Foro / Psicología

Chicas, a ver si podeis darme algún consejillo..

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 23:05
H
hajra_8144276
23/10/09 a las 18:51

Hola a todas!!

Bueno, os cuento a grandes rasgos mi historia.

Yo estuve con un chico hace cosa de un año, en el que tuve una relación bastante enfermiza y tormentosa para mí. Yo dejé esa relación y digamos seguí con mi vida... Al poco tiempo, conocí un chico de mi universidad y me dejé llevar a ver que tal salían las cosas. Por mis miedos... e inseguridad, la cosa salió terriblemente mal y nos hicimos daño mutuamente, sobretodo yo a él porque tenía muchísimas ilusiones puestas en mí. A raíz de eso... que ocurrió en marzo, dejé a un lado las relaciones amorosas y pasé del tema. He estado todo este tiempo sóla, ni siquiera he tenido rollos de una noche ni nada.

Hace poco menos de una semana, conocí a un chico en un foro en el que me metí por el tema de las oposiciones que estoy estudiando para informarme sobre un tema. Casualmente, escribí en su post, y comenzamos a hablar por privados hasta que nos dimos el msn.

Me pareció bastante majo y continué charlando con él.

Pero, el problema viene ahora... indirectamente me ha dicho que le gusto mucho, que quiere conocerme...y que se muere de ganas por verme. Me manda mensajes diciendome cosas super bonitas y por el msn lo mismo. Siempre me dice cosas preciosas...etc.

La cosa está en que yo no tengo claro que quiera algo con él... o mejor dicho, algo serio. Chicas... yo lo veo muy ilusionado conmigo y temo hacer daño a otra persona como me ocurrió anteriormente. La relación con mi ex la curé.. pero mis miedos creo que no del todo.

Por una parte me apetece tener "algo" pero por otra estoy encantada de no tener pareja... temo que se ilusione como el primero y todo acabe mal. He visto fotos suyas y no tiene pinta de chulo piscinas ni nada así, además sólo nos llevamos 6 meses de edad y congeniamos bastante bien.