en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Comprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos Casa Decor Exposición BarcelonaCasa Decor abre de nuevo sus puertasVestidos novia - Alta costuraDale el sí quiero en versión alta costura

Mensaje que originó la charla:

Ke hago???estos fatal y muy confundida

hola!!!es la primera vez que escribo por aki,miren resulta que estoy con un chico desde hace casi cuatro años,al principio era todo muy bonito pero poco a poco la relación se ha ido acabando,la verdad me encuentro muy confundida porque por un lado lo amo y kiero seguir con él,pero por el otro no quiero aguantar una relación así,no se que hacer me estoy cada día desilusionando mas ,todo esto es porque mi novio lo noto más raro conmigo como mas frio y distante todo le molesta y se pone de mal humor,lo peor de todo es que esta en el fútbol de segundo entranador de un equipo de mi pueblo y muchas veces los fines de semana ni nos vemos y no aguanto mas yo a él no le prohibo nada pero me molesta en cierto sentido que de la vida por el equipo,aparte hoy hemos tenido una discusion por una amiga en común que me entere que le dijo a mis espaldas ke no iba a su cumple porque iba a un partido y a esa hora de salida no podia estar, aun sabiendo de que quiero salir de fiesta todos juntos ,lo peor de todo es ke no hacemos nada juntos me gustaria tanto salir el fin de semana los dos juntos como cualquier pareja pero nunca podemos porque nunca tiene dinero y porque no le gusta pedirselo a su madre ya que como dice el yo no soy asi ;yo se ke le gusta a el el fútbol pero joer siempre esta entrenando y encima los fines de semana de futbol con ese equipo y con las palmas a ver el futbol y sabes ke me molesta y aun asi me hace más daño no lo entiendo lo unico ke kiere es ke este calladita porque si le digo algo me manda a freir chuchangas y pa colmo me dice ke no va a cambiar conmigo ke si le gusto a si genial y si no puerta creen que hay derecho?¿

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver...

tampoco la cosa es que vaya a cambiar totalmente, eso no es cambiar de personalidad ni nada de eso, le tiene que quedar claro que lo que tú pides es lo más normal del mundo, si soys una pareja, qué menos que pasar tiempo juntos?? eso es de lógica...

Lo mejor es que os sentéis tranquilitos los dos solos, y podáis hablar de todo esto con calma, tú le explicas con buenas palabras todo lo que te ocurre y cómo te hace sentir esta situación y lo que te gustaría que fuera, y que él también hable y te cuente cómo lo ve, y así poder ver cómo compaginar mejor las cosas, tanto el fútbol que tanto le gusta a él, como el salir con los amigos todos juntos que es lo que te gusta a ti, yo creo que se podrían hacer las dos cosas y los dos estaríais contentos, la cosa es ponerse de acuerdo y organizarse. Suerte!

Pero...

pero el rollo es ke lo hemos hablado millones de veces y siempre me dice ke nunca va a dejar el fútbol por mi y siempre sigue la situación igual y kiero ver ke cambia conmigo algo pero ni eso,es como si pasara de mi me explico?¿

Tampoco es que tenga que dejar el fútbol, pero...

quieres decir que está TODO el tiempo con el fútbol? no le queda absolutamente nada de tiempo para ti?? qué te dice él?

Y on odigo ke lo deje pero ke este mas conmigo

si siempre esta en el futbol tambien viene a verme y eso y solemos estar juntos pero siempre esta en el futbol es decir casi todos los fines de semana si el mes tiene cuatro el se pasa en el futbol los cuatro salvo algún día ,y me tiene como apartada como si fuera una carga como si le molestara estar conmigo, y sabes lo ke me dijo ahora ke el sabia dejar colgado a los demas,eso es por lo de mañana ,ke si keria se lo dijiera pa hcerlo

◀  Arriba de la página

Mujeres que aman demasiadoLos 100 principios de atracción según sherry argovNo se que hacer con la familia de mi maridoHabeis vuelto a saber algo de vuestros ex con el tiempo?Estoy bien o eso creo, pero hago cosas absurdas No se ni que pensar de todo esto!!!Como hacer para que tu pareja te valore y te vea como la mujer de su vida.Tengo novio pero...cada vez me gusta + mi amigo!! qe hagoooTengo el libro "como recuperar a tu pareja" y el de "no le llames mas" enteros y yo se los regaloEstoy muy perdido ayudaaaaaaaaa Rupturas. ¿cómo estar segura de nuestros propios sentimientos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam