Mis historias siempre se repiten, con otro personaje, pero siempre terminan igual. por qué?
No tengo con quien desahogarme lo mal que hoy me siento, me había ilusionado hace 4 meses con un compañero de trabajo a quien conozco desde hace ya 9 meses, como una tonta, solo porque me miró bonito un par de veces. Era obvio que nada sentía por mi si en 5 meses nunca pasamos de un saludo y fui yo la que le busqué conversación porque ni nuestros nombres nos sabíamos. Pero hace 4 meses hablé con él unos 20 minutos y eso me bastó para que yo me ilusionara con él, como una niñita de 15 años, no me pidió mi número de teléfono, ni me invitó a salir ni nada, ni siquiera en plan amistoso, y yo creyendo que el podía sentir lo mismo por mi.
Pasaron dos meses, lo volví a ver, ese día me trató bien, pero luego volvió a desaparecerse por otros dos meses y justamente ayer me lo encontré en el trabajo, me trató fríamente, e incluso algo despótico, ni siquiera hola me dijo, sino tratándome de usted todo el tiempo. Ambos somos profesores en una universidad y no somos ningunos niños, somos personas de más de treinta años de edad. No se nada de él, no se si es casado, si tiene novia, si es gay, y si no es ninguna de las anteriores, se que yo no le gusto para nada, que me ve como una basura como me ven todos los hombres.
Hoy estuve en un evento en la universidad por más de cinco horas y ahi estaba él, le fui totalmente indiferente, hablaba con todos, y apenas conmigo, aunque notó que me pasaba algo, antes hubiera pensado que eso era una buena señal que le intereso, me notó triste, preocupada, le dije que si estaba preocupada (en realidad era por él) pero le tuve que decir que era por otra cosa, en mi otro trabajo. En parte es verdad, en mi otro trabajo, otro compañero me está haciendo la vida imposible, obligándome a corregirle sus exámenes y tratándome a patadas y pensaba que con verlo a este otro esa preocupación se me iba a quitar de encima, pero fue peor. Hasta traté de contarle ese otro problema que tengo y ni siquiera quiso escuchar, se fue. Ahora me siento destrozada.
Tampoco se despidió de mi, solo me dijo gracias por colaborar en el evento, más nada me dijo.
Ya se que mis últimas esperanzas es me fueron, ya tengo 34 años, ya nadie me va a querer con esta edad y con la nula experiencia que tengo. Me inscribí hace un mes a match.com, llegan chicos guapos y a la semana dejan de escribirme, uno de ellos me preguntó si había tenido alguna relación larga y le dije la verdad, no, el no pudo creer que existiera una persona de 34 años que jamás había tenido una relación larga, una relación estable, tendría que ser la persona extremadamente fea, horrible para que eso sucediera, me dijo, que no era nada normal, que la gente empezaba a tener relaciones amorosas antes de los 15 años de edad. Prácticamente me quiso decir anormal y asi me dicen todos...
Pero por qué estoy sola?? Mala suerte, más nada, porque yo me cuido, yo me visto bien, tengo un buen cuerpo (mucha gente lo envidia), no soy un espanto pero siempre me fijo en el menos indicado o los que se fijan en mi no son para nada de mi gusto, ni me han convenido. No soy exigente, de lo contrario no me hubiese enamorado de mi alumno 12 años menor que yo ni de su amigo que vivía en un barrio de mala muerte, ni de mi ex que era un vendedor ambulante.
De verdad, cómo levantar mi autoestima y no ilusionarme más con ningún hombre y más bien usar a los hombres, acostarme con ellos y después botarlos como a un trapo sin nada de remordimiento? Cómo envidio a esas mujeres que tratan a patadas a los hombres y los hombres las adoran, tendría que nacer otra vez para ser así.
Disculpen lo largo, pero necesito desahogarme.
|