en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Mis historias siempre se repiten, con otro personaje, pero siempre terminan igual. por qué?

No tengo con quien desahogarme lo mal que hoy me siento, me había ilusionado hace 4 meses con un compañero de trabajo a quien conozco desde hace ya 9 meses, como una tonta, solo porque me miró bonito un par de veces. Era obvio que nada sentía por mi si en 5 meses nunca pasamos de un saludo y fui yo la que le busqué conversación porque ni nuestros nombres nos sabíamos. Pero hace 4 meses hablé con él unos 20 minutos y eso me bastó para que yo me ilusionara con él, como una niñita de 15 años, no me pidió mi número de teléfono, ni me invitó a salir ni nada, ni siquiera en plan amistoso, y yo creyendo que el podía sentir lo mismo por mi.

Pasaron dos meses, lo volví a ver, ese día me trató bien, pero luego volvió a desaparecerse por otros dos meses y justamente ayer me lo encontré en el trabajo, me trató fríamente, e incluso algo despótico, ni siquiera hola me dijo, sino tratándome de usted todo el tiempo. Ambos somos profesores en una universidad y no somos ningunos niños, somos personas de más de treinta años de edad. No se nada de él, no se si es casado, si tiene novia, si es gay, y si no es ninguna de las anteriores, se que yo no le gusto para nada, que me ve como una basura como me ven todos los hombres.

Hoy estuve en un evento en la universidad por más de cinco horas y ahi estaba él, le fui totalmente indiferente, hablaba con todos, y apenas conmigo, aunque notó que me pasaba algo, antes hubiera pensado que eso era una buena señal que le intereso, me notó triste, preocupada, le dije que si estaba preocupada (en realidad era por él) pero le tuve que decir que era por otra cosa, en mi otro trabajo. En parte es verdad, en mi otro trabajo, otro compañero me está haciendo la vida imposible, obligándome a corregirle sus exámenes y tratándome a patadas y pensaba que con verlo a este otro esa preocupación se me iba a quitar de encima, pero fue peor. Hasta traté de contarle ese otro problema que tengo y ni siquiera quiso escuchar, se fue. Ahora me siento destrozada.

Tampoco se despidió de mi, solo me dijo gracias por colaborar en el evento, más nada me dijo.

Ya se que mis últimas esperanzas es me fueron, ya tengo 34 años, ya nadie me va a querer con esta edad y con la nula experiencia que tengo. Me inscribí hace un mes a match.com, llegan chicos guapos y a la semana dejan de escribirme, uno de ellos me preguntó si había tenido alguna relación larga y le dije la verdad, no, el no pudo creer que existiera una persona de 34 años que jamás había tenido una relación larga, una relación estable, tendría que ser la persona extremadamente fea, horrible para que eso sucediera, me dijo, que no era nada normal, que la gente empezaba a tener relaciones amorosas antes de los 15 años de edad. Prácticamente me quiso decir anormal y asi me dicen todos...

Pero por qué estoy sola?? Mala suerte, más nada, porque yo me cuido, yo me visto bien, tengo un buen cuerpo (mucha gente lo envidia), no soy un espanto pero siempre me fijo en el menos indicado o los que se fijan en mi no son para nada de mi gusto, ni me han convenido. No soy exigente, de lo contrario no me hubiese enamorado de mi alumno 12 años menor que yo ni de su amigo que vivía en un barrio de mala muerte, ni de mi ex que era un vendedor ambulante.

De verdad, cómo levantar mi autoestima y no ilusionarme más con ningún hombre y más bien usar a los hombres, acostarme con ellos y después botarlos como a un trapo sin nada de remordimiento? Cómo envidio a esas mujeres que tratan a patadas a los hombres y los hombres las adoran, tendría que nacer otra vez para ser así.

Disculpen lo largo, pero necesito desahogarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimos!

Hola Torinda!

Antes de nada decirte que no eres anormal, todo al contrario, son los tíos que no sé qué les pasa últimamente que parece que están amilanados (sin ofender chicos!).

Creo que lo mejor es que pienses en TI y en lo que quieres TÚ. Yo estoy en ese proceso de aprender esto pues aunque sea una chica independiente, inteligente, una chica de hoy...emocionalmente me he dado cuenta que soy dependiente, básicamente por el miedo a estar sola lo que conlleva que me olvide de mí.

Creo en el amor y creo que el amor va a llamar a tu puerta, cuando sea que tenga que pasar. A veces, por más que busquemos nunca llega así que mi consejo es que no lo busques, lo que tenga que ser será, relájate y déjate llevar, y si alguien llama a tu puerta pues piénsatelo bien, no te tires a los brazos del primero que pasa pues tú vales mucho pero no necesitas a ningún hombre que te lo diga sino tú misma te tienes que querer.

Y esto de la autoestima, te recomiendo que si lo ves necesario acudas a una profesional, yo empecé terapia con una psicóloga y me está ayudando mucho, estoy creciendo YO interiormente y me estoy queriendo. No esperes que NADIE llene ningún vacío en tu vida, TÚ misma debes llenarte tú, y en algún momento estarás preparada para estar con alguien y compartir, no se trata de uno llenar al otro.

Ánimos y saludos!

No eres anormal para nada

Torinda yo conozco a mucha gente que nunca ha tenido una relación seria si ha tenido sus rollitos pero nunca relación serio porque ha estado labrandose un futuro como tu porque dices que eres profesora de universidad ,tengo muchos amigos con 30 años que nunca han tenido relación seria porque han estado ocupados con sus carreras,tener un buen trabajo es muy importante,incluso te comento el caso de mi primo con 34 años jamas habia tenido pareja,porque habia estado centrado en su carrera de ingenieria y de la noche a la mañana ha conocido a una chica de 34 años tb se ha enamorado y el mes pasado se casaron,nunca es tarde para encontrar el amor ,pero lo que no tiene que hacer es obsesionarte con eso,es que la obsesión nunca es buena porque lleva a la sesesperación y por eso te ilusionas con cualquiera que te mira debes ser exigente no en el hecho de que el chico sea guapo o mas o menos listo sino en buscar una persona que te quiera si ese chico de match te dijo que eras rara es un idiota de mucho cuidado pero habra otro hombre que valore que tu has estado centrada en tu trabajo que eres una tia de provecho y no le importe eso,pero sobre todo no te obsesiones con tener pareja ,si sale sale y sino ahora la mujer no tiene porque tener marido para ser feliz y tener hijos como antes piensa eso y disfruta el momento

◀  Arriba de la página

Mi ex ya no me quiere? ConsejoLlevo con mi nvio 6 años y en mi vida ay otro!!! por favor, ayudadme!!!! Ke hago???estos fatal y muy confundida Mujeres que aman demasiadoLos 100 principios de atracción según sherry argovNo se que hacer con la familia de mi maridoHabeis vuelto a saber algo de vuestros ex con el tiempo?Estoy bien o eso creo, pero hago cosas absurdas No se ni que pensar de todo esto!!!Como hacer para que tu pareja te valore y te vea como la mujer de su vida.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam