« 

Deseo volver con mi pareja....qué debo hacer?

Hola a todos y todas....Soy una mujer madura y sostuve una relación por 5 meses con un Geminiano (yo soy escorpión), pero lamentablemente, él se alejó de mi en el plano sentimental, sin querer dar explicaciones. Sé que la relación entre estos dos signos es un poco dificil, pero quisiera recuperarlo. Nosotros tenemos una estrecha relación de trabajo y académica, pues yo soy su tutora de la maestría que hace y somos socios en la asesoría de trabajos de investigación. Pero siempre soy yo quien anda detrás de él, para que trabajemos, aun cuando él se beneficia con el trabajo en conjunto.

En una ocasión me dijo que yo era muy intensa, que se sentía sofocado (es probable que sea cierto)....pero quisiera tener una nueva oportunidad de acercarme sentimentalmente a él.

Deseo, de todo corazón, sus sabios consejos.

Besos

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Lo de madura...

será de broma... os estabais conociendo y el decidió no seguir... así que poco puedes hacer, salvo pasar página.

Realmente te merece?

Hola,has pensado realmente en si es una persona que te llena o es una mera atraccion fisica?
Por lo que cuentas posees dos cualidades,madurez ya que por lo que dices eres una persona madura y formacion academica por lo que pienso,(y sin animo de ofender),que tu comportamiento se parece mas al de una jovencita que al de una persona que debe tener las ideas claras.
Mi opinion sobre el asunto en cuestion es que nadie merece que otra persona vaya detras de ella,y menos si demuestra la apatia que por tus palabras manifiesta el.
A la altura del partido en el que te encuentras no crees que no merece la pena perder el tiempo con nadie?
Mi sugerencia,(que no consejo),es que vayas a lo tuyo ya que el tiempo pone a cada uno en su lugar y le da lo que realmente merece.