| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test moda: encuesta moda - tendencias 2009 - quiz modaTest moda: descubre cómo de fashion eresTest trabajoTest: ¿estás preparada para tu primer día de trabajo?Nochevieja MadridNochevieja en Madrid: 10 ideas

Mensaje que originó la charla:

No entiendo como se olvido tan facil de mi!

HOLA.. soy edy, estoy en un momento de mi vida q nunca imagine estar,, y creo q ese fue mi error. no vivir en la realidad de hoy!. mi pareja me dejo ya hace 3 meses, y desde entonces nunca mas hable con el, lo intente pero solo recibi insultos y mucha indiferencia de parte de el!. el 2o de agosto me dijo: " no se lo q me pasa, creo q ya no te amo, y quiero un tiempo para estar solo, no quiero lastimarte, pero solo anadate y dajame". yo no entendia nada, y hoy sigo sin entender q paso! con nuestros planes de casarnos y la casa q estabamos haciendo.. quedo sin terminar. dejo todo! no le importo nada, ni YO, NI AMIGOS, NI FAMILIA,, NADA! hoy no se nada de el..el primer mes lo llame, lo busque. trataba de q me vea. pero nada de eso sirvio, solo me dijo: dejame vivir en paz y tranquilo, hace tu vida, yo ya estoy haciendo la mia, hace como si yo me hubiese muerto! y yo le respondi.. q fue lo te hice? q fue lo q hice mal? y me dijo: .. nose.. capaz me estoy vengando por todo lo q me hiciste! y creo q no vales nada! y eso fue lo q me destrozo. AUN NO SE Q FUE LO Q HICE... CREO, Q MI ERROR FUE HABERLO AMADO MUCHO! Y QUERER TENERLO EN TODO MOMENTO CONMIGO. Y DARLE TODO, PERO TODO. PARA COMPLACERLO!.. DEJE MUCHAS COSAS POR EL.. Y NO SIRVIO DE NADA. Y APESAR DE TODO LO Q ME DIJO. Y HABERME ENTERADO Q SALE CON OTRAS CHICAS.. LO SIGO EXTRAÑANDO CADA NOCHE. Q NO LO TENGO A MILADO. LA CAMA ES MUYYY GRANDE . Y MI AMOR POR EL NO SE BORRA EL PASAR DEL TIEMPO. Y TENGO MUCHO MIEDO Q NO VUELVA.. Q NO SE ARREPIENTA DE SU DECISION.. YA NO SE Q PENSAR N Q HACER. deje mis estudios, y mi trabajo.. pero por suerte mis amigas estubieron encima mio y retome todo eso. hoy no se si seguir con la construccion de la casa. de solo ver todo eso.. me pongo a llorar..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ponele un freno a este "hombre"

Hola edy, creeme lamento mucho por lo que estás pasando pero dejame decirte algo: tienes la autoestima muy baja. Sé que no soy la mas indicada para darte consejos porque yo he pasado por un reciente abandono de mi pareja pero ni de lejos me ha tratado tan mal en forma conciente. simplemente desapareció.
Este capullo no merece que derrames ni una lágrima, no sólo te desprecia sino que también te maltrata psicológicamente diciendo que no vales nada (y él que vale??). DESPIERTA amiga!! No te dejes pisotear por él, vales mucho. hay libros de autoayuda que te pueden servir mucho, si quieres te paso por email. a mi me los han enviado gentilmente algun@s forer@s y son buenos, te pueden orientar.

Saludos y ánimo!!!

Es dificil..

Hola... gracias por tu ayuda!, en verdad se me hace muy dificil.. seguir con todoooo esto adelante. HOY SABADO por la noche.. aqui estoy en casa, sola, no sali con amigas, estoy en la compu todo el tiempo, no tengo sueño.. y asi estoy. solo espero poder salir de este dolor muy pronto y estar en paz!!.

Es increible cmo pasa el tiempo y sigo igual.
Quizas, si a ti te paso algo asi, y amaste con toda el alma, comprendes mi dolor y descepcion!!. es inentendible para mi.
seguramente leere algun libro de auto ayuda, creo q ahora me conviene.
mi mail es: edithlove73@hotmail.com.

garcias por el tiempo q dedicaste en leer mi mensaje! espero estar en contacto contigo.

Soy de las que piensan...

Querida Edy.
Soy de las que piensan en la comunicación de la pareja. En tu caso, tú has puesto las bases de una buena comunicación, pero él, no tiene ninguna motivación para ello.

Es muy duro que una persona a la que amas, te hable con esa crueldad. Pero, pienso que lo mejor es que haya roto contigo. Según dices, él, te echa la culpa de algo confuso, que ni siquiera se aclara él mismo. Va por la vida de pseudovictima y carga toda su ira contra ti. Por lo tanto, es mejor que no luches por esa relación, porque no hay amor ni motivación por parte de él. Me atrevería a decir, que es el típico Vampiro emocional. Te absorve tu vitalidad y, luego, abandona a su victima, echandole la culpa de su desgracia.

Estas relaciones destructivas, no traen nada bueno.
Ahora, deberías intentar pensar en tu recuperación y, en retomar tu bien merecida libertad.
Si te encuentras muy mal psicológicamente, deberías ponerte en manos de una psicóloga, para que te ayude a recuperarte.
Luego, intenta regresar a tus estudios y trabajo. Rodéate de buenas amistades, de tu familia,... llora lo que necesites, para expulsar tu dolor. Pero sobre todo, piensa y sigue creyendo en el amor, porque estoy segura de que encontraras a un buen hombre que te ame de verdad.
Un beso.

Si creo q fue un vampiro emocional..

Hola...
tus palabras son muy ciertas creo, el a llegado a dejarme sin animos hoy.
y por lo q me entere, hace las mismas cosas q yo hacia, esas cosas q yo podia hacer y q me gustaban, como ir al gim, estudiar, trabajar de lo q me gusta, tener amigos/as, ir a ver a Los Fabulosos cadillacs o grupos de rock, salir a bailar y demas cosas.
Lo q pienso hoy es que, en algun punto el tenia como envidia o algo asi por todo lo q yo hacia y trataba de compartir y contarselo a el; es q yo podia y sentia de hacer las cosas q me gustaban, y el no, el no podia hacer cosas por su trabajo, por ser a veces muy reservado.. en fin. yo trataba de compartir muchas cosas con el y llevarlo a lugares nuevos,, es decir yo proponia cosas nuevas! siempre salia con algo para q lo hagamos juntos.. pero no sirvio, me equivoque supongo.

HOY, LO HE VISTO, de lejos.. pero evite el encuentro con el. tome otro camino y agache la cabeza; por que se q me doleria mucho verlo muy cerca y quizas cruzarme algunas palabras q me lastimaran. Lo poco q vi, fue q disfrutaba de tomar algo con uno de sus pocos amigos. Yo nunca quize q dejara de verlos, solo le hice ver quienes eran en realidad. El eligio, y hoy con quien estaba, con SU AMIGO!!! es quien me llama para salir!, es increible como cambia tanto una persona.
Se que en este tiempo, (dos meses mas o menos,) he cambiado mucho sabes!, he adelgazado y cambiado mi apariencia, todos mis amigos me dicen q sme ven mucho mejor, que estoy mas linda y todo eso q un amigo q te quiere te dice, pero tambien he tenido invitaciones de hombres para salir, y sinembargo, no encuentro aun la forma de soltarme y dejarlo atras!, no quiero volver a enamorarme. creo q uno se enamora una sola vez en la vida, y lo q viene despues es querer mucho.
En verdad.. gracias por responder. Besos!!

Pidele a dios con todas tus fuerzas.....

Pero q NO vuelva, no entiendo despues d todo lo q t ha hecho deseas q regrese y se arrepienta?, aterriza, t dijo q no valias nada¡¡¡, no tienes una pizca d dignidad, talvez es duro lo q t digo, pero d otra forma no creo q entiendas, busca ayuda urgente x q si no vas a acabar no se donde, suerte.

Pido siempre!!

Gracias por tu consejo.. no es facil, pero trato dia a dia de no pensar tanto en lo q pudo haber sido y no fue!. Entendi q no va a volver y quizas sea lo mejor, pero
A pesar de todo lo q me dijo he hizo. no lo he dejado de amar y me siento mal y una idota por esto.
Ojala pase pronto esto y pueda disfrutar de mi vida!!

GRACIAS!

tipico comportamiento de muchas de nosotras

te recomiento un libro llamado
"por que a los hombres les gustan las ...

para que no pases otra vez por lo mismo
la depencencia nunca es buena

suerte

Lo leere

HOLA gracias por tu concejo!

Suerte para ti tambien!!

Se q hago mal en esperar!!

HOLA 1537....!!

Gracias por tu sinceridad y concejo; pero no creo q pueda perdonarlo, fueron casi 6 años de noviazgo y el ultimo año empezamos a convivir en la casa de sus padres. Me a costado mucho irme de la casa de mis padres por el, discuti bastante con mi padre para que entendiera que yo habia crecido y encontrado a el hombre para formar una familia. ME COSTO!! UN TRIUNFO LOGRAR IRME DE CASA! dejar a mi mama y mis cosas. Hoy he vuelto a casa de mis padres y me lo reprochan cada vez que pueden, no entienden por que elegi mal! es dificil pensar y aceptar que un padre te diga eso, pero es asi en mi caso. Y mi ex jamas vino a hablar ni a despedirse ni a poner la cara de porque dejo todo y decidio irse!. es mas TODO LO Q ME DIJO ME LO DIJO POR TELEFONO! LAS DOS O TRES VECES QUE HABLAMOS. SOLO FUERON FRASES INCOHERENTES Y ALGUN DESLIFICATIVO Y REPROCHES SIN SENTIDO!

Ya me lo han dicho, el se arrepentira y esa frase fue suficiente para q yo guarde esperanzas de que el vuElva un dia de estos, se que pensaras q soy una tonta sin remedio!!.. pero me acostumbre tanto a el, que no me imagino ni intento estar con otro. me duele saner, q el nunca sintio lo mismo q yo. y ya no me ama.

Simplemente me siento sola. y extraño sus manos en mis manos!.. y este amor q tengo guardado no logro convertirlo en un poco de venganza o odio.. lo extraño mucho! compartir un dia de pesca juntos.. al aire libre. pense q habia encontrado al hombre q le gustaba hacer lo mismo q a mi. Lo q es peor, me hizo creer q yo era la mujer q soño, q nunca una mujer. iba a ser lo q yo hacia por el y con el, desde ir a pescar ( q me fasina), hasta ir a la cancha a ver el club de sus amores.
NO ENTIENDO!. SOLO no puedo encontar una explicacion de porque todos mis sueños desaparecieron y no hay formas de volver a soñarlos.

Quiero q termine el año y empezar distinto. y sin memoria.
Nuevamente gracias por tu tiempo y te mando BESOS!

