en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Mujeres que aman demasiado

pues en efecto, creo que formo parte de ese tipo de mujeres que solo sienten mariposillas en el estómago con hombres que no les convienen.
me han comentado que el libro de "mujeres que aman demasiado" va un poco sobre eso.
alguien lo ha leído? opiniones? algún sitio en el que me lo pueda descargar?

gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he conseguido descargarlo de una web, pero no sé como estará el libro... a mi también me gustaría saber opiniones de chicas que lo hayan leído!

1beso a todasss

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo tengo te lo paso?

te mando mi correo para que me pases el tuyo por si todavia no lo consigues marin_yara@hotmail.com

Hola!!!!

me gustaria que me pusierais pasar tambien el libro, no estoy en una epoca demasiado buena, y creo que me ayudaria algo.
muchas gracias

Yo también lo quiero please

Te mando un mail para que me lo pases, por fa, por fa, por fa!. Creo que me vendría muy bien leerlo ¡no hago otra cosa que meterme en relaciones destructivas!.
Gracias.

pero es que nadie va a contestar?

yo no lo tengo pero tengo la pagina donde poder leerlo(es ke no se puede descargar)
http://www.scribd.com/doc/9674736/Norwood-Robin-Las-Mujeres-Que- Aman-Demasiado
espero ke les sirva..bss

gracias maja! un besito

◀  Arriba de la página

Los 100 principios de atracción según sherry argovNo se que hacer con la familia de mi maridoHabeis vuelto a saber algo de vuestros ex con el tiempo?Estoy bien o eso creo, pero hago cosas absurdas No se ni que pensar de todo esto!!!Como hacer para que tu pareja te valore y te vea como la mujer de su vida.Tengo novio pero...cada vez me gusta + mi amigo!! qe hagoooTengo el libro "como recuperar a tu pareja" y el de "no le llames mas" enteros y yo se los regaloEstoy muy perdido ayudaaaaaaaaa Rupturas. ¿cómo estar segura de nuestros propios sentimientos?Os cuento...................
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Masturbación
Relatos eróticos
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam