en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Mi ex le es infiel a su nueva novia....conmigo

Siento que me estoy metiendo en un buen lio.... mi historia es la siguiente, tras nueve años de relacion seis de ellos conviviendo con mi ex, descubrí que me era infiel desde hacía meses.
Esto fue el pasado mes de Junio, como es lógico cuando lo descubrí la relación se rompió.
Parecía que todo bien , él inmediatamente después de dejarlo empezó a salir con otra chica con la que prácticamente convive... el caso es que por temas legales de la casa y demás tenemos que vernos y hablar más a menudo de lo que yo quisiera para poder olvidarle. El caso es que él todas las semanas con cualquier excusa, me busca y me llama y cuando quedamos... (cosa de la que yo me siento avergonzada) me abraza, se acerca a mi cuello empieza a besarme... y acabamos liados.
Me ha llegado a pedir pasar varias noches conmigo... algunas veces yo he accedido, el caso es que todo se ha agravado cuando yo he conocido a otro chico... de momento solo nos estamos conociendo pero mi ex se ha enterado y se ha vuelto loco de celos, dice que no quiere a su actual novia (literalmente dice que no es su novia) que le daría igual pillarla con otro tío... pero verme a mí al lado de otro es algo que no puede soportar, que no puede concebir que otro toque a "su chica" refiriéndose a mí, y desde que se ha enterado, me llama aún más, me hace insinuaciones para volver, quiere pasar noches conmigo....
Yo me estoy muriendo con el lío que tengo... por un lado son nueve años y siento aún algo por él... por otro está el dilema moral de que tipo de persona será si a mí me fue infiel, a esta otra chica también... da mucho que pensar
No se que hacer, estoy muy confundida ¿será puro egoísmo?
Gracias por vuestros comentarios...
Bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pasa.

Mira, si es infiel con ella tambien lo puede ser contigo, de hecho ya lo fue...asique..yo que tu pasaba ya de el... es dificil....pero es lo mejor que puedes hacer.

A esto, añado:

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho la forera. Yo no me metía más al trapo... si tienes que verlo por los motivos del piso, dedicate a verlo sólo y exclusivamente por esos motivos, para ello no hace falta liarse.

Y añado, si él no quisiera a la otra chica , primero no estaría conviviendo con ella... y segundo lo más probable es que la hubiera dejado y no ponerse a vivir con ella. Lo que le repatea es que tú hayas conocido a otro tío y puedas olvidarte de él y rehacer tu vida.

Es mi consejo Espero que tengas suerte y si fuera tú.. no le seguiría más el juego. Dile que él tiene su pareja y tú estás conociendo a otro chico... y si te dice "estoy con ella pero no la quiero..." dile eso, que si no la quisiera no estaría con ella... es así de simple.

Mucha suerte, y espeor que vaya bien con el nuevo chico!!

◀  Arriba de la página

Necesito vuesra ultima opinion, por fabor Mis historias siempre se repiten, con otro personaje, pero siempre terminan igual. por qué?Mi ex ya no me quiere? ConsejoLlevo con mi nvio 6 años y en mi vida ay otro!!! por favor, ayudadme!!!! Ke hago???estos fatal y muy confundida Mujeres que aman demasiadoLos 100 principios de atracción según sherry argovNo se que hacer con la familia de mi maridoHabeis vuelto a saber algo de vuestros ex con el tiempo?Estoy bien o eso creo, pero hago cosas absurdas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam