| Mensaje que originó la charla: |
Chicas, darle celos funciona!!! leer---->>
Bueno, mas o menos conté mi historia...hace 2 meses k mi novio, k viviamos juntos y todo desde hacia 2 años, me dejo por otra...yo no soportaba esa situación....pero no quería perderle...asique acepte ser su amiga...al principio le lloraba y le suplicaba mucho...pero luego me fui quedando cada vez mas en la distancia. Hace un mes que no le veo y no soy yo la que le llama o le escribe a no ser que sea el quien lo haga...esta ultima semana me ha llamado unas 3 veces, siempre de buen rollo para contarme como le iba la vi, preguntarme por la mia...etc....sin hablar para nada de nosotros. Me propuso que nos vieramos un dia de estos...para tomar algo. El esta con ella...desde que me dejo, llevan una relacion de pareja que yo no comprendo, porque le veo tan encoñado....pero bueno.ç El caso es que estuve pensando en ello...y decidi que mientras ella estuviera en su vida que yo no quería saber nada de el....que me dolia hablar con el y saber que luego el seguia con su vida con ella tan feliz...y que no era capaz de mirarle a la cara sabiendo que estaba acostandose con la misma tia que se metio en medio de nuestra relacion cuando aun estabamos juntos. El caso es que yo hace un par de semanas conoci a otro chico...y bueno...nos estamos conociendo...y es cierto que aunque sigo queriendo a mi ex, he puesto toda mi ilusion en el para intentar olvidarme de mi ex...yo sabia que si el se enteraba de que estaba con otro le joderia, asique aproveche para dejarselo caer....
Todo esto, se lo dije por email:
Hola Juan. Llevo dias pensando, y el otro dia dijiste que a ver si quedabamos un dia de estos. Pues he llegado a la conclusión de que no quiero verte, porque no soy capaz de mirarte a la cara sin sentir ese rencor sabiendo que estás con ella, porque imagino que a estas alturas ya no seguirás negandolo...sería el colmo si todavía lo negaras. Pues eso, que no quiero tener nada que ver en tu vida mientras ella esté presente. Sigo pensando que tiene mucha mas culpa de la que quieres quitarle, sigo viendola como la intrusa que me ha robado mi vida, la intrusa que se ha puesto en mi piel y está viviendo la vida que me correspondia a mi...como la que se interpuso entre tu y yo y al final se ha salido con la suya, porque digas lo que digas, esto es lo que ella quería...tenerte..llevaba meses buscandolo...y ahora te tiene...y no sabes lo duro que es eso. Lo siento, pero no soy capaz de aceptarlo. Por eso, mientras ella sea parte de tu vida, no quiero verte, ni que me escribas ni me llames. Solo si es algo importante, pero nada más. Te había traido un detalle de Viena, pero ya se lo daré a otra persona, porque ni siquiera estoy segura de querer que lo tengas... El miercoles serán 2 meses sin ti... tu has rehecho tu vida, bueno, en realidad nunca la tuviste que rehacer, porque has pasado de una a otra sin mas. Yo lo he intentado, pero solo me he encontrado con otro ... que se ha aprovechado de mi dolor... y tonta de mi, yo encaprichada, como siempre... Te deseo que te aclares con tu vida, y ojalá algún dia seas consciente del daño que has causado y que te queda por causar, porque tanto tu como yo, sabemos que no vas a cambiar nunca, y siempre habrá una victima que no serás tu....y ojalá sea ella la próxima víctima, y se sienta un poco como me siento yo... siento ser mala, pero es así como lo veo y lo deseo. No contestes, no quiero saber tu opinión, ya la sé. Siento si te parecen duras mis palabras, pero aun hay tantas cosas que no comprendo... Cuidate y suerte en Las Palmas.....
Su respuesta fue inmediata. Me contesto bastante molesto, hizo mucho incapié en lo rápido que he encontrado a otro...etc.... además me llamó también y empezó a decirme que le habia jodido que estuviera con otro, que no se esperaba que fuera a ser tan rapido, que le dolia imaginarme con otro..que que haciamos nosotros..y volvi a decirle que mientras ella siga en su vida, que no quiero estarlo yo, que no me gusta estar en segundo plano para el viendole feliz con ella....
nada mas colgar, se conecto al messenger....cosa que llevaba meses sin hacer...bueno, si lo hacia, solo que se conectaba a su otra cuenta,done la tiene agregada a ella....y estuvimos hablando unas cuantas horas.....estaba super rayado...no hacia mas que tirarme indirectas en plan...."bueno, ya tienes a quien te lleve al concierto...o seguro que no duermes sola, tienes compañia..etc" Fue una conversacion un poco tensa al principio, porque ambos nos tiramos reproches del mismo tipo. luego empezo a ponerse sentimental, diciendo que me echaba de menos, empezo a recordar momentos bonitos de los 2....poniendo fotos de nostros...etc. Entro en mi Facebook, vio las fotos que tenia con el otro chico, y dejo un comentario......
Tras la conversacion, me mando un sms al movil diciendo que me queria, que me echaba de menos y que ojala el nuevo chico me haga feliz como el no pudo....
Con esto quiero demostraros que los celos funcionan. Mi ex ha reaccionado, le ha jodido verme con otro....a pesar de que el me dejo por otra....y esta con ella...pero le he visto tocado y sabeis que??? si le jode, que se joda!!!
saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A zii es
A ZII ES CHIKA Q SE JODAAA Y MAZ MAZ XQ IA SE DIO CUENTA DE LO Q PERDIO AHORA LO MAS PROBLABLE ESQ PIENSE EN VOLVER XFAVOR NO LO HAGAS LE DEMOSTRARIAS Q COMO LO SUPONE ESTAS SIEMPRE DISPONIBLE PARA EL DEJA Q SE DE CUENTA DEL GRAN ERROR SALUDOS Y PARA DELANTE .....
|
| |
Y q pasa con el otro chico???
Hola, igual m meto donde no m llaman, pero a mi m ha pasado algo parecido en q al poco d romper con mi ex, empece con otro chico. No t voy a hablar d los celos q pudiera tener o no mi ex, pero el caso es q no debi empezar tan pronto con este chico sin haber superado lo d mi ex, pq ahora hemos roto, lo ha dejado el, y estoy peor, y con esto no te digo q el nuevo chico t vaya a dejar, solo q por lo q cuentas, parece q ste chico solo t interesa para darle celos a tu ex, d lo q puedo deducir q aun no has superado la ruptura, y q tengas cuidado, pq al final puedes acabar sufriendo mas d lo q sufres ahora.
Esta es mi humilde opinion, spero q no t la tomes a mal, pero deberias centrarte mas en lo q tienes ahora mismo q en vengarte d tu ex. Aprovecha lo q tienes y a tu ex q le den!!!!
|
| |
Podria ser???
hola yo soy algo nueva en esta pagina. sabes mi situacion fue algo parecida pero creo yo algo mas confuso y complicado. yo tuve una relacion de dos meses pero a mi parecio que fueron años por que la pasabamos tan bien juntos , el cuento es este. nosotros nos conocimos en una clinica dental el era el paciente yo la asistente y el medico que lo trataba a el era mi pareja. cuando yo lo conoci a mi ex yo andaba con un doctor el cual lo trataba a el solo que el era casado y nadie sabia lo de nosotros y menos mi ex pero como mi novio( el doctor) noto cierto inters en mi ex trato de hacerle saber de mil y una maneras que yo estaba con el solo que no le decia exactamente que era yo. en ese momento cuando lo conoci a mi ex fue cuando tome la decicion de terminar con el doctor kien fue mi pareja por ocho meses por que ya no kize estar mas con el puesto a que no llegaria a nada con el por que el nunca terminaria su relacion con su esposa asi que terminamos y empeze a salir con mi ex y nos llevamos tan bien desde el principio que empezamos a salir de inmediato y nos gustamos desde la primera vez que nos vimos. la primera semana fue de lo mejor saliamos juntos me recojia donde iba comiamos juntos y cosas asi, hasta que me dijo que se iria de viaje por trabajo y pues yo le dije epa! que bueno mucha suerte y estamos comunicandonos y asi fue, cada dia que pasaba en su viaje me llamaba por las noches a mi casa para desearme las buenas noches y tubimos largas conversaciones de madrugada hasta qe volvio y cuando volvio me pidio que fuera su novia y yo encantada acepte. y asi anduvimos un mes felizmente hasta que le esposa de mi ex pareja( el doctor) le dijo a mi ex que yo estuve con su marido y me insulto pero mi ex no creyo y la paro en una le dijo que por que hablaba semejante cosas de mi si yo no era asi(claro que yo no se lo habia contado jamas por verguenza ) y el me llamo de inmendiato y me pregunto y yo se lo nege rotunadamente, al pasr las horas decidi que mejor es la verdad asi que al dia siguiente sin mas que pensar lo llame conversampos y se lo dije se lo conte todo y fue muy desastroso por se sintio mal mi ex claro me dijo que como habia podido estar con un hombre casado, fue toda una novela pero pasamos la prueba..eso pense! ya pasando esto siempre que me llamaba me preguntaba en donde estas? que estas haciendo? con kien estas?. siempre lo hacia pero despues de que paso esto yo lo notaba con mas desconfianza y me molestaba todo esto . siempre discutiamos por ese motivo y terminamos pero luego luego regresamos y nos prometimos que confiariamos en los dos mutuamente y ya nos mas mentirasni nada de eso. hasta que el 31 de octubre que salimos a bailar le encontre unos mensaje de su ex que le decia= COMO ESTAMOS TRATANDO DE ARREGLAR LAS COSAS ES MEJOR QUE DE MI UBICACION , ESTOY SALIENDO DE UNA DISCO CON UNAS AMIGAS A MI KSA CUIDATE Y ESTAMOS HABLANDO UN BESO CHAU. pos supuesto que es me dolio tanto me enfureci y le reclame y me dijo que habia convesado con ella en julio y no ahora y que no sabia por que le mandaba esos tipos de mensajes que a la muje que el kiere soy yo se lo pase por alto y a los minutos le encontre otro mensaje que decia= EN DONDE ESTAS QUE ME MUERO POR VERTE MIRA QUE KIERO BAILAR CONTIGO YA PUES ESCAPATE UN ATO PA BAILAR ME MUERO POR VERTE!!! .y yo me desespere y le reclame ya furiosa y me moleste y me retire de su casa y me fui. al dia siguiente me dice que no piense mal que ese dia el estuvo todo el rato conmigo que en que momento se desaparecio que era mentira de lo que habia momento que no haga caso y yo no acepte asi que coji el cel de el y la trate de llamar pero el reaacciono de una manera que jamas pense que lo haria. me arranco el celular de mis manos a puro forsejeo y me senti mal por que por que se porta asi?? si dice que no hay nada. y termine con el hace 4 dias y lo que me dice es= NO MIRES LA PAJA EN OJO AJENO SI NO EN EL TUYO Y QUE HAGA LO QUE KIERA CON KIEN KIERA QUE NO LE IMPORTA NADA Y QUE NO TIENE QUE DARME EXPLICACIONES DE SUS ACTOS QUE SON SUS PROBLEMAS Y NOS LOS MIOS QUE NO ME META EN NADA. y como yo soy muy impulsiva le mande un mensaje de texto a su celular y le dije que es un sinverguenza que la ofendida deberia ser yo y no el que se valla al carajo y que no kiero verlo mas. y ayer me llamo y me dice que para que hablariamos si ya lo mande bien lejos y lo insulte. no se que hacer si seguir buscandolo y dejarlo ahi todo-.....siento qu en parte fue mi culpa por decirle qe estuve con un hombre casado. que hago???
|
| |
Mi opinión
Hola Crissi, lo mejor que te puede pasar es que surja algo bonito con el nuevo chico con el que sales porque en mi opinión no puedes esperar nada bueno de tu ex. Esta bien que estés firme pero no estoy segura que una carta de esa extensión y contenido haya sido bueno para tus intereses, en cambio sí creo que ha sido favorable para él (y su ego)porque le estas dando demasiada importancia y se corre el riesgo de que se crezca pensando que tu no le has olvidado. como das a entender en la carta. Además me ha parecido (quizas estoy equivocada) que le das una especie de ultimatum o la dejas a ella o no nos seguimos viendo.. No te juzgo creeme porque cuando me dejó el chico con el que salía le escribi una pequeña carta preguntando que habia pasado con la relación y deje aflorar un poco los sentimientos, no te culpo pero no sé hasta que punto es conveniente exponerse, y mas ante una persona que no creo que te valga la pena y mas si ya te ha engañado con otra. Saludos y toda la suerte!!!!
|
| |
Un apunte:
Solo deciros que hoy tambien me ha estado llamando...me ha dicho que ayer no pego ojo...que le estuvo dando vueltas toda la noche...k se siente fatal...que me echa de menos..que es ... ...etc etc..pero que respeta mi decision...(cosa que aun no ha hecho, porke desde que le pedi que no me llamara ni me mandara sms etc, lo ha hecho en avalancha....) y hoy hemos hablado por el msn tambien, el con una foto nuestra puesta, yo con la foto del otro (jajaja) y se permite el lujo de llamarme egoista....en fin, me he puesto de los nervios...me deja por otra...lleva 2 meses feliz con ella, yo me lio con otro...y ¿ la egoista soy yo?? en fin.... Una vez mas, que se joda.... Y lo mas gracioso de toda historia, sabeis lo que es???
que la niñata esta tiene novio....a el parece no importarle...pero ahi esta ella....con su novio y con el mio....asike para que no la defendais tanto, que si, que el k me ha dejado a sido el, el infiel el..todo eso ya lo se...pero ella es una ... porke llevaba meses detras de mi chico, teniendo novio,,,,metiendo sal en las heridas que sabia que habia entre nosotros y ahora que ha conseguido lo que queria, está a dos bandas....
a ver como va surgiendo la historia...el kiere k kedemos...yo ya le he dicho varias veces k no kiero verle....pero el insiste en hablarlo cara a cara...
|
| |
Me acaba de mandar otro email!!!
Pues eso, k despues de haber hablado por tlfno hoy otra vez y por msn y haberme llamado egoista y tal...me manda un mail:
Cristina, lo siento de verdad, me estoy volviendo loco, y te voy a terminar de volver loca a ti tb, no sé q me pasa q soy ... del todo. Me siento solo, incompleto, fracasado y te echo mucho en falta, pero supongo q a ti eso no te hace bien, así q voy a seguir tu recomendación y te voy a dejar trankila q rehagas tu vida, te olvides de este hijo de ... y encuentres pronto a ese q te hará feliz, q seguro q vas por buen camino, y para eso parece q me tengo q kitar del medio por completo y cerrar la puertecita q hace un mes me dijiste q dejara abierta. Te quiero...
Cuídate vale??
No se si de verdad se apartara...ya os ire contando. saludos
|
| |
Si si!!
que se ... !! ojalá yo también me viera en esa.....en esa de poderle decir: chaval, llegas tarde!!!!!
yo os aplaudo hombre!!! menudas ellas también.....ratas y ratas se juntan! qué asco!
|
| |
Tu hisotria se parece a la mia
asi es, el hizo exactamente lo mismo, se fue con otra que al igual que en tu caso estubo meses tratando de estar con el sin importarle que yo estubiera con el, metiendo veneno haciendo heridas, y cuando el y yo cortamos ella enseguida se metió y el aceptó la relacion,. yo estaba que me llevaba la fregada! si se que se siente horrible!! y tan igual que en tu caso, ella andaba feliz con otro tipo, y el.. ni importancia le daba, eso solo saco pleitos y reproches por que yo sali con otro tipo en el tiempo que el me dejó y cuando se enteró no dejaba de decirme que yo era una facil y barbaridad y media s epuso super celoso y tambien me llamó egoista.. osea, cuando el hizo algo todavia peor! asi son, hacen peor no quieren que les hagan y sabes como se defendió el tarado? diciendome que el no habia tenido sexo con ella... y yo con el otro tipo si.. a saber si creerle, pero apenas ahce una semana supe que el ya terminó con la otra.. y de ahi la hisoria es larga de contar, pero en ese aspecto fue un caso muy parecido.. asi que comprendo como te sientes y si, que se joda!
|
| |
Buenas noches
Ante todo, no te hagas ilusiones, y te lo digo desde la experiencia xq mi ruptura fue exactamente por las mismas razones que la tuya, incluidos los mails y el dcirle q mientras ella stuviera yo no estaria. Ami tambien me sirvio lo de darle celos, me sirvio, durante 2 semanas, 2 semanas en las qm dcia q volveriamos qm keria ami q se habia ekivokado q tnia q aclarar las cosas cn la otra xo q ibamos a volver etcetc y al fin de esas 2 semanas, se les vio saliendo juntos d un hotel, por supuesto, la q salio "perdiendo" fui yo, xq no volvi con el. Lo de que salio perdiendo lo pongo entre comillas porq esa fue mi sensacion en aquel momento, pero pasados 10 meses, la sensacion ha cambiado, he pasado de sentirme perdedora, ha sentirme aliviada. Por suerte o por desgracia la gnte no cambia, y si cambia es para peor, o eso es lo q ami la experiencia me ha demostrado, y si esta persona fue capaz de tirar por la borda 6 años por una recien llegada, lo podria hacer una y otra vez mas, y eso, no nos conviene, no nos merecemos que jueguen con nosotras. Bueno tras este rollo, el resumen y la conclusion que creo q podria sacar esq ante todo no te ilusiones, siempre ponte en lo peor, y que sea lo q tnga q ser, y ocurra lo q ocurra, hazte a la idea, q es por algo, si vuelve, xq es lo q deberia pasar, y si no, xq realmnt te espera algo mejor. Un saludo y animo, ya nos iras contando como van las cosas
|
| |
OLE AHÍ!!! OLE TUS OVARIOS TÍA!! MUY BIEN! MI SITUACION ES PARECIDO Y HE TOMADO NOTA.... HAS HECHO MUY BIEN! QUE LE DEN Y DISFRUTA DE TU VIDA! HAY QUE VER QUE GILIS SON LOS TIOS...NI CONTIGO NI SIN TI (HABLO X TU EX CLARO)... NO SE ACLARAN NI ELLOS! EN FIN....IGUAL ALGÚN DÍA TE MANDO UN PRIVADO SI NO TE IMPORTA...
UN BESITO!!
|
| |
Me mata
cuando hacen eso!!.. Son tan primitivos!.. .. se ponen a criticar sabiendo que la cagadas se las mandaron ellos primero.. naa.. la vdd fue super gracioso mientras lo leia.. nose si hacia falta un mail tan largo.. pero, que estuvo bien, lo estuvo!.. i si, tienen razon que esta por asi decirlo.. mal que digas que funcionó.. pero lo que hizo fue abrirle la cabeza de que es OBVIO que vas a encontrar a alguien mas Y MUCHISIMO mejor de lo que fué el.. i todo eso se tira por debajo de la puerda.. asi como no queriendo la cosa. disimuladamente. saludos!
|
| |
...
Si funcionara lo que hiciste el estaria con vos, eso significa funcionar,no que te haga una escenita por que tiene el orgullo lastimado. Me parece que la carta estuvo de mas jaja Y la chica con la que esta no tiene la culpa de que tu ex sea facil de enamorar, por que si tu ex alguna vez le hubiera sido claro de que estaba de novio o la ubicaba un poco ella se hubiese apartado, por verguenza incluso, por que imaginate que alguien a quien queres seducir te para el carro yo me desaparezco del mundo!!!
|
| |
Me he reido mucho imaginandome a tu ex rojo de ira, que quieres que te diga, por una vez que se ... ellos,di que si. Entiendo que no está bien echar en cara las cosas ni remover en el pasado para molestar, pero tambien creo que a muchos lo que les pasa es que no se enteran o no quieren enterarse de lo ma-mones que son y hay que decirselo porque si no se van pensando que no es para tanto lo que han hecho y que buenooooo ya se te pasará. Yo desde luego prefiero decirlo y despues desaparecer, decirlo despacio sin alterarme, pero decirlo, opino esto de ti, que lo sepas y ahora chao chao, jejeje. escomo si alguien te mete un dedo en elojo, te callas????? no, le dices oyeeeee que eso molesta, eso dueleeee.
Saludos.
|
| |
Yo es que no comparto esa forma de pensar, lo siento
pero cuando tu novio es el que te deja por otra, la culpa no es de la otra, es de tu novio. ella se encaprichó con el, lo consiguió y si lo consiguió por muy duro que suena es que quizás no te quería tanto. y si, claro que aunque estén tan felices con otra, les pica que hayas conocido a alguien, eso siempre pasa, es el típico orgullo de machito al que le molesta que alguien pise en un territorio que ha sido suyo, pero sinceramente de que te sirve? bueno, si es para que le moleste lo conseguiste, pero a mi solo me demuestra que es un caprichoso, que se da cuenta de ciertas cosas solo porque ya tienes compañía y ni siquiera, porque si así fuera, si se hubiera dado cuenta ahora de que te quiere, pues que luche no? y no que termine con eso de "que te haga feliz como yo no pude" y que se quede de brazos cruzados. eso por su parte son ganas de marear la perdiz o de marearte a ti y que le guardes castidad mientras el hace lo que le da la gana. en cuanto a lo de pasar de el y no volver a ser su amiga lo veo acertado, si te molesta que esté con otra, no puedes ser su amiga, como es lógico y normal.
|
| |
Ola me ha gustado tu respuesta muy logica,a ver si me puedes ayudar
hola,ante todo buenas tardes,me gustaria que me pudierais aconsejar o ayudar de alguna forma puesto que stoy ya bastante desesperada,(no puedo hablarlo con nadie,puesto q mi pareja no se preocupa o simplemente pasa..)nose como empezar..a ver llevamos 2 años y 7 meses,conoci a mi pareja por internet despues de 7 años con otra relacion bastante tormentosa,empezamos y la relacion a sido super intensa,de vernos todos los dias muxo tiempo,a los 4 meses de estar juntos le pille hablando con tias por el mesenger,y se lo comente q me molesto y por lo que me dijo dejo de hacerlo y parecia comprenderme a raiz de hay cada cierto tiempo me a hecho cosas asi ,y se las he pillado xq ya tengo la parenoia y le miro todo y hace un tiempo le pille viendo fotos porno y me dijo q no eran de el q tal asi y cada vez he ido notando que va a peor..pasa de mi me habla mal,no me desea no me ayuda cuando le explico mis problemas puesto que no confio en el le pille tambien al tiempo haciendome pasar x una xica del xat y hable con el desd las 1 hasta las 6 de la mañana y el tenia q trabajar y a mi me dijo q me fuese a casa a las 11 q staba cansado,cuando hable con el haciendome psar por la supuesta yo le decia de kedar y tal y el no decia q no.. al dia siguiente le dije q era yo,y me pidio perdon y asi asi cosas como que hace 5 meses se escondio un numero d una tia segun el amiga de el yo nunca me habia hablado de ella en un nombre de chico,y le pille y se lo dije y en vez de sentirse mal me dejo a mi como loca me dijo q no keria verme mas que me fuera a mi casa que estaba loca etc..hace poco le volvi a pillar viendo porno y me dice q no es el y cuando le demostre ocn pruebas q no era tonta q lo hacia me actuo igual volviendose loco,nose como ayudarle a el y a mi noto q ya no me desea q no me kiere (aunq el dice q si) perdio el carnet de coxe por los puntos y ahora stabas mas tiempo juntos lo llevo lo traigo,el no me agradece nada yo intentod arle mi comprension mi cariño todo,noto q el pasa de mi no le preocupa como me siento y si le expongo estos temas se pone agresivo en palabras y me dice q me vaya q no me kiere ver,nose que hacer dentro de unos meses se ira a avila puesto que esta estudiando para policia pero sq stoy mal,no me fio de el,le espio todo xq me siento engañada estoy frustrada xq considero q stoy muy bien fisicamente y nose xq acude a fotos porno y csas asi,yo siempre kiero hacer el amor es mas siempre se lo digo yo y aveces me rexaza y me hace sentir siempre mal diciendo q stoy siempre con el etc,no le kiero dejar xq le kiero pero no me gusta su trato ni sus mentiras nose xq las hace,no creo q me haya sido infiel,pero me da miedo que pueda serlo,el se enfada y dice q se porta biedn conmigo pero yo no lo veo,que puedo hacer para q me cuente xq hace esas cosas o xq ya no me desea como antes ni me trata igual,llevamos muy poco juntos para que la cosa este asi,por mi parte siempre le he tratado bien nunca le he dado motivos para q me haga esas cosas es mas siempre estoy a su disposicion y con ganas de ayudarlo,pero x su parte no veo nada,que puedo hacer ???
|
| |
Tómate un tiempito y aclara tus ideas
mira, lo del porno no me parece que tengas que tomártelo a mal. no quiere decir que porque vea porno tu no le gustes físicamente, simplemente hay tíos a los que el porno les excita y eso no impide que se excite igualmente cuando está contigo, creo que hasta tal punto no deberías meterte en su vida. en cuanto a lo de que hable con otras chicas, hum...eso ya me preocupa mas. supongo que tu estás consternada porque habla en plan tonteo y demás y eso pues lógicamente no gusta. peeero...tampoco sabemos si el te ha hecho algo, con lo cual tómate tu tiempito para pensar y piensa en si puedes estar a gusto con un chico al que le guste tontear con otras, aunque solo sea tontear, pues conozco tíos a los que les gusta, pero le son totalmente fieles a su pareja...
|
| |
Ay no chicas no¡¡¡
No es bueno mandarle cartas a los ex, diciendo lo mal que se han portado y como nos han dejado, hechas polvo.....eso jamás...tenemos que ignorarlos, despreciales incluso, si su comportamiento ha sido ruin....las cartas están muy bien, para desahogarse, pero no para enviarlas, después de escribirlas, se rompen o se queman. De verdad creéis que eso les ablanda???...les hace mejores, o cambian de opinión sobre su comportamiento, qué les hace recapacitar??? noooooooooo....es más, como además tenemos razón se escudan en que han hecho lo correcto, se buscan mil argumentos para justificarse, y que menos mal que se deshicieron de una histérica (lo he oído a muchos). Chicas...hay que saber mantener el tipo siempre....y pasar de ellos como...en fin...ya sabéis.
|
| |
A mi me encanta eso
de se aprovecho de mi dolor y yo tonta de mi encaprichada como siempre jajajaj
bueno es estupendo , joer , me hubiera encantado añadir eso por cierto a mi carta , que pena¡¡no se si hacer una postdata u argo y volver a mandarla , jajajaj
buenooo ya no puedo pero es una pena ,,eso de aprovechandose de mi dolor es genial ¡¡
|
| |
Un pequeño apunte..
Le culpabilizas mucho a ella, pero recuerda que el que te tenía que guardar respeto y fidelidad era él.....aunque ella se lo hubiera ofrecido en bandeja, a él no le pusieron una pistola en la cabeza para obligarle. De todas maneras, seguro que le fastidia saber que puedas estár con otro, pero más parece que sea por orgullo, que por amor. Pero sea como fuere.....efectivamente, que se joda¡¡¡
|
| |
Lo se..
se que la culpa la tiene el..esta klaro. Pero es lo que le he dicho a el....ella llevaba buscandolo meses...sabia que el y yo estabamos mal y metia mas cizaña para ganar terreno...y por eso me jode,...si hubieramos roto y el hubiera conocido a otra chica despues...me joderia, pero no de la misma forma...porke saber que esta con la persona que llevaba buscando nuestra ruptura, duele mas...me siento como si ella hubiera salido ganando....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|