho para que ahora sea incapaz de querer conocer a nadie? Ya han pasado casi siete meses... Consejos para recuperar a tu ex mientras sanas tu corazón.Han pasado 3 semanas, y sigo realmente malOs necesitoLibro de john alexander "cómo recuperar a tu hombre en siete días o menos" ¿un resumen? Destruida esto es muy serio, no quiero que me pase por 3 vez, pero que es lo que pasa, Se que alguien me puede ayudar... mil bendiciones...Estoy destrozada!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam