| Mensaje que originó la charla: |
Me junto con mi ex mañana viernes 5?? o lo ignoro??
Hola todas,
quiero contar mi historia que es complicada con este hombre, actualmente tengo 21 años capricornio y el 23 de libra, el cuento es qe pololeamos 8 meses, con el fue mi primera vez de sexo y de mucha vida social de influencias al arte en ese sentido todo bien.
pero siempre senti desconfianza dentro de mi hacia el, era como una vocesita en mi pecho que no escuchaba que ignoraba, ya que no tenia pruebas de algun hecho de iinfidelida,
y resulto que terminamos por lo mismo, me confeso que me fue infiel(amigos me decian que siempre me fue infiel con muchas chicas), sufri muchisimo y no he vuelto a confiar en ningun hombre para tener una relación estable soy mas exigente y actuo a la defensiva ademas que no son mi tipo de hombres(solo amistades), paso un año y tube muchas aventuras cortas, sin importancia,
en ese 2do año sin el, volvio a buscarme para nada serio y nos vimos pero sin mi consentimiento, es decir, un amigo suyo en comun conmigo me llamo para juntarnos en grupo con otra amiga y otro amigo (4)y resulto que me engañaron era mi ex el otro amigo!! me dio una lata tremenda pero conversando los dos y nuestro amigo nos dejo solos! y entre copas terminamos besandonos...! y me cuenta que tiene polola hace un año (yo ya sabia) pero no me importo esto, ya no sentia nada por el,
han pasado tres años sin estar con nadie ni siquiera pololos ni aventuras!! increible pero cierto, me da hasta verguenza a lo que ha llegado mi estatus de vida social!, antes yo era super sociable, amiga de todos, sin prejuicios ni desconfianza, ignoraba los prejuicios de la gente a quienes les irradiaba siempre buenas vibras!, hasta me reclaman de que qué me pasa, pero como que no quiero nada con nadie, quiero avanzar en mi profesion y esoe s como si fuera mi relación de amor ajajajaj,
luego ya 4 años este ex-pololo ha vuelto pero no buscando aventuras!!!, sino que me ha dicho para algo serio, estable, me dice palabras bonitas(que nunca me han convencido las palabras sino los hechos), quiere volver a intentarlo conmigo, porque sabe que se equivoco conmigo y que no nos llebabamos mal, todo lo contrario, yo era como su amiga/polola pero solo para sus eventos, y los fines de semana sexo, ahora el dice que esta cambiadisimo que ya no es el mismo pendejo de antes, que esta mas maduro,
el me ha contado que ya se separo de su polola con la que duro 4 años (desde que nostros terminamos), dice que con ella siempre tenian puras discuciones! los 4 años, y que lo intentaban por su hija y no funciono la relacion, me dice que siempre ella se enojaba pork el la comparaba conmigo, que yo no hacia tal cosa que yo era mejor, el también la engañaba a ella, hasta nos pillo a los dos cuando estabamos en la casa de un amigo de el besandonos, ella llego golpeando la puerta como loca!!!!!!!, y embarazada!! que susto por su guagua, y se lo llebo a el a la casa, bueno no tiene buen trayecto con las mujeres este hombre(ex),
pero no se que hacer!, , el me pide juntarnos mañana viernes 5 , yo le dije que este viernes el dia lunesd e esta semana, por inseguridad, entiendo que a pasado tiempo y la gente puede cambiar mucho, pero no confio en el, trato de confiar, trato, pero también recuerdo que no se haportado bien con ninguna mujer, me da miedo de lo que pueda pasar,
hoy conversamos y le confese que no confio en el, que me cuesta mucho juntarnos y hacer como si nada, y le pedi que me entienda, y me dice que cuando nos veamos me dare cuenta que lo que el dice es verdad..., pero son los hechos los que demuestran si existe amor o no!, pero el quiere todo rapido, no entiendo, le digo que si esta tan apurado no me juntare con el, y que si me quiere quese la juege que yo no me cierro al amor, y me sale con que; como quiero yo confiar o que me demuestre algo si no me quiero juntar con el, y creo que tiene razon en esto,
pero no confio, pork en el fin de semana, un amigo en comun me dijo que no me meta con este mi ex, porque tiene esposa(la polola de 4 años), y que tienen una casa juntos con su hija, entonces no se que creer, porq mi ex desmiente todo!!!!!!!!!!,
por otro lado de un inicio desde q volvio pienso que juntandonos me dare cuenta que se trama este ex conmigo, y asi yo dar por terminado TODO por absoluto y no tan pasivamente,
aclro que yo no siento amor por el, si le deseo exito a su vida y familia pero tampoco me alegra que haya aparecido, solo siento curiosidad de saber que quiere en realidad, q quiza su cambio es verdadero... y lo que dice también... y quiza me guste..... jajaj
necesito que me aconsejen por favor o que me cuenten sus experiencias,
disculpen si he sido enredada al relatar la historia.
un abrazo a todas las chicas que pasen y lean, espero que me respondan, please!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Uff...
Por todo lo que has comentado... yo no volvería con él!!!
A ver, te dice un amigo que está casado y con una hija..., él te mintió en el pasado, le mintió también a ella porque la engañó contigo, dices que no sientes amor por él, que ni siquiera te ha alegrado que haya aparecido... yo lo veo clarísimo!! aprovecha ahora que desapareció el amor por él para que desaparezca de tu vida!!
Date la oportunidad de conocer a hombres mejores, que los hay, te lo aseguro!
Yo no sé si el chico habrá cambiado, si te apetece mucho quedar con él, sólo por curiosidad... yo sólo iría teniendo las cosas bien claritas, como si fuera un amigo normal sin esperar nada... y estaría muy atenta a lo que dijera e hiciera.... pero la verdad, creo que no merece la pena arriesgarse por este chico que ha engañado tanto y que hay una desconfianza desde el primer momento...
Ya contarás si has ido o no, decidas lo que decidas mucha suerte! Pero ya sabes, de ti depende no caer en lo mismo...
|
| |
De todas formas..
tienes razón, Evitaré caer en lo mismo, además veo dificil conversar los dos con la mamá de su hija... jajajaja, asi que por lo mismo no perdere tiempo esperandolo, estoy super tranquila con mi vida actual, también quiero conocer hombres y tener una relación bonita y estable, no me cierro al amor
gracias por tus consejos laura
|
| |
Gracias por responder
Hola, como estas??
mira Te cuento,
Nos juntamos ayer y sucedio que si lo note mas maduro..., conversamos 2 horas seguidas de nuestras vidas y después me dice lo que quiere conmigo, una relación seria porq ya es mas maduro y bla.. bla..., resulta que tengo curiosidad de todo esto, ya que los dos nos llebamos bien, cualquier problema o mal entendido lo solucionamos bien y se nos olvida y todo bien, pero me di cuenta que el no esta seguro de querer volver conmigo la razón es porque me ve a mi insegura de él, osea si yo dudo el también empieza a dudar, además me comporte super pesada con él, con gestos desagradables cuando me decia algo fuera de foco...,
Hoy conversamos:
Me sorprendio, pense que por comportarme mala onda con el no me hablaria mas, dijo que no le importaba y me ha dicho nuevamente que quiere estar conmigo, q conmigo se siente bien y quiere algo serio y me pregunta ¿Como me lo puede demostrar?, y le he dicho que la unica manera para yo volver a confiar en el (terminamos por su infidelidad) y comenzar algo juntos, es que los dos fueramos a hablar con la madre de su hija y yo escuchar de ella que ya no estan juntos y que todo esta bien, acepto, pero luego salio con que mejor dejar que pase el tiempo,... y le dije, Ok, pero mientras tanto no tendremos una relacion amorosa, solo compartir como amigos, y en eso quedamos,... que igual hablaremos con ella pero mas adelante. (dudo que lo haga, es una tincada )
actue bien???? que me dicen ustedes??? exagere un poco? o mucho???? con pedirle esa muestra de amor??
Asi que a preparar los escudos y espadas jajajaja (broma)
Aah! también le he dicho: "ayer me di cuenta que aun te quiero, que me importas" así como para ver hasta donde puede llegar la situación que el esta provocando, además aprovechando que no estoy enamorada me doi esa libertad de ver hasta donde puede llegar.
Se que siempre tendra un vinculo con la madre por su hija, la razón de conversar los tres es para estar segura que no estoy provocando un trio amoroso que cause engaños, el no la quiere incluso le tiene miedo!! porque siempre discuten a full..., nunca se han llebado bien, y han durado 4 años porque ella lo presiona, es posesiva, quiza esta obsesionada.
de igual forma me siento totalmente libre de tener otra relación ya sea con mi ex(dependiendo la situación) o con otro hombre, no ierdo la cabeza por mi ex, en todo caso si no veo que es un hombre decidido dejo el caso si o si, por eso se lo he puesto dificilisimo
por el momento sera un tiempo para ver que tal nos llebamos después de tanto tiempo
Gracias nuevamente por responder a mi charla y que estes muy bien
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|