Foro / Psicología

Chicas, a ver si podeis darme algún consejillo..

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 23:05
H
hajra_8144276
23/10/09 a las 18:51

Hola a todas!!

Bueno, os cuento a grandes rasgos mi historia.

Yo estuve con un chico hace cosa de un año, en el que tuve una relación bastante enfermiza y tormentosa para mí. Yo dejé esa relación y digamos seguí con mi vida... Al poco tiempo, conocí un chico de mi universidad y me dejé llevar a ver que tal salían las cosas. Por mis miedos... e inseguridad, la cosa salió terriblemente mal y nos hicimos daño mutuamente, sobretodo yo a él porque tenía muchísimas ilusiones puestas en mí. A raíz de eso... que ocurrió en marzo, dejé a un lado las relaciones amorosas y pasé del tema. He estado todo este tiempo sóla, ni siquiera he tenido rollos de una noche ni nada.

Hace poco menos de una semana, conocí a un chico en un foro en el que me metí por el tema de las oposiciones que estoy estudiando para informarme sobre un tema. Casualmente, escribí en su post, y comenzamos a hablar por privados hasta que nos dimos el msn.

Me pareció bastante majo y continué charlando con él.

Pero, el problema viene ahora... indirectamente me ha dicho que le gusto mucho, que quiere conocerme...y que se muere de ganas por verme. Me manda mensajes diciendome cosas super bonitas y por el msn lo mismo. Siempre me dice cosas preciosas...etc.

La cosa está en que yo no tengo claro que quiera algo con él... o mejor dicho, algo serio. Chicas... yo lo veo muy ilusionado conmigo y temo hacer daño a otra persona como me ocurrió anteriormente. La relación con mi ex la curé.. pero mis miedos creo que no del todo.

Por una parte me apetece tener "algo" pero por otra estoy encantada de no tener pareja... temo que se ilusione como el primero y todo acabe mal. He visto fotos suyas y no tiene pinta de chulo piscinas ni nada así, además sólo nos llevamos 6 meses de edad y congeniamos bastante bien.

No sé si estoy dispuesta a iniciar nada... ni siquiera un rollo porque después de todo... el que me diga todas esas cosas por msn etc.. me frena a la hora de quedar con él pero ya le dije que si... yo no sabia que se iba a "enchochar" así conmigo

Sé que él no es el problema, sino que soy yo. Tengo miedo al engaño... a la mentira... al desconfiar y no saber llevar bie la relación...

En fin... sólo quería desahogarme. Gracias por leerme y si alguien responde darle las gracias de antemano.

Un beso muy fuerte a todos.

Ver también

P
puerto_7849276
23/10/09 a las 19:44

Hola!
Me parece perfecto que uses tus tiempos i tengas en claro que es lo que esperas.. y tmb hayas tenido tu espacio sin nada para terminar de sanar las heridas del pasado. Para mi tendrias que pensar unas cuantas cosas... ponele que te decidis por verse (es verse.. no estas obligada a nada.. avanzas hasta donde quieras o puedas i cuando no te sientas agusta.. te detenes i listo), y no funciona.. seguramente perderas toda relacion.. sms lindos i todo eso.. cosa que no estaria bueno.. porque te levanta el animo seguro. Pero si funciona, podes ir viendo que onda. Digo, no perdes nada. Lo que a mi me parece.. es que todo esto no se lo digas a el.. o sea.. no hace falta que le digas que no queres nada serio o esto o lo otro.. como se vayan dando las cosas. entendes? Aparte.. pensá que a los hombres les encanta hinchar al principio hacerse los romanticos i toda la historia.. i despues cuando te tienen ahi, ya no les interesa. mmm nose, esa es mi opinion. Espero estess bien. Saludos!!

H
hajra_8144276
23/10/09 a las 20:04
En respuesta a puerto_7849276

Hola!
Me parece perfecto que uses tus tiempos i tengas en claro que es lo que esperas.. y tmb hayas tenido tu espacio sin nada para terminar de sanar las heridas del pasado. Para mi tendrias que pensar unas cuantas cosas... ponele que te decidis por verse (es verse.. no estas obligada a nada.. avanzas hasta donde quieras o puedas i cuando no te sientas agusta.. te detenes i listo), y no funciona.. seguramente perderas toda relacion.. sms lindos i todo eso.. cosa que no estaria bueno.. porque te levanta el animo seguro. Pero si funciona, podes ir viendo que onda. Digo, no perdes nada. Lo que a mi me parece.. es que todo esto no se lo digas a el.. o sea.. no hace falta que le digas que no queres nada serio o esto o lo otro.. como se vayan dando las cosas. entendes? Aparte.. pensá que a los hombres les encanta hinchar al principio hacerse los romanticos i toda la historia.. i despues cuando te tienen ahi, ya no les interesa. mmm nose, esa es mi opinion. Espero estess bien. Saludos!!

Muchas gracias wapisima!!
Gracias por tu respuesta.

La verdad es que es un opción lo que has dicho. Lo malo es que no quiero que se acabe nuestra amistad porque or el tema de las oposiciones estaría bien estudiar juntos y eso... no me gustaría perder la amistad.

Supongo qeu sí. Por quedar no pierdo nada, y yo puedo parar en el momento en que vea que las cosas se me van un poco de las manos..

Gracias miss!!!

H
hajra_8144276
23/10/09 a las 20:09

Chicas...
Acabo de abrir el tuenti y tenia un mensaje de mi ex!!

Que mal...

En unos post anteriores escribí que cuando volviera de viaje me mandaría un mensaje diciendome que me compraria un regalo... bien... pues en el mensaje me ha dicho que no tiene un regalo... tiene dos! jajaja en fin... yo no sé que pensar ya... esto se me va de las manos... me mete entre la espada y la pared...

Además... me ha dicho "ya no hablo con esa chica del tuenti ni nada... ni sé nada de ella..." o algo asi (para quien no lo sepa.. me dijoq ue queria volver conmigo y estaba con otra) o sea.. que cuando le dejé de hablar de repente... si qeu sabia de que estaba hablando y se hacia el loco al preguntarme porque no le hablaba. Lo sabia.

No le he respondido nunca a nada... y ahora empieza con las llamadas perdidas al movil para que le conteste...

En fin chicas... cuando mejor estoy.. pluf.. tropezón... esto me hace volver a tener mis dudas... no sé si será normal... o es que no lo tenía tan superado como yo creia... y aun me queda alguna cosilla.

P
puerto_7849276
23/10/09 a las 20:34
En respuesta a hajra_8144276

Chicas...
Acabo de abrir el tuenti y tenia un mensaje de mi ex!!

Que mal...

En unos post anteriores escribí que cuando volviera de viaje me mandaría un mensaje diciendome que me compraria un regalo... bien... pues en el mensaje me ha dicho que no tiene un regalo... tiene dos! jajaja en fin... yo no sé que pensar ya... esto se me va de las manos... me mete entre la espada y la pared...

Además... me ha dicho "ya no hablo con esa chica del tuenti ni nada... ni sé nada de ella..." o algo asi (para quien no lo sepa.. me dijoq ue queria volver conmigo y estaba con otra) o sea.. que cuando le dejé de hablar de repente... si qeu sabia de que estaba hablando y se hacia el loco al preguntarme porque no le hablaba. Lo sabia.

No le he respondido nunca a nada... y ahora empieza con las llamadas perdidas al movil para que le conteste...

En fin chicas... cuando mejor estoy.. pluf.. tropezón... esto me hace volver a tener mis dudas... no sé si será normal... o es que no lo tenía tan superado como yo creia... y aun me queda alguna cosilla.

Uufff
amigaa jaja.. nose si decirte suertuda o que. Vale la pena decir que tiene su lado bueno i lado malo.. el bueno seria que se haya dado cuenta lo que perdio y que este arrepentido (si es que lo esta... hombres.. ).. i el malo es revolver todos esos sentimientos que no estan tan buenos que digamos. Igual tu posicion de no responder i hacerte la desaparecida me parece perfecto
Saludoos amiga!

H
hajra_8144276
23/10/09 a las 21:39
En respuesta a puerto_7849276

Uufff
amigaa jaja.. nose si decirte suertuda o que. Vale la pena decir que tiene su lado bueno i lado malo.. el bueno seria que se haya dado cuenta lo que perdio y que este arrepentido (si es que lo esta... hombres.. ).. i el malo es revolver todos esos sentimientos que no estan tan buenos que digamos. Igual tu posicion de no responder i hacerte la desaparecida me parece perfecto
Saludoos amiga!

Ya miss..
pero es que es una persona muy mentirosa... yo no sé cuando dice mentiras y cuando no...

primero me dijo que estuvo con una chica pero que se acabó en julio... luego me enteré que eso era mentira, que se quedó en nuestra ciudad hasta septiembre (ella vive en otra ciudad diferente). Pero es que me da igual... si él quería volver conmigo, para empezar no tenía que haber estado con ninguna. Si me dice "quiero volver contigo" porque esta con otra a espaldas mias???? venga va....

Y segundo, las mentiras... si ya ha empezado así... como acabará??? La verdad... ni me creo qeu haya dejado de hablar con ella ni tampoco que me haya comprado nada.

P
puerto_7849276
23/10/09 a las 22:39
En respuesta a hajra_8144276

Ya miss..
pero es que es una persona muy mentirosa... yo no sé cuando dice mentiras y cuando no...

primero me dijo que estuvo con una chica pero que se acabó en julio... luego me enteré que eso era mentira, que se quedó en nuestra ciudad hasta septiembre (ella vive en otra ciudad diferente). Pero es que me da igual... si él quería volver conmigo, para empezar no tenía que haber estado con ninguna. Si me dice "quiero volver contigo" porque esta con otra a espaldas mias???? venga va....

Y segundo, las mentiras... si ya ha empezado así... como acabará??? La verdad... ni me creo qeu haya dejado de hablar con ella ni tampoco que me haya comprado nada.

Tenes razon
mi ex es igual. es una persona muy mentirosa i dudo que cambie jamas. JA!. Pero me vas a decir que cuando te dijo que queria volver no flaqueaste al principio.. pero despues se te vienen a la cabeza todo lo otro que te dice: ni en.. broma!. En cuestion de un segundo.. todo a lo mismo. Igualmente, de egoistas les pasa eso. Se piensan que es el ombligo del mundo.

H
hajra_8144276
23/10/09 a las 23:05
En respuesta a puerto_7849276

Tenes razon
mi ex es igual. es una persona muy mentirosa i dudo que cambie jamas. JA!. Pero me vas a decir que cuando te dijo que queria volver no flaqueaste al principio.. pero despues se te vienen a la cabeza todo lo otro que te dice: ni en.. broma!. En cuestion de un segundo.. todo a lo mismo. Igualmente, de egoistas les pasa eso. Se piensan que es el ombligo del mundo.

Aiss..
claro que una flojea... pero se despierta la alarma y dice..."ops.... algo no cuadra..." y la cabecita que es mas lista que el corazón... se da cuenta... y en efecto.

No le he respondido al mensaje de esta tarde ni lo pienso hacer... si me quiere dar los regalos, ya sabe donde vivo. Que como sé que no vendrá.. lo digo tranquilamente! jajajajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir