•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dudas sobre si ponerle los apellidos a mi hija del padre

Hola a todos, les cuento mi caso.
Estoy en la semana 37 de embarazo y no se que hacer cuando nazca mi pequeña. pork no se si ponerle los apellidos del padre.Las razones por las que dudo son por su comportmiento.
vivimos juntos, desde mas o menos dos añoa. Yo deje a mi pareja despues de 6 años, por el, pensando que tendria mejor relacion, pero me ekivoke.
El trabaja, pero hasta ace poco, no compartiamos el dinero, todo lo llevabamos a medias, la comida, el alquiler, cada uno mas o menos sus gastos..Yo doy al maximo por mi parte. Mas no puedo, le cocino, le plancho, le intento dar cariño, pero lo peor de todo es que tiene adiccion a un videjuego, por el cual, a veces ni come, se pasa horas enteras, a veces hasta 6 horas seguidas, enganchado a ese ordenador.
Lo peor, creo que me espera cuando nazca mi pequeña. Tmb sufro mucho porque tengo ansiedad y depresion, y el, en lugar de ayudarme cuando lloro o apoyarme, me regaña y me recrimina que ya estoy con mi llorera. Realmente siento que el no me quiere nada, nisiquiera siente cariño. Con respecto a mi embarazo, no ha ido ni una sola vez conmigo al medico en ninguna visita, no por trabajo, si no porque queria quedarse durmiendo, y para que le diese tiempo de jugar al ordenador antes de irse al trabajo.
Realmente me paro a pensar, y no saco absolutamente nada bueno de esta relacion. Me paso el dia, en casa sola y cuando viene, tengo ganas de hablar y compartir cosas, pero el se pone a su juego, y solo me pide cafe y cena, y cuando le hablo, es como hablar con las paredes. no contesta, o contesta al rato.Cuando termina, solo quiere sexo y a dormir.
Cuando he hablado con el...me trata como si fuesen tonterias, de mi depresion, de mi loquera, como el la llama..no le importa verme llorando.
Mi hija nace dentro de poco, y no quiero que sufra esos desprecios. Tambien pienso que no va a cambiar, aunk la bebe este aki, y entonces, me siento tmb mal, porque vivo con el, y es su hija.
El me dice que si no la reconoce desde un principio, no la va a reconocer y que me deja. El es de fuera, y me da miedo que se la pueda llevar a su pais algun dia. Gracias por leerme, simplemente, escribir esto, me ayuda a desahogarme. muchas gracias a todos y todas por leerme y rerponder.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

No t preocupes......

No creo q quiera quitarte a tu hija, y no creo q quiera mantenerla y mucho menos educarla, el solo piensa en su mugroso visio del juego, yo no sé q haces ahí, mandalo al diablo. ese tipo nunca va a cambiar, al contrario, empeoran, y d preferencia NO le pongas su apellido para q no tenga ningún derecho sobre ella, o a menos q quieras una pensión, pero x lo q dices es un miserable codo, asi q mejor sola q mal acompañada, suerte.

Posibilidades

Yo tambien tengo 37 semanas y mi hijita no va a llevar el apellido de su padre. El si pone esfuerzo y la quiere mucho, pero encuentro actitudes suyas que me hacen dudar si algun dia por rabia hacia mi, se la pueda llevar.
Te recomiendo no ponerle tu apellido. Es cierto que es un derecho del padre biologico que lleve el suyo, pero tambien es un derecho que tu hija tenga lo mejor y que no sufra por ninguna circunstancia.
Para tal caso, si algun dia el padre decide cambiar y ponerse mas atento, el cambio de apellido esta a solo un tramite de distancia. No es que se pierde para siempre.

Cada uno tiene lo que merece

Por lo que cuentas,dejaste a tu pareja por una autentica joya,vaya.
Tienes una papeleta un poco complicada,pues ese tipo de comportamientos con el tiempo se agraba,generalmente.
Si es cierto lo que dices,es bastante egoista,pero no puedes olvidar que es el padre de hija y eso conlleva unas obligaciones pero tambien unos derechos.
Pienso que cuanto mas tiempo pases a su lado mas infeliz vas a ser pero el tiene todo el derecho a poner los apellidos a la hija que vais a tener en comun,otra cosa es que luego ejerza como padre.
A veces cometemos errores en la vida y solo nos damos cuenta de ellos cuando vienen las consecuencias,(se de lo que hablo),asi que planteate lo que sea lo mejor tanto para ti como para la persona que viene.

Realmente un titulo muy apropiado,

por: lapitufinarosa1

si que es verdad cada uno tiene lo que se merece, por eso es que estoy pasando todo esto. Fuera de su comportamiento conmigo, lo que me preocupa es que tengo miedo de que se quiera llevar a la niña para hacerme daño.Tmbien, como vivimos juntos, tengo que aguantar , cmo sea, porque, si no...como lo hago? ademas, es compañero de trabajo, osea, que tengo que verle siempre, kiera o no. Pero realmente, se que no ssera buen padre para mi hija, porque en el primer embarazo k tuve, termino en aborto porque tenia k reposar y el no me ayudaba en nada absolutamente, y nunca lloro por perder a nuestro primer hijo, de echo tuvo un gesto feo que no quiero ni recordar.
Y todo hasta ahora e sido yo la que me e preocupado, de comprarle ropita, de buscar el nombre, porque ni en eso , a tomado parte por desinteresado... siento que vive conmigo porque asi su vida es facil, paga lo mismo que si viviese solo en una habitacion, y tiene chacha, y encima una mujer nada exigente..Mi entorno al ver mi situacion me dicen que no se los ponga, y estoy echa un lio, porque se que si lo hago, me arrepentire mucho.

Es hora de hacer lo correcto

por: cyranodeebergerac

Haber pitufina pitufina,no crees que es hora de hacer lo correcto?
En la vida hay momentos en los que lo correcto es justamente aquello que mas sacrificio y esfuerzo nos cuesta hacer en la vida.
Tampoco es bueno martirizarse por los errores pasados,a fin de cuentas de esto se trata la vida,de errores y aciertos.
Pero una cosa me gustaria que tuvieras clara,a partir de ahora ya no solamente has de buscar tu bienestar,va a haber una persona que va a depender de ti,tu hija.
La decision es dura y muy personal,pienso que aqui nadie tiene la suficiente potestad àra decirte que hacer,pero la verdad entre vivr a disgusto con alguien a vivr solo aunque pase estrecheces economicas pero tranquilo,la solucion yo la tengo muy clara,y tu?
Ojala sepas elegir la puerta correcta,un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿por qué no me llama?
por: darkevelvet1
11
  Relaciones a distancia, se puede salvar??
por: billy886
5
  Mi relacion termino, dejarlo asi???
por: billy886
1

por: fantasiarosso
0

por: maria201116
0
  Que es para vosotros estar enamorado? y el amor?
por: diesel500
8
  He roto el contacto 0?
por: escarlata251
2
  Me aconsejan? :c
por: aleessita
2

por: falito85
0
  Las esperanzas se me agotan, nose k hacer
por: falito85