Hola eddy....estoy igual o peor que tu

para ti son tres meses, yo llevo casi un año,
es dificil para mi porque tuvimos un bebe que tiene dos años
solo se fue alejando poco a poco, siempre preginte que pasaba pero nunca contestaba, no vivimos juntos, solo lo veo unos 45 minutos al dia no todos los dias, lo amo mas que el primer dia. ayer llore mucho, hable con el, le dije que hasta lo habia visto en un sitio muchas veces que ne dijera que pasaba, pero no me dice nada.
yo hubiera preferido que me hubiese tratado como a ti, asi sabria que ya se acabo, pero que te traten bonito de vez en cuando para mantener mis esperanzas y sufrir mas, lloro cada dia, ando agotada, me despierto a las 2 am y no puedo dormir, trabajo de 7 am a 6 pm para agotarme y aun asi no dejo de pensarle. no tengo apetito, he bajado 8 kilos.
e igual me pregunto que paso, que hice mal, donde quedaron sus palabras, gestos, atenciones, su amor
porque lo amo si me hace tanto daño con su ausencia y lejania
quisiera no pensar, borrarlo de mi memoria, pero vuelvo a caer
a veces quisiera.... solo dormir y no sentir...pero nunca dejaria a mi bebe
pienso en el
es normal que lo ames
se que algun dia pasara y sera esto solo un recuerdo
de que el fue especial en algun momento de su vida y te lo dedico a ti
deseale que sea feliz...
despues nos llegara a nosotras

Por que duele tanto enamorarse!?!!!!

HOLA AMIGA!

En verdad tu situacion es peor q la mia, solo se iaguala a que tu y yo AMAMOS DEMASIADO Y ELLOS MENOS!.. eso la conclusion que saco.
Debe ser dificil para ti, tener q verlo siempre, por que va a ver a su hijO,. y sabes que lo tenes ahi .. cerca tuyo y tenes ganas de abrazarlo y besarlo y decirle muchas cosas.. pero al final sabes q no podes, y solo te quedas alli, mirandolo o esperando alguna otra actitud de el. TENES Q SER FUERTE POR TU BEBE!!! .. se que es facil escribirlo y decirlo, te lo habran dicho todos ya. pero es definitivamente muy dificil.
A mi me pasa lo mismo q a vos!!! me despierto de madrugada, como asustada,, a veces me he despertado llorando de haber soñado con el. trabajo todo el dia , de 7 a 16 y de alli voy a estudiar, trato de ocupar mi cabeza para no recordarlo, he bajado casi 10 kilos y ya estoy agotadisima!!!!..
SE VIENEN MOMENTOS MUY DIFICILES PARA MI!!.. este mes. el dia 20 cumpliriamos 6 años juntos, tengo que vender el terreno q quedo a medias, sin terminar la casa, y lamantablemante las FIESTAS DE FIN DE AÑO!!. como voy a hacer??!!! nose.. nosee. va a ser terrible para mi.

Mi pregunta es: porque duele tanto enamorarse? UNA SE JUEGA TODO, Y NOS PAGAN ASI.. UN DIA VIENEN Y TE DICEN:.. NO se que ma pasa, quiero un tiempo.. y nunca mas vuelven!. y nosotras nos quedamos paradas, mirando, esperando.. sin saber q fue lo que paso, que hicimos mal!! , y al final nos lastimamos mas.

Yo tengo mucho rencor, estoy muy pero muy dolida, a veces píenso que quiero que le valla mal, o que se yo ..cosas asi, y se que esta mal. Porque yo no soy asi. y el dia q lo vea con otra mujer, que ocupe mi lugar.. creo q me sentire morir!. espero que cuando llegue ese momento. no siga amandolo tanto!

TE DESEO MUCHA SUERTE.. Y TU BEYBY ES LO MEJOR QUE TIENES Y EL NUNCA TE DEJARA!. SOLO DISFRUTA DE EL, CADA MOMENTO!! ES LA DISTRACCION MAS BELLA Q PUEDES TENER!!.
BESOS..

◀  Arriba de la página

Sin ganas de nada, decepcionada pero no puedo hacer nada!!!!!!Hoy no me siento bien... Ai el facebook!!!He perdido las ganas de vivir y no se si aguantare mucho masYa no me quiere? :'(Estoy decepcionadisimaaaaaaaaDia del orrrt me siento malisimo.. Oracion a pomba gira maria padilhaComo puedo dejar de amar Por que no me mata de una vez.... No se ke hacer ayudenme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Elizabeth Jagger
Christina Aguilera
Alyson Hannigan
Kelly Rowland
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam