Foro / Psicología

Decepcionada,si alguien me puede indicar como actuar...estoy perdida

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 23:35
Z
zaynab_8305503
24/10/09 a las 23:11

Soy una chica simpatica,sencilla y alegre y segun dicen muy atractiva, nadie entiende que no tenga pareja, pero asi es.
No me considero que sea exigente, pero si qcada vez mas me cuesta enamorarme, hace casi 1 año que no conocia a nadie, y he tenido varios chicos enamorados de mi que no me gustaban y he preferido no intentar nada.
Hace 3semanas conoci a alguien que de verdad me impacto, serio, formal, agradable,trabajador,...quizas parecia tener aquello que a mi me llama la atencion, nos reimos mucho el dia qnos conocimos y me parecio ver que ambos estabamos agusto, quedamos en darnos algun toque o en quizas...quien sabe volver a vernos.
El me comento qera soltero,pero tenia un hijo varon de 5 años, yo no quise preguntar mas, ademas me hablo de otras relaciones recientes, pero en ningun momento de la madre de su hijo.
Reconozco que desde que le conoci,me he sentido distinta,diferente,mas feliz, mas...no se viva, hacia tanto tiempo que nadie me impactaba...que realmente me acordaba de el casi sin pensarlo.
Hace unos dias le llame, y no me dio señales, despues por mensaje me comento qtodo se le habia complicado mucho, pense qera tema de trabajo...pero despues me comento por email que toda su familia le presionaba para intentar volver con la madre de su hijo...y qlo iba a intentar, al menos queria saber que habia echo todo lo posible por la felicidad del niño...Yo le entiendo de verdad que si, y me alegro de qme lo haya contado y se haya disculpado mil veces por no haberme dado señales de vida,pero realmente no se que aptitud tomar ante esto, le he dicho qsi me necesita para reirnos y no hablar nada que me lo diga, o para contarme como esta si lo necesita tambien,pero realmente no se qmas hacer., espero,paso de el, le doy señales de vida???pensais qesto lo de el con la madre de su hijo podria tener algun futuro???no me gustaria qme olvidara pero realmente no se que hacer...esto no me lo esperaba, y me he quedado decepcionada,me gustaria tanto saber cual seria la postura mas inteligente...
Gracias a aquellas persona que me puedan dar su opinion, porque de verdad la necesito.

Ver también

I
israa_5397571
24/10/09 a las 23:25

Es dificil
yo t entiendo xq m siento identificada contigo a la hora de ser soltera y q la gente no se lo explica xq como dices tenemos todo...simpaticas guapas inteligentes..y m ccuesta encontrar a alguien...y justo cuando t fijas en alguien se complica x lo q sea...x intertarlo no pierdes nada creo q hay q luchar x lo q se quiere....hasta un limite ok y las segundas partes no siempre son buenas y mas si encima es xq la familia le obligue...intentalo pero no t afixies q tb hay q ver q el tenga interes sino no merece la pena...yo ahora estoy pasando una mala racha hace un mes q lo deje cn un chico q estuve 4meses y lo stoy pasando realmente mal xq para uno q encuentro q m gusta....

animo guapa mua!

C
chao_7074408
24/10/09 a las 23:25

Decision complicada
UFFFF,complicada situacion si señor.
La cabeza y el sentido comun te diria que no te metas en ese jardin,que no debes perder el tiempo en relaciones dificiles pero en mi caso el corazon me diria...todo lo contrario.
Pienso que has de pensar y priorizar lo que quieres en tu vida,sabesr muy bien el terreno por el que vas a moverte y cuando tengas claro que camino tomar,tomalo pero con todas las consecuencias.
Es muy complicado dar un consejo sobre una situacion tan delicada,lo mejor que puedes hacer es reflexionar tranquilamente,analizar los pros y los contras de cada opcion y finalmente tomar la postura que mas te convenga pero con una pequeña salvedad,que la decision que tomes la tomes consensuada entre tu cabeza y tu corazon,no te guies por lo que dicte uno solo de ellos,las decisiones viscerales no son las mejores soluciones,un saludo,hasta otra.

Z
zaynab_8305503
24/10/09 a las 23:35
En respuesta a chao_7074408

Decision complicada
UFFFF,complicada situacion si señor.
La cabeza y el sentido comun te diria que no te metas en ese jardin,que no debes perder el tiempo en relaciones dificiles pero en mi caso el corazon me diria...todo lo contrario.
Pienso que has de pensar y priorizar lo que quieres en tu vida,sabesr muy bien el terreno por el que vas a moverte y cuando tengas claro que camino tomar,tomalo pero con todas las consecuencias.
Es muy complicado dar un consejo sobre una situacion tan delicada,lo mejor que puedes hacer es reflexionar tranquilamente,analizar los pros y los contras de cada opcion y finalmente tomar la postura que mas te convenga pero con una pequeña salvedad,que la decision que tomes la tomes consensuada entre tu cabeza y tu corazon,no te guies por lo que dicte uno solo de ellos,las decisiones viscerales no son las mejores soluciones,un saludo,hasta otra.

Muchisimas gracias a ambos...
no esperaba que alguien me contestara tan pronto...de verdad necesitaba otros puntos de vista...y es cierto pensarlo tranquilamente.
Animo, es duro dejar una relacion, yo lo pase fatal con un chico qfue mi novio durante 8 meses,y pense qjamas lo olvidaria, y fijate qsi, qaparece otro qte hace sentir mariposas en el estomago,como a mi este...solo q muy complicado.
Un besazo y gracias de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook