|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Me parece que hoy lo he visto...
Hola, comencé a escribir el otro día mi historia en el post de "Rupturas. Cómo estar segura de nuestros propios sentimientos?" He comenzado hoy un nuevo post para comentar que me parece haberlo visto hoy, bueno, casi segura de que era él. Pasábamos mi hermana y yo en el coche volviendo de un centro comercial y pasamos por delante de su casa (coge de camino) y claro, ya que pasaba por allí pues miré por la zona a ver si lo veía...
Y estaba fuera del portal como esperando a alguien, justo en ese momento se fue corriendo para un coche y se subió, pero tenía las cosas de la moto (chaqueta y casco en la mano, por eso lo reconocí) así que supongo que tendrá la moto en el taller o algo y habrá quedado con alguien para que lo lleve y así él traerse la moto... esto me ha dado que pensar, con quién habrá quedado? mira que si es una chica? espero que nooo
Tengo muchas ganas de hablar con él, pero quiero que sea él el que tome la iniciativa, hace una semana que no sé nada, y dos meses desde que cortamos, ... si al menos lo viera por el messenger... uff, el viernes pasado se conectó pero yo estaba como "no conectada" para que no me viera que siempre estoy ahí, y sé que él se mete para ver si estoy porque me lo dijo anteriormente.
Esto de no saber si la cosa es definitiva o no... se pasa muy mal, porque si supiera seguro que no pues no me quedaría otra que olvidarlo y seguir adelante (ojalá que no pase eso) pero claro, ahora mismo no sé qué pasará, así que aunque yo intente seguir con mi vida, ahora aparentemente (delante de los demás) estoy bien, ya no me ven llorar y estoy más contenta... pero por dentro estoy intranquila, angustiada, esperanzada, deseando saber y que se aclare todo...
Debería haberme dado cuenta antes de lo que me importaba, pero si volviera el tiempo atrás, estoy segura de que pasaría lo mismo, porque yo quería estar segura, pero no lo estaba! no podía hacer nada contra eso, ha sido precisamente cuando me ha dejado cuando lo he visto claro... qué vida esta...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Qué lento pasa el tiempo...
cuando queremos que pase algo y ese momento no llega...
Sé que todo pasará, pero precisamente eso es lo que no quiero, que pase... sé que igual después me alegro, sé que esto es lo mejor que puede pasar (siempre creo que lo que pase es lo mejor que puede pasar en el momento), pero cuesta dejar pasar el tiempo...
Sobre todo cuando te has quedado en paro y tienes muuuucho tiempo para pensar...
Y una cosa es el tener claro lo que tienes y debes de hacer y otra llevarlo a cabo... cuesta mucho... y sé que el contarlo no va a cambiar nada, pero bueno, parece que el escribirlo ayuda... ayuda a soltar parte de lo que tienes dentro... sabes que no puedes cambiar nada y que aquí el tiempo tiene todo el poder pero no se puede evitar sentirse "mal"... una mezcla de sentimientos... una especie de angustia, de intranquilidad... de querer que todo salga "bien", en fin...
|
| |
Aysss...
Esta noche supongo que saldré, ahora que no estoy con él me cuesta quedar con la gente, porque la mayoría de mis amigas están o casadas o emparejadas... así que tengo que salir con alguna parejita, pff, no me gusta mucho pero bueno, el fin de semana pasado incluso me lo pasé bien...
Y la verdad es que aparentemente sí estoy bien, pero claro, nadie me ve por dentro..., y no se me quita él del pensamiento... no sé si se habrá convertido en obsesión o será normal porque tampoco hace mucho tiempo, pero me pregunto si a él le pasará lo mismo... supongo que no...
Me cuesta darme cuenta de lo que ha cambiado todo, él que siempre se ha desvivido por mí y sufrido por mis dudas (yo también sufría) y ahora que no sé ni lo que se le pasa por la cabeza...
Estaba quemado de la situación, pero... ¿será eso definitivo? el quemarse de algo es una cosa que se pasa con el tiempo y si has querido tanto a esa persona de nuevo vuelves a sentirlo? o por el contrario el estar quemado significa que esa relación ya se descarta de por vida?? estas preguntas no paran de rondar por mi cabeza...
Mientras, sigo mi vida... no le llamo, ... no le mando sms... sólo ha pasado una semana desde que hablamos la última vez pero es que me parece una eternidad...
Tengo muchísimas ganas de ponerme en contacto con él, pero por mis coj... que aguanto!! si no aguanto y lo llamo o le mando sms nunca sabré si él se hubiera puesto en contacto conmigo en algún momento...
Pero necesito algunas palabras de ánimo que me repitan que hago bien!! porque es lo correcto verdad??
Mi amiga dice que ya que él siempre ha ido detrás mía que yo debería hacer lo mismo ahora y demostrarle cosas... pero, ¿eso no sería agobiarlo? él está liado, como se ha quemado pues lo ha dejado, ha visto que era lo mejor, sin embargo no es capaz de decirme si es definitivo cuando le pregunto... le dije que si me lo dice es mejor para mí, porque me haría a la idea, ... y él nada, sólo me dice que "sólo sé que no sé nada" que no puede decir nada seguro porque ya no sabe nada... y que tampoco me puede decir que le espere porque sería injusto para mí, que se tomó una decisión y que esa decisión sigue...
Qué pensáis? hay alguien por ahí? me da la sensación de estar escribiendo un diario en un cuaderno de mi casa en lugar de un foro... esto más bien parece un monólogo, no? jeje...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |