Llevo con mi nvio 6 años y en mi vida ay otro!!! por favor, ayudadme!!!!
hola, os cuento, llevo con mi novio 6 años, y desde ace cosa de dos meses empece a conocer a un xico, aunqe ya lo conocia pero no tenia relacion con el, nos pasabamos horas y horas ablando, y yo me sentia muy agusto, de ahi pasemos a qe empezabamos a sentir algo mas, qedabamos a escondidas, cuando yo podia le decia a mi novio qe me encontraba mal para irme con el, y bueno segun el, me decia qe desde acia muxo no sentia lo qe estaba sintiendo, qe se estaba enamorando y tal, y ami me estaba pasando lo mismo. practicamente llevaba dos vidas, hasta me plantee de dejar a mi novio, pero esqe desde hace una semana qe esta persona se a distanciado muxo de mi, ya no hablamos tanto, por no decir casi nada, cuando antes nos podiamos tirar asta dos horas ablando por tlfono, y nose yo le e dixo qe pasa de mi, y se enfada porqe dice qe no es asi, y realmente lo estoy pasando mal, porqe siento algo por el, pero esqe es todo tan dificil, aun encima el es casi 10 años mayor qe yo, yo con novio,puffff me estoy volviendo loca!!! qe puedo hacer??? porqe realmente cn lo qe me apsado con este xico, no se si quiero estar conmi novio, pero esqe me da muxo miedo dar un paso yluego arrepentirme!!!! qe lio!!!
|