•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A ver las novias dejadas por los ratas que piden tiempo

para que ellos se tiren a una chica majiiisima, Porque ellos deciden vivir una aventurita de lo mas cuca .

No es la persona que esta ahi, que depende emocionalmente, la pesad que le hacia la vida imposible , la dependiente emocional , nooooo, somos gente que no teniamos ni puñetera idea de lo que pasaba , a las que nos decian cuanto nos amaban , que eramos su niña su tesoro , lo mejor que les habia ocurrido, con quienes se acostaban , losfines de semana, a quien presentaban a su familia y amigos y gente del trabajo .

mientras nos aseguraban que eramos la unica del mundo mundial .

A las chicas majisimas que se tiraban de estrangis las decian que eramos lo peor y que no les comprendiamos y etc etc , y que lo estaban dejando o lo iban adejar pero la mayoria de nosotras sino les hubieramos pillado , todavia estariamos con ellos y la chica majisima habria pasado a la historia ,,

Asi que a ver wsi somos un poco mas listas , mas solidarias , mas personas

y nos dedicamos a hombres, libres solteros , y claros como el atun o no os quejeis luego

Aun asi te la juegan asi que ...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Hola otra vez, me retracto

Hola aristogata,
he leido mi post y veo que me has escrito y que entiendes cual es mi posición.
Sólo quería disculparme porque igual he sido un poco borde...
Jolín! es queme juzguen de algo que no soy, sin conocer toda la historia...
Te prometo que nunca imaginé que estuviera con alguien, aunque cuando empezamos estábamos a distancia, como lo iba a imaginar???
Es verdad lo que dices, lo de las acosadoras, luego vuelven a morrear a la "loca"... esa que no aguantan...
Y lo peor, lo hacen "por sentimiento de culpa", me parto!
Tienes mucha razón en eso, pero lo que he dicho de que no esperes que vuelva, te lo digo por tu bien... en serio...

No has entendido bien lo del email

por: aristogata1

y eso lo que decia es que el dia que dejas de esperarar esa carta el dia qen que ya no piensas por la mañana en el el dia que abres el correo y ya ni piensas si te habrá escrito el rata .

El dia en que estas feliz ilusionada e incluso nuevamente enamorada de otro , no rata esperemos

ese dia zasssss la rata aparece como si de una maldicion se tratara ,,,eso me ha pasado siempreeeee siempreeeeee..con los tios

me encantaria que volviera ahora para pisarle el hocico un poco ,,, pero es verdad por mi bien que no vuelva

gracias y un besin

No siempre

por: serenidad73

aquí cada una cree lo que quiere ver y lo que no vemos es qué el único mentiroso es él...

pues claro que vuelven a morrear a "loca" lo que pasa es que la loca no lo es tanto, y tampoco creo que lo hagan por sentimiento de culpa. Qué no nos enteremos, que lo quieren todo!!! y mienten a una y a otra!!! y ni una es la loca dependiente, ni la otra es la salvadora super agradable que le va a sacar al pobrecito de semejante tortuosa relación, que somos bobas!!!!!!!!

Me llevan los demonios colorados serenidad ¡¡

que todavia podamos caer en esos discursos , aqui el unico loco es el que es un mentiroso , y un enfermo ,,,, si sentimiento de culpa va a tener , ese tipo de individuos lo que no tiene es verguenza ¡¡

y bueno las salvadoras en fin ¡¡ pues mira lo que les pasa que terminan necesitando salvavidas

somos bobas, pero muuuuuuucho cari

claro que entiendo tu posicion

es mas mira si la entiendo que ahora yo estoy en tu lado y me puede pasar lo mismo que a ti , ahhora tendria que montarselo super bien , porque de ser una gata confiada e ingenua me he vuelto una gata de cien ojos y doscientas orejas ,,,pero siempre te la pueden colar

ten por seguro que es lo quue xactamente esta haciendo ahora

yo como todas las que estamos en una ruptura reciente , pienso que puede ser y a lo mejor no es afortunadamente en el fondo ,porque para estar con un traidor desleal y putero mira lo mejor que me puede pasar es que no lo vuelva a ver .

pero te dire una cosa la carta ya la tuve y desagarradora a los 10 diiitas y si yo no le hubiera dicho que estaba de viaje en paris , barcelona cantabria y me falto estocolmo , y que pasaba totallllllll.

aqui lo tendria , y de la chiquita cariño esa no se sabria mas nada ..

ahora que vuelva de nuevooooo pos no se , y cada vez lo deseo menos la verdad , eso no quiere decir que lo haya superado porque no y estoy todavia en situacion de peligro

pero mira tengo tannnnnmala suerte que lo mismo no se ha ido a Australia , ya te ire informando ..

pero desde luego aqui podemos hacer un catalogo de gilipolleces ratoniles , una especie de dicccionario , porque tiene tela lo del sentimiento de culpa joer ,,,, es que ya una no pue mas

A ver aristogata...

Yo soy la chica que ha escrito el post de "desaparecido en combate".
Te he contestado en mi post, porque no había visto este, pero bueno, te contesto aquí mejor, en el mío quizá te de pereza leer...
Mira, yo no sabía nada de su novia.
Si yo no empiezo una relación estando con alguien (sería incapaz)pienso que la otra persona tampoco, mira, igual peco de ingenua, pero cuando tienes unos valores morales sólidos, ni se te pasa por la cabeza que los demás no... no soy malpensada, quizá por eso ahora esté así... pero tampoco tonta.
Cuando el me dijo que su EX-NOVIA, le acosaba, etc etc, era eso según me dijo EX-NOVIA, es decir: RELACIÓN ROTA.
Yo AHÚN ASÍ LE DIJE DE DEJARLO HASTA QUE NO LO TUVIERA CLARO, porque si se sentía culpable por hacerle daño, teníamos un problema.
le dije que dejáramos de vernos y así hicimos, pero todavía así me daba muestras de querer estar conmigo.
A la PRIMERA VEZ QUE BAJÉ LA GUARDIA YDEJÉ DE PASAR DE ÉL, no me contestó el sms.
Yo he hecho nada malo, es más, cuando me contó el rollo raro de su EXnovia, le dije que pasaba de historias...
Y todos podemos rehacer nuestras vidas, el que tiene ex y el que quiere estar con el ex de un ex.
Otro consejo: No esperes tanto esa llamada, e-mail que tan seguro dices que tendrás, quizá no llegue, o si llega, lo malinterpretas y te haces falsas esperanzas...
Aquí no soy yo sólamente la que puede interpretar mal las señales...
Suerte!

aristogatita linda

Siiiii, jode y mucho lo que estas pensando, tienes razon, para encontrar a un principe, hemos de "besar" antes a algun que otro sapo, culebra, rata, cucaracha..!!Como quieras llamarlo!!.
Pero sabes lo que creo, que siempre , al final, lo que encontremos nosotras, sera mejor, piensa siempre, que lo proximo, sera buenisimo..
Asi, es el juego de la vida..

Fijate, y esto te lo digo a modo personal, que si tooodos fueramos igual de buenos, !!QUE ABURRIDO SERIA ESTE MUNDO!!, nooo??

Llora todo lo que haga falta, enfadate, grita..En fin, tooodo lo necesario, hasta que lo aceptes, (o hasta que te canses de pensar).

Sabes que te queremos un monton, cariño

Muchisisisisimos besos

Hola rubisss

Si es que esto tambien tesoro, venia a cuento de un post que escribe un chiquita , que lo titula desaprecido en combante , en el que habla de la especie mas comun de roedor el que busca sustituta de ingenua novia , con chica guay sin haberse tomado la molestia de romper la relación y haberlo comunicado a la susodicha joer .

Por supuesto que el proximo sera mejor , jajaj es que peor neni ya no se si puede ser ,,y no nos van a tocar siempre las papeletas en blanco ..

ya sabes que yo soy de lo mas pesada y expresiva y ademas antes que rebajarme al roedor , cualquier cosa , cada dia lo llevo mejor , solo es un ratito por las mañanas y algo por la tarde ,,,

el resto del tiempo estoy ya en otra cosa , y ademas mis amigos ya se empiezan a cachondear asi que que remedio , en todo caso esta el dia muy pronto en el que ni siquiera abra el email y espere encontrar una cartita , muy cerca ..lo se ,,seguro que cuando llegue , alli estara es asi mi desgracia

yo tambien os quiero mogollon a vosotras soys un crack de mujeres

los mismos besos rubis, los mismos y unos pocos mas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: deprimida51
0
  No olvida su pasado,,,,
por: cristiniita90
1
  Ya hace 7 meses y estoy genial!!!!!